Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

EN OBSERVACIÓN Vendieron una Cuenta la cual tenia muchas cosas mias importantes y de gran valor

zfcneckro

Recién llegado
Puntaje de reacciones
1
Servidor
S3
Personaje
DePk
Personaje
DePk
Fecha
24 Mar 2019
Hora
12:00
Hola buenas, hoy me entere que vendieron una cuenta ilegalemente por medio de /Post y cuya cuenta tenia varias cooasas mias de gran valor, quiera saber si se puede hacer algo o si se pueden recuperar las cosas, soy bastante nuevo e inverti bastante en este juego, porfa necesito ayuda

Bzeta

https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
107
Servidor
S3
Personaje
Bzeta
Clan
STAFF
¿como pueden vender una cuenta ajena? Lo unico que se me viene a la mente es que compartiste tu cuenta con alguien más. De ser asi, la responsabilidad solo recae en vos. De todas formas el comercio es ilegal.

Nombrame alguno de los PJS dentro de la cuenta que fue ´vendida´ (y que supongo que ya intentaste recuperar a traves del mail de creación).
Mensaje unificado automáticamente:

*Movido al sub foro s3.

@EmiOconnor

zfcneckro

Recién llegado
Puntaje de reacciones
1
Servidor
S3
Personaje
DePk
¿como pueden vender una cuenta ajena? Lo unico que se me viene a la mente es que compartiste tu cuenta con alguien más. De ser asi, la responsabilidad solo recae en vos. De todas formas el comercio es ilegal.

Nombrame alguno de los PJS dentro de la cuenta que fue ´vendida´ (y que supongo que ya intentaste recuperar a traves del mail de creación).

*Movido al sub foro s3.

@EmiOconnor

Era de un amigo mio supuestamente el cual me pidio varias cosas, y cuando fui a recuperarlas dice que le vendieron la cuenta y no quiere regesarme las cosas
No se si sera mentria pero igualmente, dice que la cuenta la compro y que no sabe nada de mi
Se llama Dookman2 es un BM

Era de un amigo mio supuestamente el cual me pidio varias cosas, y cuando fui a recuperarlas dice que le vendieron la cuenta y no quiere regesarme las cosas
No se si sera mentria pero igualmente, dice que la cuenta la compro y que no sabe nada de mi
Se llama Dookman2 es un BM

Minimo quiero saber si es verdad o si esta mintiendo, se como funciona y se que pueden ver su ip y quiero saber si es verdad, porque sino sabe de la situacion y simplemente no quiere devolver las coasa, podran ver que tradeamos bastante y tengo un amigo del vip con el cual eramos los 3 que nos vendiamos cosas, osea testigos

Bzeta

https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
107
Servidor
S3
Personaje
Bzeta
Clan
STAFF

zfcneckro

Recién llegado
Puntaje de reacciones
1
Servidor
S3
Personaje
DePk
Acá no se revelan registros de IP, lo unico que se hará, es comprobar si la cuenta fue comerciada. En ese caso, seran baneadas todas las cuentas vinculadas en IP/CORREO tanto al vendedor como las del comprador. Ya que es la unica falta. Que te hayan afanado cosas no pasa por nuestras manos.

Pasa por acá
Argentina MU Online S3 - Terminos y Condiciones en tu servidor argentino de Mu Online preferido!

Por mi bien, solo quería saber si se podía o no, mientras los sancionen por tal motivo me parece justo, gracias <3

Parucho

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
21
Servidor
S3
Personaje
Parucho
hola, para entender, vos entregaste los item a ese dicho pj? vos le prestaste las item ?, si vos diste de suma conciencia no veo la estafa ya q vos le diste tus item. Ademas como se comprueba q esos dichos item son tuyo.? solo pregunto. Y si se vendio por post debe haber prueba en formato imagen.

Por lo q puedo llegar a entender es que vos entregaste algunos item a una persona q no conoces en la vida real y vaya a a saber porq y que dsp queres que te devuelvan. Estableciendo q la ética del otro pj es la misma que la tuya. A penas abrís el juego hay un msj del admin q dice no dar datos/cuya responsabilidad es de uno mismo.

Última edición:

zfcneckro

Recién llegado
Puntaje de reacciones
1
Servidor
S3
Personaje
DePk
hola, para entender, vos entregaste los item a ese dicho pj? vos le prestaste las item ?, si vos diste de suma conciencia no veo la estafa ya q vos le diste tus item. Ademas como se comprueba q esos dichos item son tuyo.? solo pregunto. Y si se vendio por post debe haber prueba en formato imagen.

Se los compre, todos los items, alas, joyería y armas,
Todo por exe y por otros items de el mismo valor
Tengo solo una foto de una espada que estuvo en mi poder, y que fue parte del trade es bastante vieja y supuesta mente ya se la vendió a otro usuario, pero al final no me termino dando una Espada y el escudo full(Cuales estaban en dicho trato)
Cuando fui a reclamarlos dice que habrá sido su anterior dueño, y que el no tiene nada que ver ya que le compro la cuenta por tal suma de plata
y lo de la venta lo saben muchos jugadores, ya que el tal Doorkman2" era y es bastante conocido
No se si me dijo eso porque no quiere devolverme los items, o es verdad que vendió la cuenta

Ahora mismo pueden ver que en post esta vendiendo varios de los items que cambiamos para yo conseguir los mio, los cuales no me dio
Es un staf en el cual compre por la pagina, sinceramente no me dan ganas de seguir jugando ya que le invertí bastante dinero y simplemente encuentro gente, tuve y tengo varias cuentas en las cuales puse mas de 1000 pesos en cada una, no se si se puede hacer algo, con mis mayores respetos quería saber si se puede hacer algo al respecto con todas las cosas que perdí y no tuve ningún resultado beneficiario
Tengo varios conocidos que vieron que esos items eran mios y tal persona no quiere devolverme ya que se los habia comprado

Última edición:

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
118
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
La cuenta aun esta en tu poder? Digo esto ya que debes tener el email original ,eso no se puede cambiar.
Aun no entiendo lo que sucedio,se mas explicito,sin decir que donaste y cuantas veces lo hiciste,eso no tiene relevancia en estos casos.
Y a la hora de denunciar dicho robo, los testigos no sirven,solo las pruebas en imagenes o videos y aun asi es responsabilidad tuya al ser el dueño de la cuenta y si la prestas las consecuencias son estas.

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
1.048
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Teniendo el correo podés recuperarla en cuestión de segundos. Pero me gustaría saber por qué la cuenta no tenía activado el Items Protect. Porque claramente no estaba activado, sino ésta persona no podría haber quitado ni un solo Bless de ahí.

Última edición:

iCeBreaker

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
14
Servidor
S3
Personaje
Stryx
Clan
-
Ese doomkan2/DOOMKAN3 roba y roba, ¿no hablan con la gente del server ustedes? mas quemado que macri esta ya, ningún clan lo quiere a ese..

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
118
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
Si hablaramos con la gente del server no quedaria no 1 jugando,nos basamos en pruebas ,como por ejemplo los comentarios innecesarios de gente que no pedimos y en sectores donde no es "agite", se entiende?

iCeBreaker

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
14
Servidor
S3
Personaje
Stryx
Clan
-
Si hablaramos con la gente del server no quedaria no 1 jugando,nos basamos en pruebas ,como por ejemplo los comentarios innecesarios de gente que no pedimos y en sectores donde no es "agite", se entiende?
Justamente por eso la gente nueva le siguen robando.. a ver si antes de comentar burradas pensamos mejor. Y aca nadie agitó no se que leíste vos..

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
118
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
Me quedo mas tranquilo ahora,no llegue a interpretar tanta sabiduria junta,tomate un descanso.
Saludos