Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

Sorteo de taza

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
1.471
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF

scocco32

Usuario activo
Puntaje de reacciones
160
Servidor
99B
Personaje
ShermaN
Clan
ChimuelO
Ya que subiste esa foto, queremos pad TAMBIEN jajaja :haha: o_O

1291

Última edición por un moderador:

RATACOLUDA

El que no arriezga, no gana!!! maquina de chaosss!
Puntaje de reacciones
30
ningún regalar...jajjaja que sorteo ni sorteo...el merchandising de ArgentinaMU hay que pagarlo!! ajaja pone las tazas..las remeras y los pad...y precio por el combo de los 3...eso si talles especiales paga doble...xDD

vicenterola

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
40
Servidor
99B
Personaje
Vicentico
Muy original la taza... Te compro la taza y la cosita para el mouse... Yo me hago cargo del envio jajaja esta joya la taza re cheto

noparanoia

Fan de mi gato MU!
Puntaje de reacciones
2
Servidor
S3
Personaje
Antigona
En mi vida hice un envio asi,alguno sabe mas o menos?
Los envíos son por peso y destino, de acuerdo a lo que pese el paquete que se arma y la distancia donde se mande, es el precio. Se puede pagar al enviar o enviar con cobro a destinatario, que cuando retira paga lo que corresponde. Pero es cierto que en algunos casos el costo de envío puede superar ampliamente el costo de lo que se envía.

scocco32

Usuario activo
Puntaje de reacciones
160
Servidor
99B
Personaje
ShermaN
Clan
ChimuelO
Sigan participando (?)
En una de esas mandamos a hacer varias (varios modelos distintos) y las entregamos a través de algún evento o algo así. El tema sería el envío...
Que bueno es saber que no soy el único que quiere esa taza :haha: ... si seguimos sumando gente por ahí cambiamos el " En una de esas" a "muy pronto" o "dentro de poco" :cafe::cool:

Última edición por un moderador:

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
1.471
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Los envíos son por peso y destino, de acuerdo a lo que pese el paquete que se arma y la distancia donde se mande, es el precio. Se puede pagar al enviar o enviar con cobro a destinatario, que cuando retira paga lo que corresponde. Pero es cierto que en algunos casos el costo de envío puede superar ampliamente el costo de lo que se envía.
Exactamente. El costo varía según el tamaño y peso del paquete, como así también según la distancia de destino. Es muy relativo.

Que bueno es saber que no soy el único que quiere esa taza :haha: ... si seguimos sumando gente por ahí cambiamos el " En una de esas" a "muy pronto" o "dentro de poco" :cafe::cool:
No tenemos problemas en mandar a hacer algunas tazas y pads. Pero como dije, el problema es el envío. En algunos casos va a terminar siendo más costoso que el regalo en si.

8cho

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
42
Servidor
S3
Personaje
8cho
Clan
LOST
Y su amor cuanto cuesta ? Xd

ssebass

Recién llegado
Puntaje de reacciones
16
Servidor
99B
Personaje
L1NK1NP4RK
Vieja llegue te tarde para la taza y el pad? Están mortales amigo, sorteen para el día del padre, yo me anoto para pagar el envío :nerd:

scocco32

Usuario activo
Puntaje de reacciones
160
Servidor
99B
Personaje
ShermaN
Clan
ChimuelO
Vieja llegue te tarde para la taza y el pad? Están mortales amigo, sorteen para el día del padre, yo me anoto para pagar el envío :nerd:
Nunca es tarde, no se sorteo ni nada... estamos a la espera soldado! :cafe: