Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

IMPORTANTE Sobre posible medida para cambios de correos (e-mails)

Frosti25

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
0
Para mi me viene al pelo ya q tengo una cuenta la cual nose como ni quien la regalo o dio atraves del juego y no tengo acceso al correo ya q fue bloqueado por no ser usado ... Ese correo lo cree a los 10 año y los use hasta hace unos 7 años atras y de la nada me sale ahora q esta bloqueada ya intente de mil formas recuperarlas pero no me toma las respuestas como validas y son con las cual cree el correo .... Para mi seria bueno tener la posibilidad de recuperar mi vieja cuenta

Sierralmds

Morir queriendo ser libre
Puntaje de reacciones
2
Servidor
99B
Personaje
Sierra
Clan
Ninguno
estas equivocado como va hacer igual para todos? si el que usa programas se caga en el juego y le queres dar la oportunidad de que pueda cambiar el email o cambiar el nick del pj o tener algo nooooooo ni tendria que estar jugando
Disculpa, pero los puntos de adv no son solo por uso de chit. No generalices

jose251

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
2
Servidor
S3
Personaje
Elfraza
Alguna novedad sobre este posible cambio?

claudiog03

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
16
Servidor
99B
Personaje
Shroud
Clan
ChimuelO
Me sumo a la idea de que no se puedan cambiar el nombre de ningun personajes una vez realizado el cambio de email

Parucho

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
49
Servidor
S3
Personaje
Parucho
Respecto a la suma de VIP Coins, ¿cuál consideran sería el monto adecuado para algo así?. Teniendo en cuenta que si es muy baja abrimos la veta para el comercio ilegal de cuentas, pero si es muy alta pocos podrán (o querrán) donar por algo así.
Hola, para mi la mejor seria la mas alta la de 700 peso= 100.000 vip coin, porq? primero te ahorras aun que sea el comercio ilegal , ya q el q quiera lo va a pensar dos veces , porq algunas cuentas fueron adquiridad capaz de presatmo y otro cambio la contraseña asi se queda la cuenta . Capaz con los 100.000 por la menos te ahorrras esas cuestiones el q la quiere de verdad la pagara .

Vero

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
4
Servidor
99B
Personaje
VeroNica7
Clan
EndGame
Buenas tardes
Yo tengo un problema con mi E-Mail tengo Gmail y hace un tiempo hubo muchos problemas con los correos, cerraron muchos correos no se bien por que. Yo tenia mi correo de años que era muy importante, el cual use para hacer mis cuentas aquí y me lo cerraron así d la noche a la mañana no hay forma d recuperar lo o volver hacer el mismo y ahora no tengo posibilidad de poder recuperar mi id personal y como leí por ahí tengo el problema q no puedo salir del clan donde estoy ni hacer nada mas y no es un problema d irresponsabilidad ni de que no aya cuidado mi E-Mail o que aya comprado mi cuenta creo q para estos casos seria bueno q aya una solución

NAZI

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
15
Servidor
S3
Personaje
NAZI
esto solo aviviaria mas la viveza de aquellos que venden/comercian cuentas :s

Al_Simmons

En la mano del demonio
Puntaje de reacciones
21
Servidor
99B
Personaje
SPAWN
Para mi seria de este modo:
Por única vez (NO hace falta mas si realmente quieres recuperar la cuenta PARA VOS MISMO)
Con la quita de la totalidad de reset (recuperar la cuenta con todos sus items ya es mucho)
Gratis para que todos tengan la misma oportunidad (sino el nene mimado siempre soluciona todo con $$$)
Que no se pueda cambiar en nombre de los PJs (así todos sabemos quien es quien)

Se anunciaría con bastante anticipo y con el requisito de anotarse así queda un registro visible a todos.

LucaBK

Si el enemigo se equivoca no lo distraigas...
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
65
Servidor
99B
Personaje
LucaBK
Clan
Fernet
yo creo que con 50 mil vip coins estaría bien.

estaría bueno aportando a lo que dijo roberto.

estaría bueno que se haga cada 6 meses
yo tambien pienso que con 50mil vip coins estaria bien

Vero

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
4
Servidor
99B
Personaje
VeroNica7
Clan
EndGame
Para mi seria de este modo:
Por única vez (NO hace falta mas si realmente quieres recuperar la cuenta PARA VOS MISMO)
Con la quita de la totalidad de reset (recuperar la cuenta con todos sus items ya es mucho)
Gratis para que todos tengan la misma oportunidad (sino el nene mimado siempre soluciona todo con $$$)
Que no se pueda cambiar en nombre de los PJs (así todos sabemos quien es quien)

Se anunciaría con bastante anticipo y con el requisito de anotarse así queda un registro visible a todos.
Hola esta bueno todo lo que decís,
pero por ejemplo digo no todos los casos son los mismo,
mira a mi se me cerro el E-Mail, no pude volver abrirlo, ni recuperarlo.
yo tengo mis cuentas, puedo entrar todo re bien, pero me perjudica
que no puedo cambiar el id personal, ni puedo eliminar algún pj que cree para baúl y ya no me gusta el nombre y no hice nada malo solo tuve mala suerte, y seria re feo q para poder cambiarlo pierda los rr de mi elf.

Al_Simmons

En la mano del demonio
Puntaje de reacciones
21
Servidor
99B
Personaje
SPAWN
Hola esta bueno todo lo que decís,
pero por ejemplo digo no todos los casos son los mismo,
mira a mi se me cerro el E-Mail, no pude volver abrirlo, ni recuperarlo.
yo tengo mis cuentas, puedo entrar todo re bien, pero me perjudica
que no puedo cambiar el id personal, ni puedo eliminar algún pj que cree para baúl y ya no me gusta el nombre y no hice nada malo solo tuve mala suerte, y seria re feo q para poder cambiarlo pierda los rr de mi elf.
Te entiendo pero creo tu problema no pasa por el game, vos perdiste tu correo de forma indirecta. No se por que se registran con correos que no usan, si tenes la opción de no recibir mensajes del user ni administradores, en todo caso cuantos mesajes por recibir al año? 2 o 3 ...
Este tema abarca mas de lo planteado y visible sobre todo con el comercio de las cuentas, en mi humilde opinión si dejaste morir tu cuenta/correo es por que ya no aportabas nada al server. No se puede dejar el vicio 6 meses o mas volver y pretender tener todo y menos pagando (es como un soborno) . La quita de rr es un precio relativamente bajo por tan valiosa recuperación ademas te aseguras que los Pjs tengan que levear nuevamente aportando al server y valiendo menos para los negocios por debajo de la mesa ;)

Juanroman

Recién llegado
Puntaje de reacciones
23
Servidor
99B
Personaje
MACHIRUL0
Te entiendo pero creo tu problema no pasa por el game, vos perdiste tu correo de forma indirecta. No se por que se registran con correos que no usan, si tenes la opción de no recibir mensajes del user ni administradores, en todo caso cuantos mesajes por recibir al año? 2 o 3 ...
Este tema abarca mas de lo planteado y visible sobre todo con el comercio de las cuentas, en mi humilde opinión si dejaste morir tu cuenta/correo es por que ya no aportabas nada al server. No se puede dejar el vicio 6 meses o mas volver y pretender tener todo y menos pagando (es como un soborno) . La quita de rr es un precio relativamente bajo por tan valiosa recuperación ademas te aseguras que los Pjs tengan que levear nuevamente aportando al server y valiendo menos para los negocios por debajo de la mesa ;)
x2

Gildaa98

-Estefii♡-
Puntaje de reacciones
0
Servidor
99B
Personaje
Elf_Estefii
Revisando el foro encuentro esto jaja , finalmente volvi con mi elfa , juego desde el 2015 , deje y volvi estaria buenisimo que implementen esta idea ya que hay muchisimos usuarios viejos que perdieron el acceso a su correo (me incluyo) .

Mauro88

Recién llegado
Puntaje de reacciones
0
Servidor
S3
Personaje
Gloom
No recuerdo bien pero... no te pedía una serie de preguntas secretas al momento de registrarte ?
Hola yo volvi hace como 2 semanas pero no es q me olvide el mail ni nada por el stilo, solo q me dice q la cuenta no existe y queria saber si puedo recuperarla ya q tengo items de donaciones pasadas q ya no se venden en la web

Roberto360

"Dios Concede la Victoria a la Constancia" Simón B
Puntaje de reacciones
29
Servidor
S3
Personaje
lORD cRONOS 360
Clan
paradise
Hola yo volvi hace como 2 semanas pero no es q me olvide el mail ni nada por el stilo, solo q me dice q la cuenta no existe y queria saber si puedo recuperarla ya q tengo items de donaciones pasadas q ya no se venden en la web
si no has abierto la cuenta en 6 meses te la borran asi tengas lo que tengas está en las reglas bro !