Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

supongo que uno se inspira de lo que tiene a mano XD

xSakura*

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
6
Servidor
99B
Personaje
Sakura*
Desde que me creé esta cuenta hace unos días ya, nosé porqué me caen mal tanto Jheans como Diogenes, nosé che... y eso que me llevo bien con la mayoría, me gusta ayudar aveces en party o hacer la primer quest (aunque no sea elfa ene), pero yo también tengo mis momentos tóxicos por (GLOBAL) jajaja, pero tampoco viste...

EL-OSO

del resurgir de los señores oscuros
Puntaje de reacciones
335
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
Desde que me creé esta cuenta hace unos días ya, nosé porqué me caen mal tanto Jheans como Diogenes, nosé che... y eso que me llevo bien con la mayoría, me gusta ayudar aveces en party o hacer la primer quest (aunque no sea elfa ene), pero yo también tengo mis momentos tóxicos por (GLOBAL) jajaja, pero tampoco viste...
Se no te preocupes nadie lo respeta a jheans ni nuevos ni fulles es como un bufon para el sv, nada mas que molesta en ves de divertir, no tiene ningun logro y suele inventarlos tambiem, ya te vas a acostumbrar a este niño rata supongo

xSakura*

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
6
Servidor
99B
Personaje
Sakura*
ya no sabés que inventar contra otros Jheans, de todos modos; no por nada nadie te quiere ni soporta en el server... coloques las imágenes que coloques a otros usuarios, es más, creo que esa imágen que acabás de subir puede herir la sensibilidad de los que la ven, creo que Emi debería tomar cartas en el asunto (creo) nose como se manejan acá en el foro con este tipo de actos de tu parte a lo que respecta esta clase de imágenes colocando a una persona sin manos.
Mensaje unificado automáticamente:

Es como una burla a la gente que de verdad, en la vida real no tiene manos por algún accidente o lo que fuere, fuera de joda

forcer

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
47
Servidor
99B
Personaje
Shaoran
Clan
DeSerToR
mas sentido del humor muchachos es mejor lo de jeans q lo de chackal poca imaginacion

xSakura*

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
6
Servidor
99B
Personaje
Sakura*
mas sentido del humor muchachos es mejor lo de jeans q lo de chackal poca imaginacion
No tiene nada que ver, una falta de respeto a personas con discapacidades en la vida real, no hablo del juego.

Jheans69

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
30
Servidor
99B
Personaje
Jheans
Clan
SOLDIERS
No tiene nada que ver, una falta de respeto a personas con discapacidades en la vida real, no hablo del juego.
Justo vos queriendo respetar a los demas?..que vivis insultando madres,señoras etc en el juego?.. ilogico lo que decis.
otra cosa quienes son "todo el sv que me odia"..vos y chacal son todo el sv?...y 3 en la foto de chacal ay cosas obsenas,pero claro como estas en complot con el no decis nada.

Salu2: Jheans

xSakura*

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
6
Servidor
99B
Personaje
Sakura*
Justo vos queriendo respetar a los demas?..que vivis insultando madres,señoras etc en el juego?.. ilogico lo que decis.
otra cosa quienes son "todo el sv que me odia"..vos y chacal son todo el sv?...y 3 en la foto de chacal ay cosas obsenas,pero claro como estas en complot con el no decis nada.

"que vivis insultando madres,señoras etc en el juego?" QUIERO VER YA LAS SCREENS DE CUANDO DIJE TAL COSA capo...

Sos un mentiroso flaco, no tenés cara, ahora entiendo, sí... "todo el sv me odia" no: TODO EL SERVER TE ODIA y con mayúsculas, encima mentís, quiero ver las screens o alguna prueba de que insulté a la madre de alguien, ya!

Gente, lamento que tengan que leer todo lo que acaba de comentar "Jheans", es lamentable y ustedes me conocen bien in-game, yo suelo ayudar con la primer quest a los nuevos y si me ven toxiqueando global es porque es como un "coffee moment" que me tomo dentro del mismo, pero sin ser agresivo y meterme hasta con la madre, no se entiende. Todo el que ha visto mis toxiqueadas, se habrá dado cuenta que JAMÁS me fuí de mambo.

Abrazo, no pierdo más el tiempo con vos Jheans, la gente ya sabe como sos no hace falta decir más nada, PORQUE QUIEN CALLA NO SIEMPRE OTORGA...

Chau Jheans.-

EL-OSO

Puntaje de reacciones
335
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
odiar? no yo no odio a los tarados, te crees muy importante lenceria femenina

rataplus

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
92
Servidor
99B
Personaje
Rey de reyes un tal Oconner-.
Clan
Un Real
Disculpen que me meta pero me dijeron que jheans tiene 15 años todavía está en la preadolescencia no tiene identidad y tiene las hormonas a full por eso se mete con las madres.. Imagínense que lo hice comer piso 2 veces y hasta me manda mensaje amenazandome jajaja pobrecito xD

Callum123

MAESTRO DE LAS DENUNCIAS
Puntaje de reacciones
191
Servidor
S3
Personaje
Callum
Clan
el que pinte
Yo no quiero meter pua pero jeans te estan diciendo pt

EL-OSO

Puntaje de reacciones
335
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
Disculpen que me meta pero me dijeron que jheans tiene 15 años todavía está en la preadolescencia no tiene identidad y tiene las hormonas a full por eso se mete con las madres.. Imagínense que lo hice comer piso 2 veces y hasta me manda mensaje amenazandome jajaja pobrecito xD
ah m imagine que era un pibito, todavia no se le desarrollo biem el area prefrontal como para tomar decisiones tan importantes

rataplus

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
92
Servidor
99B
Personaje
Rey de reyes un tal Oconner-.
Clan
Un Real
Lo mejor y lo más efectivo para eso es ignorar.. jajaj no vale la pena pelear con un pibe así xD encima le piden permiso a su máster para jugar duelos jajajaja qué hdpss jajaj

EL-OSO

Puntaje de reacciones
335
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
Lo mejor y lo más efectivo para eso es ignorar.. jajaj no vale la pena pelear con un pibe así xD encima le piden permiso a su máster para jugar duelos jajajaja qué hdpss jajaj
el tema es que nadie le pelea en realidad, el muchachito tiene un ensañamiento conmigo, que yo en esta ocacion busque en google una referencia y de a encontrar lenceria femenina, no da a comparacion de todaaa la cantidad de insultos que recibe de este pibibito/a algunos inclusive estan penalizados por los T y C que rijen aqui