Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

EN OBSERVACIÓN Siguen las Desconexiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XCALIBURX

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
0
Servidor
S3
Personaje
xCaLiBuRx
37 sur mi internet !!! pero no es internet

Callum123

MAESTRO DE LAS DENUNCIAS
Puntaje de reacciones
234
Servidor
S3
Personaje
Callum
Clan
el que pinte
buenas dejo aca como se va el juego en estos momentos

a continuacion el test de velocidad de fibertel

WhatsApp Image 2020-01-13 at 23.14.50.jpegWhatsApp Image 2020-01-13 at 23.14.50.jpeg

Pinky

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
8
Servidor
S3
Personaje
Pinky
No es el internet.. es el juego, me desconecto a las 22.20 y a las 23.45 de recien
Mensaje unificado automáticamente:

Nuevamente 23.59

Última edición:

akiro

Usuario activo
Puntaje de reacciones
8
Servidor
S3
Personaje
LordKRATOS
Clan
UnReal
volvimos a las desconexiones ?

Juanroman

Rey de los Minisuper
Puntaje de reacciones
57
Servidor
99B
Personaje
MACHIRUL0
Clan
LunchRt

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
2.146
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Por nuestra parte, de existir un problema, no hay nada que podamos hacer para resolverlo. Lo que pudimos hacer, lo hicimos en el mantenimiento de ayer.

Ahora vamos a mandar ticket a la empresa de alojamiento para ver qué respuesta nos dan, y saber así si están con algún tipo de problema a nivel general.

Mientras tanto, pedimos paciencia. Como dije, evidentemente no es algo que nosotros podamos resolver. Ante cualquier novedad, avisaremos.

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
2.146
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Reabro para preguntar algo y recopilar información: ¿qué ISP (empresa proveedora de servicios de internet) tienen? ¿Arnet? ¿Express? ¿Fibertel? ¿Claro?

tito21

..::SLIPKNOT::..
Puntaje de reacciones
3
Servidor
S3
Personaje
Casimiro
Clan
Slipknot
Fibertel en mi casa y Arnet en la oficina, las dos con desconexiones

Gaia

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
9
han mencionado basicamente a todas las compañias argentinas asi que el internet no es.

Pulgoso

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
3
Servidor
S3
Personaje
pulgosa
Clan
Slipknot
Hola se acaba de caer el server? Tengo telecentro y me anda 10 puntos!. Lamentablemente desde hace unas semanas esta andando así el srv, con permanentes desconexiones y problemas con el muguard.
Me gustarìa saber si los usuarios que hicieron aportes en el vip van a obtener alguna compensación. Personalmente me cargué VIP y no se puede dejar afk solo por mucho tiempo, desde hace dias que no logro recolectar nada con el Helper, y hay veces que no logras llegar al lvl del reset.
Seguiremos teniendo paciencia, ojala se pueda avanzar sobre el tema. Gracias, Saludos!

Edito: Volvieron los srv! a viciar nomà xd

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
2.146
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Dejamos en observación y cerrado el tema. Cuando tengamos respuesta desde la empresa de alojamiento se la daremos a conocer por acá mismo.

Hola se acaba de caer el server? Tengo telecentro y me anda 10 puntos!. Lamentablemente desde hace unas semanas esta andando así el srv, con permanentes desconexiones y problemas con el muguard.
Me gustarìa saber si los usuarios que hicieron aportes en el vip van a obtener alguna compensación. Personalmente me cargué VIP y no se puede dejar afk solo por mucho tiempo, desde hace dias que no logro recolectar nada con el Helper, y hay veces que no logras llegar al lvl del reset.
Seguiremos teniendo paciencia, ojala se pueda avanzar sobre el tema. Gracias, Saludos!

Edito: Volvieron los srv! a viciar nomà xd
Puntualmente el tema de los reintegros está aclarado en los T&C:

"4.8 El reintegro de días de membresías se realizará únicamente por estados "fuera de línea" (offline) del servidor/juego por un periodo de tiempo mayor a las doce (12) horas consecutivas. En caso de superarse éste periodo de tiempo se procederá a realizar (solo a las membresías que estén activas hasta ese momento) el reintegro de un (1) día VIP/Helper por cada 24 horas de fuera de línea."

+ Argentina MU Online S3 - Terminos y Condiciones en tu servidor argentino de Mu Online preferido!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.