Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

RECHAZADA Sugerencia de cambios 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geroc2

Recién llegado
Puntaje de reacciones
3
Servidor
S3
Personaje
Casterki
Hola, redacte un mail para sugerir algunos de muchas ideas sobre cambios que podriamos hacer para este mu, y espero que lo lean, si quieren los publico aca para que den su opinion, gracias!

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
206
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
El.mail no es para esas cosas,para eso existe el foro/sugerencias.
Volvalo aca y con mucho gusto lo analisamos.
Saludos

Geroc2

Recién llegado
Puntaje de reacciones
3
Servidor
S3
Personaje
Casterki
Trato de comentarte cambios que me parecerían adecuados al servidor basado en la experiencia que tuve en servidores de mu s3, el primer punto es agregar los personajes que se fueron agregando en seasons superiores, como por ejemplo la summoner, eso haría que las personas que ya están full esten interesados en tener mas cuentas para fullear uno de estos personajes ( por ende mayor donación para membresías vip) el otro punto que me gustaría que se añada es un servidor pve, para que levelear no sea un fastidio para los nuevos y no una diversión para los full salir a matar nuevos leveleando, otro punto que me gustaría solucionar es el poder minimizar el mu a pantalla completa, ya que en modo pantalla completa al minimizar se cierra el mu. Bueno, trato de hacer corto el mensaje para saber tu opinión al respecto. Tengo muchos cambios y sugerencias que me gustaría comentarte y ayudar a mejorar el juego. Desde ya gracias por tu atención, espero tu respuesta.

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
206
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
Casi todo es discutible,salvo el tema del servidor no pvp,manejanos la idea de que es la idea del juego y es algo que dudo mucho alguna vez modifiquemos,lo demas es para desarrollar aun mas la respuesta,pero aun asi debatible.
Cualquier otro tipo de ideas que quieras sugerir,podes revisar el sector correspondiente(sugerencias) y ver si fue debatido.
Saludos

nERVIO

El sabio señala la luna, el necio mira el dedo...
Puntaje de reacciones
30
Servidor
99B
Personaje
nERVIO
me gustaría que se añada es un servidor pve, para que levelear no sea un fastidio para los nuevos y no una diversión para los full salir a matar nuevos leveleando,
( por ende mayor donación para membresías vip)
Claramente sos nuevisimo xd, a mi me ayudaron muchisimo, y me cruce con otros nuevos tambien en esas partys, jamas me vinieron a matar, los fulles tienden a matarse entre ellos, cada tanto aplican mafia, pero sinceramente nunca me cruce con 1, y eso que leveaba en arena, incluso me vinieron a tirar buffos xd
Obviamente la gente que hace esto posible no anda a cuerda, tienen que morfar, o como minimo mantener esta infraestructura, con lo que si las donaciones les ayudan, pero si conoces un poco mas el server te vas a dar cuenta que a la hora de tomar decisiones no es un factor determinante, ni de cerca (baneos a gente que dona, por faltas de respeto,con eso te digo todo), yo solo soy un usuario ,y por eso, medio que me hace ruido lo que decis, o puede que este un poco volado xd jajaj

Geroc2

Recién llegado
Puntaje de reacciones
3
Servidor
S3
Personaje
Casterki
Claramente sos nuevisimo xd, a mi me ayudaron muchisimo, y me cruce con otros nuevos tambien en esas partys, jamas me vinieron a matar, los fulles tienden a matarse entre ellos, cada tanto aplican mafia, pero sinceramente nunca me cruce con 1, y eso que leveaba en arena, incluso me vinieron a tirar buffos xd
Obviamente la gente que hace esto posible no anda a cuerda, tienen que morfar, o como minimo mantener esta infraestructura, con lo que si las donaciones les ayudan, pero si conoces un poco mas el server te vas a dar cuenta que a la hora de tomar decisiones no es un factor determinante, ni de cerca (baneos a gente que dona, por faltas de respeto,con eso te digo todo), yo solo soy un usuario ,y por eso, medio que me hace ruido lo que decis, o puede que este un poco volado xd jajaj
no coincido con vos, pero bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.