Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

IMPORTANTE Sobre balanceo de razas (99B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
'Me Gusta'
252
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF

En el próximo reinicio del servidor se aplicarán los cambios que fuimos aplicando en el subservidor de testeos en base al balanceo de razas. Junto a un reducido pero comprometido grupo de jugadores estuvimos trabajando durante días para mejorar el PVP del servidor.

En la última etapa hemos dejado el subservidor de testeos con acceso libre para que todo aquel que quisiera probar como estaba quedando el balanceo, pudiera hacerlo con sus propios personajes. Eso se anunció en éste thread: Balanceo de razas (feedback 4º fase).
La verdad que no sabemos si lo probaron o no, si entraron o no. Lo cierto es que solo vimos reflejado el comentario de un solo usuario. Lo que nos lleva a pensar dos cosas: (1) el balanceo quedó bastante bien y nadie se quejó, o (2) nadie le dió importancia al tema. En el caso de ser la opción nº 1, nos ponemos contentos. En caso de ser la opción 2, sería una pena. Pero peor será si luego de haberles ofrecido la oportunidad de ser participes de todo ésto proceso, los que la hayan rechazado tengan la cara de venir a quejarse si su personaje pega o defiende menos. Es como el que se queja que no se puede ir de vacaciones a fin de año cuando durante todo el año no puso el lomo ni para dormir. Entonces, como siempre hay algún colgado, les queremos pedir encarecidamente lo siguiente: daremos lugar a la crítica constructiva (como siempre lo hacemos), más no la queja caprichosa. Todo aquel que venga a bardear será sancionado durante semanas del juego. Y de eso me voy a encargar yo mismo, caso por caso. ¿Es injusto? No, injusto es que tiren a la basura el trabajo y compromiso que metieron 5 de sus compañeros jugadores para todos los demás luego disfruten de un mejor balance de razas.
Espero que no se malinterprete, no estamos apretando a nadie. Pero entiendan que es realmente frustrante para la gente que invirtió su tiempo en ésto que después vengan a tirar abajo (y de una manera totalmente despectiva, como suelen hacer algunos) todo lo que se hizo.

Ahora bien: el balanceo está en un punto base, aún queda bastante por hacer. Seguramente cuando lo vayan probando irán detectando falencias o puntos a mejorar. La idea es que ustedes nos vayan indicando qué hace falta ajustar. Lo principal es que sean objetivos; que no pidan que la raza que usan sean la mejor y la que se lleve puesto a todos. Buscamos algo equitativo, darles las mismas posibilidades a todos sin importar si son magos, guerreros, elfas o marcianos.
Tomensé el tiempo de probar las nuevas configuraciones; hagan varios PVPs y vayan sacando conclusiones. No hagan la típica: "ehhh, soy BK y una Elfa me mató". Prueben, busquenlé la vuelta.

Esperamos que finalmente estemos encaminados en éste asunto y que puedan reventarse dentro del juego sin importar la raza que estén usando... sino cómo estén equipados, y que tanto sepan usar a sus personajes.

Por ahora es todo, cualquier duda/consulta es bienvenida.
Un saludo.

Noreka

Máster en Argentina MU!
'Me Gusta'
0
Según estuvimos probando y jugando estos ultimos dias, todo va de bien a mejor con el balance. Aunque hay detalles a seguir viendo, Como por ejemplo los duelos de bk vs bk a shield. No quedo arreglado y ese es el problema fundamental que queríamos que se corrija principalmente.
Con respecto a las desconexiones, bugs y demas.
Al aplicar el balance y modificar cosas como se fue haciendo, desde hace meses ya. ¿No perjudica o hace fallar al server realizar todo esto sin actualizar?.
Con bugs me refiero al problema que nunca se pudo correjir por ejemplo en las war que cierra automaticamente la ventana del mu y desconecta a todos del server sin que salga ningun tipo de cartel.
A veces este problema pasa en kalima 6 cuando somos muchos users yendo al kundun.
Saludos.

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
'Me Gusta'
252
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Noreka dijo:
Según estuvimos probando y jugando estos ultimos dias, todo va de bien a mejor con el balance. Aunque hay detalles a seguir viendo, Como por ejemplo los duelos de bk vs bk a shield. No quedo arreglado y ese es el problema fundamental que queríamos que se corrija principalmente.
Con respecto a las desconexiones, bugs y demas.
Al aplicar el balance y modificar cosas como se fue haciendo, desde hace meses ya. ¿No perjudica o hace fallar al server realizar todo esto sin actualizar?.
Con bugs me refiero al problema que nunca se pudo correjir por ejemplo en las war que cierra automaticamente la ventana del mu y desconecta a todos del server sin que salga ningun tipo de cartel.
A veces este problema pasa en kalima 6 cuando somos muchos users yendo al kundun.
Saludos.
En absoluto, todo lo que sea "balanceo de razas" se configura desde el lado servidor. No influyen las actualizaciones del lado cliente (si es que a eso te referís con "actualizar"). No puede generar problemas de ningún tipo.

Respecto al duelo a shield de BK vs BK tenía: ¿qué es lo que falta ajustar?. Porque si mal no recuerdo a eso lo testeamos y habíamos ajustado el porcentaje de defensa del skill de escudo en base a pruebas que ibamos haciendo. Diganmé qué hace falta y lo vamos viendo.

Noreka

Máster en Argentina MU!
'Me Gusta'
0
EmiOconnor dijo:
En absoluto, todo lo que sea "balanceo de razas" se configura desde el lado servidor. No influyen las actualizaciones del lado cliente (si es que a eso te referís con "actualizar"). No puede generar problemas de ningún tipo.

Respecto al duelo a shield de BK vs BK tenía: ¿qué es lo que falta ajustar?. Porque si mal no recuerdo a eso lo testeamos y habíamos ajustado el porcentaje de defensa del skill de escudo en base a pruebas que ibamos haciendo. Diganmé qué hace falta y lo vamos viendo.
El twist como pega menos ahora entre bk vs bk no se pueden bajar por que tienen un tanque de hp y se pegan menos que antes.
Llegamos a la conclusion de que se podria graduar la defensa del escudo de manera que se puedan matar que no sabemos si es posible. o probar aumentar nuevamente el ataque de twist y la defensa del mana hasta encontrarle un punto medio. y bueno ir graduando las demas razas acorde como valla quedando eso. Abría que probarlo.

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
'Me Gusta'
252
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
En ese caso se podría probar bajando un poco más el porcentaje de defensa del skill del escudo. Me gustaría leer más opiniones de aquellos que usan BKs sobre todo.

MarcaFase

nada que decir.
'Me Gusta'
0
Si hablamos del shield, el problema lo tienen cuando un bk se enfrenta a un bk, ahora un bk que le pelee a cualquier otro pj usando shield no lo matan mas, asi como esta el bk esta bien, ya que al tener el combo tranquilamente pueden dueliar los bks contra los bks y aun seguir teniendo un poco de ventaja sobre los demas usuarios.

Nicorap

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
Hola yo pienso q quedo bastante bien el balance. Yo x ejemplo juego con el mg. Si aveses el problema esq con el poder power slach se bugean tdos los dorados menos el +5. Igual yo encontre una forma de no bugearlo cambiando al poder a fire slach justito antes de q muera xq cm ese poder saca muy poko de alguna forma no lo bugea. Eso haveses me molesta x lo que aprovechan ese instante que deben ser 8 segundos y me lo roban. Y si cambio el poder para matarlos se me bugea el dorado. Solo queria avisarles ese bug. Una cosa mas yo tengo set hurricane lk red rt +13. Y alas maximas. Pero soy rre blandito aunque me mate poteando. Se que estan trabajando mucho en el balance me parece grandioso. Bueno mucha suerte. Disculpen las molestias . Y gracias x su atencion.

-DOOM-

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
Y cuando volvemos a balancear Oconnor??? Soy materia dispuesta. Saludos.

'Me Gusta'
9
Servidor
99B
Personaje
PuKI
Clan
~FAFAFA~
Estaría bueno que el arma del mg sea a una mano, así con el escudo quedaría mas parejo a los demás pjs que tienen 5 piezas en su set y el mg 4, eso hace la diferencia. Deberían abrir una encuesta para saber la opinión de los usuarios sobre como quedo el balance y que le falta a cada pjs.

saltacn

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Concuerdo.. pense que el mg con el balanceo cambiaba pero sigue teniendo demasiada desventaja a los otros pj queda muy blando por ejemplo al costado de un buen mago
imaginense de un buen bk..
ni con el thunder ni el hurricane estamos jodidos :-\

rataplus

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
2
Servidor
99B
Personaje
Rey de reyes un tal Oconner-.
Clan
Un Real
perdon por la demora de responder.. estaba por hacer un nuevo thread pero me fije bien y todavia estaba abierto, el dark lord quedo bien con mas defensa. Soy dl tengo set luck rate red y joyeria triple contra algunos BK me re planto pero contra el sm con anubys no aguanto ni 2 ices. y con anillos wizar ni 1..
perdon por la demora de responder o de abrir nuevamente este tema..
solo es un comentario positivo ala mejora del balanceo de razas.
AGUANTE O'CONNOR! CLAUDIO OCONOR

kuzuk

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
Buenas tardes gente ...en realidad el sm 'anubis' de 3 ice mata todo lo que quiere...en mi caso mi 'bk' luck red rate +13+28 y con shield dragon luck red rt +13+35 contra un sm con anubis no aguanta 3 ice si podes revisar eso Emi, tiene demasiado golpe..sin descartar que el sm es el q pega mas rapudo de todos..

Saludoss...

'Me Gusta'
9
Servidor
99B
Personaje
PuKI
Clan
~FAFAFA~
Es verdad lo del sm, además la cámara 3D perjudica a algunos pjs en los duelos. Es más en respecto al valor de los items, las cosas de sm valen más q las cosas de bk, un ejemplo es el Set anubis q +9 lo venden por un hyon+13

Cristian10

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
Buenas gente comparto la opinión de Kuzuk..Soy un usuario que posee los 5 pjs full y eh comprobado que fue una exageración lo del sm esta muy fruta(tenían que haber tenido en cuenta que el sm es un pj que pega a distancia ice storm poison y usa teleport) ya que oy en dia la mayoría se hacen sms por que se consiguen ítems lk rt o anubis y ya pueden matar a otros con ítems lk red rt cosa que antes no pasaba(incluso eh visto sm que están peleando contra un bk que es un pj cuerpo a cuerpo y aguantan mucho ).. no digo que el sm no tenga que matar al bk si no que le bajen un poco el daño ya que yo también poseo un sm y lo aprovecho cuando me doy el gusto y puedo entender a los que les gusta el personaje..iva a decir esto antes pero como fue un balanceo mas de los que hubo pensé que ivan a hacer otro. Repito no digo que el sm no tenga que matar al bk solo que esta muy fruta y pega demasiado.. y los otros personajes el dl esta bien eh probado y mata a todas las razas su defensa es terrible propio del dl , lo mismo el mg ya que es velocidad si lo tienen bien armado no llegan a tocarlo y la elf creo que fue la que se quedo atrás de todos los personajes capaz ay usuarios que les gustan usar elf y quieren matar a otras razas y no pueden salvo una elf Samanta que por su set semi es imparable je pero eso es otro tema.

Bueno es mi humilde opinión como usuario del mu 099b ojala la tengas en cuenta EmiOconnor para futuros balanceos y bueno desearles a todos incluyéndote y al nuevo grupo de staff y ala comunidad del game una Feliz Navidad y Un buen año Nuevo para todos..

Att: CrisTuX

Radeon

Mod Motor Mustang.
'Me Gusta'
1
el mago esta terrible el problema no es en duel, si tenes escudo jugas con los dedos y ya fue el mago
el problema viene siendo los pjs que estan lvl un sm que tenga 100rr hace boleta a todas las razas del mismo rr es asi jajajaja
por cierto el mg necesitas mas defensa...al dl reduzcan el delay del earthquake y del electric spark (creanme con eso los dl jugarian mas con sus skills)

lucho1992

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
Bueno , veo que no quieren que creemos mas Bk's , todos los palos siempre para el mismo personaje.
No quiero que lo tomen a mal , ni tampoco les falto el respeto a ninguno. Es una opinion sana y un punto de vista diferente.
Por que tocar estos datos si es una edicion dorada.
Bueno yo no entrare tanto como antes por que se hizo aburrido e injusto el pvp de esta manera.
Saludos , y espero que no lo tomen a mal.

rataplus

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
2
Servidor
99B
Personaje
Rey de reyes un tal Oconner-.
Clan
Un Real
Si tenes Dl el electric tarda 7 segundos en volver a cargarse y el del caballo en 10 segundos. El dl esta bien sólo que contra un sm anubys no tiene chances.

Radeon

Mod Motor Mustang.
'Me Gusta'
1
no entiendo como un sm los mata o son todos mancos o que a mi ninguno me mata de 2 hits cualquiera que haya tenido sm sabe cuales son sus puntos debiles pero no les voy a decir ni ahi descubranlo ustedes ya que existe una forma que no te mate de 2 hits (por el doble dmg )
ademas solo los sm con heras y anubis matan asi pero son resuicidas

'Me Gusta'
23
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
Un bk con escudo es inmortal, solo queda esperar a que te pueda meter un par de combos seguidos y te mate, no se porque lloran tanto.

amsgsk8

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
1. El sm esta muy duro de matar mata ahora muy rápido ni chance de potear con un bk y ademas solo fullea 3 stats agilidad vitalidad y energía y es mas fácil de llegar a fullearlo.

2.El bk es el pj principal al bk se le dificulta levear y le toca hacer mas resets que al sm por lo tanto debe ser mas fuerte que cualquier otra raza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.