Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

Remilia y el show de prejuicios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
552
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
Bueno esta bien, no voy a seguirla, no me interesa tampoco.
Saludos .

noparanoia

Fan de mi gato MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
44
Servidor
S3
Personaje
Antigona
Me parece perfecto ,hago lo mismo.
Eso creés, es tu opinión. Mientras tanto, pasaste por encima de una persona muerta opinando sin saber detalles que eran lo importante, y mencionando a otra persona que cometió suicidio porque ya venía teniendo inestabildad emocional y nunca fue acosada por ello ni por su sexualidad, y eso hizo y hace toda una diferencia ENORME. Y también, sobre mi persona, sin conocimiento también, tirando frase generalizadora en el que fue MI posteo sentenciando que usaba la muerte de alguien en mi beneficio. Porque te hizo ruido que hablara de intolerancia, y que yo opinara que la gente intolerante no piensa, llamándoles "cabezas vacías". Y la verdad es que en realidad están llenas de odio, y como el odio para mí es vacío, entonces a eso me refería. Porque si a un pibe lo muelen a golpes a la salida del colegio por "puto", no veo pensamiento sustancial en ese hecho, veo odio. Si a una chica trans la golpean a la salida de un boliche porque para ellos es "un hombre con vestido queriendo ser mujer", solo veo odio. Y así en todo, y el odio no suma, resta. Y vos sentenciando que "den su pesame a esa persona como se lo merece,no la usen para bien propio", pasaste por encima de mi intención original que fue la de hacer visible algo real como es el ODIO de la intolerancia, de lo cual con liviandad pasaste por encima también por no informarte, claramente, porque ni idea tenés de lo que pasó esa chica, y pasando por encima de mi persona asumiendo que mi intención fue usar su muerte para bien propio. Una muerte no beneficia a NADIE, pero hacer visible lo que otros niegan o pasan por alto como vos, sin embargo sí, porque hay muchas personas viviendo lo nefasto del ODIO por la intolerancia de otras personas, hombres y mujeres, y en este caso sí hubo "polémica" armada por intolerantes y su ODIO por ser una chica trans. Que vos no lo hayas querido ver, así como otras personas, es cuestión de cada quien, pero que otras personas sí lo veamos y lo manifestemos y les genere rechazo u opiniones diversas es válido, pero asumir cuestiones postulándolas como opinión no, precisamente por pasar por encima de detalles relevantes que eran el punto en lo que puse. Opinar es libre, pero omitir lo sustancial del asunto solo por opinar, tiene sus consecuencias, por eso te dije que te informaras al menos antes de sentenciar semejantes cosas, ya que solo se vio desinformación y una penosa forma de ponerme a mí en un lugar que ni me corresponde ni tenés derecho alguno a ponerme.

Escribo mucho sí, y dudo que lo leas por lo que respondés, y en general acá ante lo que escribo suelo recibir burlas y sandeces que ni me interesan, así que no creo que hagas lo mismo, lo de leer y escuchar, porque como te dije, en lo que pusiste que desencadenó que te respondiera, pasaste por encima de cientos de detalles y cuestiones que sí sucedieron y pasó esa chica.Y esa actitud trasciende el "es mi opinión", y no hay que ser demasiado letrado para saberlo. Es todo, saludos.

akiro

Usuario activo
Puntaje de reacciones
8
Servidor
S3
Personaje
LordKRATOS
Clan
UnReal
se que no viene al hilo pero que coños pasa con el server que se esta cayendo cada seg
@TeiTei

noparanoia

Fan de mi gato MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
44
Servidor
S3
Personaje
Antigona
Las actitudes valen, dejan huella, suman. O no. El ego me lo paso por el forro de las pelotas que no tengo.
Mensaje unificado automáticamente:

No, sabés por qué? Porque sobre todo con todas las mujeres que mueren a diario por misóginos, decirle a una mujer que usa la muerte de otra para beneficio propio, es una bestialidad de dimensiones que trascienden cualquier medida posible. Y en este caso, no fue por eso que falleció la chica, pero sí padeció esa misoginia por demás en su vida, por haberse metido en ambiente "de hombres" encima siendo una chica trans, y se que minimice eso es grave. Por toda la mierda que recibió en vida por ser ella misma, por ser una persona con inestabilidad emocional que lidiaba y luchaba a diario con eso, como k0u pero solo en ese aspecto, porque él no padeció todo lo que ella sí por su sexualidad. Y murió en medio de dolores físicos enormes tras una mala praxis a la que la llevó confiar en un tipo que decía querer ayudarla, y toda una suma de cuestiones nefastas que omitió al postular que yo estaba haciendo uso de su muerte por beneficio propio. Toda esa falta de detalle por la que pasó por encima, que él llama opinión, es omisión y negación de una realidad latente que padeció una persona. Y que si hubiera sido un hombre trans sería EXACTAMENTE IGUAL de nefasto, y yo hubiera hecho un post visualizando lo nefasto de igual manera, acorde a su caso. Porque lo importante era y es ESO, el hacer visible EL ODIO y las acciones que desde ese lugar se promueven y difunden, y cómo afecta a personas a diario. Y no que me postularan como una idiota "feminista" o con el reduccionismo igual de nefasto opinando sin conocimiento detallado sobre lo que uno está postulando un tema para reflexionar. Porque SI ERA TEMA EL HECHO QUE SEA TRANS, CLARO QUE SI ! Por todo lo nefasto que recibió, y que k0u no lo recibió, y por ende, totalmente sin sentido la mención final a ese caso, porque nada que ver. Y haciendo mención a que no jugaba bien, cuando llegó donde estuvo porque jugaba bien. Y siendo mujer, mal que les pese a quienes sea, porque era una mujer trans y nada tenía que ver eso en su desempeño como gamer, pero los nefastos sí lo hicieron relevante todo el tiempo, y lo siguen haciendo porque hasta ya fallecida la siguen con que "NO era mujer, era travesti/transexual/blabla". Y yo no puedo ni quiero ser indiferente a lo que nefasto que haya pasado cualquier persona en ambientes tóxicos, porque me niego rotundamente a naturalizar el odio e intolerancia como "parte del juego", como lo hacen la mayoría de los hombres que juegan, y algunas mujeres también. Y me importa poco cómo me tilden por ello, eso es de esperar porque ha sucedido y sigue sucediendo, pero afortunadamente hay personas que van pensando y viéndose a sí mismas, permitiéndose reconsiderar sus pensamientos, y procurando ver más allá de sus juicios y prejuicios, y aunque sean pocas, eso sí suma. Porque hacer visibles otros aspectos que a muchos se les escapan o eligen no ver, lejos muy lejos está de "victimización" o "usar la muerte de alguien en beneficio propio".

Bueno esta bien, no voy a seguirla, no me interesa tampoco.
Saludos .
No hay nada que seguir, para mí alguien que se burla de mi persona sin conocerme y me falta el respeto infundadamente con ejemplos burdos sobre juguetes y postulando como opinión el pasar por encima de personas, muertas y vivas, no tiene caso.

La toxicidad es tanto para.hombres como para mujeres, nada tiene que ver que sea mujer.

Eso mismo postulé, y lo tergiversaste en cualquier cosa. Como esto:

Desde cuando? Yo quiero ser un leon o un puma ,pero no puedo.
La sexualidad y genitalidad no define a la persona, dije. Y mirá lo que respondiste... o sea, y vos llamás opinar seriamente a eso?
Y los que te dan like son mayoritariamente de Lost, cuna de toxicos y misóginos, y lo dije ya como realidad y no por agite, ya que tuve suficientes vivencias con esas personas como para dar ejemplos de sucesos acontecidos bien lamentables. Y que sí, tuvieron TODO QUE VER con que fuera mujer, y NADA QUE VER con el juego.

Última edición:

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
552
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan