Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

IMPORTANTE Sobre posible medida para cambios de correos (e-mails)

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
889
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF

Después de un tiempo volvemos a retomar éste thread para ver si finalmente podemos, buscandole la vuelta, ofrecer una solución a aquellos que perdieron el acceso a la dirección de email con el cual crearon sus cuentas para el juego.

3.3 Argentina MU Online nunca realizará cambios de correos electrónicos en cuentas. Las mismas, desde su creación, quedan totalmente ligadas al correo con el cual fué registrada. No habrá forma ni consideración alguna para hacer un cambio de correo electrónico. El cuidado de la dirección de email es responsabilidad absoluta del usuario.
Eso indica uno de los puntos en los Términos & Condiciones del servidor, los cuales cada uno acepta de manera voluntaria al momento de registrar su cuenta para empezar a jugar.

Para quienes no saben, hace varios años atrás el cambio de email era algo posible... y lo hacíamos. Pero en aquel entonces Argentina MU Online no era lo que es hoy, y con el paso del tiempo apareció la "avivada criolla" y la gente comenzó a comerciar (comprar/vender) cuentas por dinero real. Nosotros tuvimos que cortar el problema de raíz, y a partir de ahí no realizamos nunca más cambios de correo (bajo ningún motivo ni consideración). Entonces, si alguien compraba una cuenta, no tenía manera de cambiarle el correo... nunca iba a tener control total sobre la cuenta.

3.4 No está permitido, bajo ninguna circunstancia, el COMERCIO de CUENTAS.

3.5 Lucrarse a traves de intercambios de cuentas del juego, personajes, objetos o MU Coins/VIP Coins de Argentina MU Online estará sancionado con la expulsión imediata de la comunidad y el bloquéo de todas sus cuentas en los servidores y foro.
A pesar de todo ésto, hasta el día de hoy sigue habiendo gente que pierde el acceso a sus correos. En lo personal puedo decir que mantengo el acceso a 3 cuentas de correo (@hotmail.com) desde hace muchísimos años. Considero que aquel que la pierde es porque no las cuida, no creo que haya otra excusa. Pero bueno, como dije, no es algo que a nosotros deba preocuparnos. Nosotros nos encargamos de lo que nos corresponde: sugerir y recomendar que cuiden el acceso a sus direcciones de email, ya que es el único medio por el cual podrán recuperar la cuenta en caso de haber olvidado la contraseña, cambiar el ID Personal, etc.

Dicho sea ésto, y dejando de lado tanto palabrerío, vamos a exponer las posibles opciones que tenemos pensado proponer a cambio de un periodo temporal en el que todos podrán pedir el cambio de dirección de correo. Las ideas que tenemos son las siguientes:

1. Eliminar un alto porcentaje (o el total) de resets a todos los personajes de la cuenta (o del personaje con mayor cantidad de resets)
  2. Donación por concepto de Cambio de E-Mail (monto a definir)
  3. El cambio podrá realizarse por única vez en la cuenta
  4. El periodo de cambios de E-Mail se anunciará cada 6 meses. Todos los interesados tendrán un (1) mes para anotarse y pedir el cambio. Terminado ese plazo, ya no se realizarán más cambios hasta el próximo anuncio.

Nuestra intención con ésto no es recaudar ni joderles la vida, que quede claro eso. Pero tampoco podemos estár cambiando correos como si nada, porque estaríamos dando lugar a que algunos vuelvan a lucrar con el comercio de cuentas. Si son responsables no tendrán necesidad de pasar por ésto. Hay gente que juega desde hace años y jamás tuvo inconvenientes con el correo. Pero la verdad es que ya estamos cansados de tantos reclamos por lo mismo: "perdí el correo", "no puedo recuperar mi ID personal", "no puedo salir del clan", "no puedo recuperar mi cuenta", etc.
Ofreceremos la posibilidad de manera periódica, no será algo permanente. Es decir: cada cierta cantidad de meses (por dar un ejemplo) se abrirá por algunos días la posibilidad de realizar el cambio de correo. Solamente durante ese lapso podrán solicitar el cambio de dirección, ni antes ni después. La idea de todo ésto es darles una oportunidad a acceder a ésto, pero sin dar lugar al lucro con cuentas. Son opciones, las toman o las dejan: si cuidan las cosas, no hay necesidad de analizar éste tipo de penalizaciones.

Todo aquel que esté interesado en compartir una opinión constructiva, podrá hacerlo acá mismo. Dejaremos el tema abierto, y cualquier información que haya olvidado la iré agregando.
Un saludo.

Última edición:

ezebmx98

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
6
Servidor
S3
Personaje
xTITANx
Clan
ALKAEDA
buenos dias emi.
Yo juego mas o menos desde hace 7 años al sv y se que antes se hacia no a todos , sino a algunos con excepciones , yo tengo este problema con 2 pj que tengo desde que arranque , estaría bueno implementarlo y probar , hace poco yo done vip coins y cree un clan ahora tengo problemas en uno de mis pj al cambiar el id y al ser tan vieja la cuenta no recuerdo la pass de dicho e-mail y de tanto intentar se bloqueo.

estaría bueno poder hacerlo , probar.
mi idea seria mediante donaciones y por única vez .

así evitas la venta de dichas cuentas .

soy uno mas de tantos jugadores viejos con este tipo de problemas , ya que solo queremos tener el id para estar mas seguros y protegidos a la hora de hablar de items , a muchos nos costo llegar , donar , lvl y sobre todo terminar el pj , estaría bueno poder hacerlo vía donación y por única vez

broke

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
18
Servidor
S3
Personaje
BROKEE
Clan
Slipknot
por donaciones estaria bien pero lo que decidan ustdes esta bien buen idea emi saludos

Sampler

Callate tu
Expulsado
Puntaje de reacciones
16
Servidor
S3
Personaje
Sampler
Clan
Ninguno

[list type=decimal]
[*]Eliminar un alto porcentaje (o el total) de resets a todos los personajes de la cuenta (o del personaje con mayor cantidad de resets)
[*]Donación por una suma de VIP Coins
[*]El cambio podrá realizarse por única vez
[/list]

creo que con el 50% de los reset esta bien y no estaria mal ponerle 1 punto de advertencia para que no puedan cambiar el nombre en caso de cambiarle el email

Th3M4ST3R

Legalidad al palo
Puntaje de reacciones
7
Servidor
S3
Personaje
Takumi
Clan
WolfPack
Sampler dijo:

[list type=decimal]
[*]Eliminar un alto porcentaje (o el total) de resets a todos los personajes de la cuenta (o del personaje con mayor cantidad de resets)
[/list]

creo que con el 50% de los reset esta bien y no estaria mal ponerle 1 punto de advertencia para que no puedan cambiar el nombre en caso de cambiarle el email
La de NO poder cambiarse el nombre de los personajes de esa cuenta es buena, quizas no necesariamente un punto de advertencia, simplemente el NO dejarle cambiar el nombre y listo.

ON: Me gusta, ojala vayan puliendo mas la medida.

ezebmx98

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
6
Servidor
S3
Personaje
xTITANx
Clan
ALKAEDA
Sampler dijo:

[list type=decimal]
[/list]

en serio? y la gente que tiene puntos que ? le cabe el ban..

Sampler

Callate tu
Expulsado
Puntaje de reacciones
16
Servidor
S3
Personaje
Sampler
Clan
Ninguno
y aquel que cambie el nick antes de cambiar el email puede que vaya a vender la acc y ahi le aplicas el baneo xD

Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.
ezebmx98 dijo:
en serio? y la gente que tiene puntos que ? le cabe el ban..
el que tenga puntos no lo puede cambiar y listo (si jugas sucio bancatela) tiene que se así
Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.
igual muchos tienen problemas con las id mas que nada lo que haria yo es por cierta cantidad de vip o mu coins poder generar una nueva direccion de id y que te la de en la web 1 sola vez y si la perdes es por que sos un wn

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
889
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Tengan en cuenta que hay que buscar un equilibrio entre: que sea algo accesible para todo(a)s pero que a su vez no abra un hueco beneficioso para aquellos que buscan lucrar con el comercio de cuentas. Es complicado, por eso mismo recurrimos a sus ideas (entre todos sacaremos mejores propuestas).

ezebmx98

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
6
Servidor
S3
Personaje
xTITANx
Clan
ALKAEDA
Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.el que tenga puntos no lo puede cambiar y listo (si jugas sucio bancatela) tiene que se así

no es así pa!

tiene que ser igual para todos.

Sampler

Callate tu
Expulsado
Puntaje de reacciones
16
Servidor
S3
Personaje
Sampler
Clan
Ninguno
ezebmx98 dijo:
Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.el que tenga puntos no lo puede cambiar y listo (si jugas sucio bancatela) tiene que se así

no es así pa!

tiene que ser igual para todos.
estas equivocado como va hacer igual para todos? si el que usa programas se caga en el juego y le queres dar la oportunidad de que pueda cambiar el email o cambiar el nick del pj o tener algo nooooooo ni tendria que estar jugando

CNH2

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
6
Servidor
S3
Personaje
Molleja
Clan
HUMMA
Estaría bueno que se pueda cambiar gratis por una única vez.

Sampler

Callate tu
Expulsado
Puntaje de reacciones
16
Servidor
S3
Personaje
Sampler
Clan
Ninguno
CNH2 dijo:
Estaría bueno que se pueda cambiar gratis por una única vez.
no eso ya seria regalo para poder vender cuentas

CNH2

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
6
Servidor
S3
Personaje
Molleja
Clan
HUMMA
Sampler dijo:
no eso ya seria regalo para poder vender cuentas
Entonces que sea en un plazo de 3 días o 1 semana los días máximos para cambiar el email. así no da tiempo a que nadie la pueda vender o algo.

Sampler

Callate tu
Expulsado
Puntaje de reacciones
16
Servidor
S3
Personaje
Sampler
Clan
Ninguno
no creo que se pueda igual no me gusta la idea yo soy partidario de que te tiene que joder un toque como para poder cambiarlo

Roberto360

"Dios Concede la Victoria a la Constancia" Simón B
Puntaje de reacciones
29
Servidor
S3
Personaje
lORD cRONOS 360
Clan
paradise
Puede ser que solo se dé en 1 o 2 ocasiones al año
que se pague una cantidad considerable de VIP Coins
Que a esa Cuenta No se le pueda Cambiar el Nombre
Sin Quitarle los Resets

ezebmx98

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
6
Servidor
S3
Personaje
xTITANx
Clan
ALKAEDA
Roberto360 dijo:
Puede ser que solo se dé en 1 o 2 ocasiones al año
que se pague una cantidad considerable de VIP Coins
Que a esa Cuenta No se le pueda Cambiar el Nombre
Sin Quitarle los Resets
me gusta la idea!

broke

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
18
Servidor
S3
Personaje
BROKEE
Clan
Slipknot
hay muchos player amigos que necesitan este cambio, hablando desde la honestidad ,así que para mi la medida que se tome para cambiar correo esta bien,las vueltas, los reclamos, las quejas ,... están con y sin cambio de mail así que lola

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
889
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Respecto a la suma de VIP Coins, ¿cuál consideran sería el monto adecuado para algo así?. Teniendo en cuenta que si es muy baja abrimos la veta para el comercio ilegal de cuentas, pero si es muy alta pocos podrán (o querrán) donar por algo así.

CNH2

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
6
Servidor
S3
Personaje
Molleja
Clan
HUMMA
EmiOconnor dijo:
Respecto a la suma de VIP Coins, ¿cuál consideran sería el monto adecuado para algo así?. Teniendo en cuenta que si es muy baja abrimos la veta para el comercio ilegal de cuentas, pero si es muy alta pocos podrán (o querrán) donar por algo así.
Creo que no tendría que superar los 30 mil vip coins. para que así sea accesible para todo aquel que quiera cambiárselo, si sale mas van a optar por comprarse vip o gastarlos en la web shop..

ezebmx98

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
6
Servidor
S3
Personaje
xTITANx
Clan
ALKAEDA
EmiOconnor dijo:
yo creo que con 50 mil vip coins estaría bien.

estaría bueno aportando a lo que dijo roberto.

estaría bueno que se haga cada 6 meses