Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

ANUNCIO Reajuste para costos en Coins a partir del mes de Enero 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

15Fif

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
0
Servidor
S3
Personaje
NEVERDIE
Hola, no se si este es el lugar o momento y por eso pido disculpas de antemano pero... si bien me parece perfecto todo el tema de reajustes en precios y demás.. Me gustaría sugerir ideas que creo... mantienen la comunidad activa y expectante.

Por ejemplo una participación quizá un poco mas elevada de Admins InGame, Eventos, renovaciones de stock, propociciones de nuevos mapas, elecciones de Moderadores para eventos, etc. podrian ayudar a que todos (y me incluyo) aportemos aun mas a lo que hoy en día somos.

Sinceramente, desde que empece este server me copo mucho como lo mantienen en especial la cantidad de tiempo que lleva vivo, para mi (nacionalidad Uruguaya) los precios son accesibles y no creo que un aumento perjudique mis ganas de seguir aportando. Pero quizá muchos en Argentina (dada la situación económica actual) sea causa de desmotivacion en lo que respecta a donar... Por eso creo que nuevas ideas y cosas que promocionen el server seria útil para su mantencion a lo largo de los años venideros.

Un simple aporte que espero no se tome a mal.

Saludos!
Coincido

PedroPony

Soy una loquita
Puntaje de reacciones
88
Servidor
S3
Personaje
PedroPony
Clan
chaleros
Me parece correcta la suba de hace mucho no se hacia y por como esta el dolar se sobreentiende lo complicado que debe ser sobrellevar un sv on a pesar de los años, tocando tema sobre algo que dijieron arriba estaria bueno que se haga mas presencia de nuevos gms en el juego, que hagan eventos y que se avive el servidor, stock no me parece ya que esos items son comerciados en el game y para adquirirlos tamien se puede donar y adquirir exes, estaria buena la implementacion de muevos gms moderadores en el game y nuevos eventos ya que todo es muy rutinario.

Luqui2g

4:20
Puntaje de reacciones
24
Servidor
S3
Personaje
LuKuRa
Clan
TheEnd
Es una pena que suceda eso año tras año, no lo digo por los aumentos del sv sino por la economía de nuestro país.

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
2.146
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Hola, no se si este es el lugar o momento y por eso pido disculpas de antemano pero... si bien me parece perfecto todo el tema de reajustes en precios y demás.. Me gustaría sugerir ideas que creo... mantienen la comunidad activa y expectante.

Por ejemplo una participación quizá un poco mas elevada de Admins InGame, Eventos, renovaciones de stock, propociciones de nuevos mapas, elecciones de Moderadores para eventos, etc. podrian ayudar a que todos (y me incluyo) aportemos aun mas a lo que hoy en día somos.

Sinceramente, desde que empece este server me copo mucho como lo mantienen en especial la cantidad de tiempo que lleva vivo, para mi (nacionalidad Uruguaya) los precios son accesibles y no creo que un aumento perjudique mis ganas de seguir aportando. Pero quizá muchos en Argentina (dada la situación económica actual) sea causa de desmotivacion en lo que respecta a donar... Por eso creo que nuevas ideas y cosas que promocionen el server seria útil para su mantencion a lo largo de los años venideros.

Un simple aporte que espero no se tome a mal.

Saludos!
Se vienen una infinidad de mejoras para el S3 (viendo que jugás ahí). A partir de ahí tendremos la posibilidad de replantear muchas cosas con el fin de mejorar el juego a nivel general. De esa manera, calculo, cautivaremos a nuevos jugadores y el regreso de algunos que se fueron.

Puntualmente el tema de Game Masters y moderadores dentro del juego es algo que nunca me terminó de convencer. Si en algún momento hubo fué ni más ni menos que porque la gente lo pidió. La verdad, más allá de los eventos que puedan hacer, no le veo mucho sentido. Y ésto lo digo también desde una posición de ex-jugador (nunca me gustaron los GMs).

Iveco

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
5
Servidor
S3
Personaje
RooM
Clan
NearFire
Me parece razonable sería hipócrita si alguien lo toma a mal teniendo en cuenta la situación económica la inflación y todo lo conlleva hoy por hoy. llevo mucho tiempo en el server y tengo pensado seguir mucho tiempo más siempre que se puede hago mi donación por qué me gusta mucho el server y en cierta forma es aportar un granito de arena para el Game adelante y cuentas con todo mi apoyo

xKenx

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
31
Servidor
S3
Personaje
Kenshin
Clan
Spilknot
A mi me parece perfecto el aumento de los precios... Todo aumenta y era raro q los coins siguieran al mismo precio... Pero ya que estamos en el tema quiero decir lo siguiente.
Ya que soy un "inversor" (palabras más palabras menos es lo q dice el posteo) no puede bajo ninguna circunstancia volver a cerrarse la sección denuncias.. en los meses pasados en donde invertí mas de 5 lucas .. me senti totalmente abandonado como player dentro del servidor debido a la desaparición de todo el personal del staff ... No habia a quien recurrir no habia a donde postear y por poco .. por muuuy poco casi me llevo mi "inversión" a otro lado. El servidor totalmente en manos de chiteros y personas q parecía disfrutaban de q otros dejaran de jugar a causa de eso. Ya esta ya pasó. Pero asi como vos Emi ahora realizas un posteo para q sigamos apoyando esta comunidad, yo como player q te da ese apoyo mes a mes te pido que NO nos vuelvas a abandonar. Asi aumentes el 50% mas yo voy a seguir donando de una manera u otra por q me divierte jugar y soy re fan de este servidor asi q dale para delante con lo que tengas q hacer y espero q sigamos mejorando como comunidad.
Atte: Kenshin

Karri

Soy Karri
Puntaje de reacciones
28
Servidor
S3
Personaje
Karrigan
Clan
No tengo :(
Me parece mas que perfecto. De hecho, me extrañó muchisimo que no hayan subido el año pasado, es decir, tuvimos varias subas de dolar y estos precios son casi al valor de cuando estaba $45 si no mal recuerdo.

Bien por el server, se notaron muchisimo las mejoras tanto en el rendimiento del server, la mejora del AntiHack y se agradece la vuelta de los baneos y las denuncias!

jonydepp

Yacasulo
Puntaje de reacciones
8
Servidor
99B
Personaje
jonydepp
Apenas tenga fondos en al debi sale donar Emi...sigan que esta lindo el svr

travieza

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
14
Servidor
S3
Personaje
PeRvErZa
Yo creo que la mayoría , mientras Emilio siga sacando denuncias los aumentos del server mucho no le importa , aunque es un tema delicado para las personas que les cuesta donar , pero creo que todo el server está más espectante de lo que se prometió con el Sector “denuncias/Baneos” a esta altura del año .
Igual apoyo los aumentos así no muere el servidor .

gusgan

No es oro todo lo que reluce
Puntaje de reacciones
8
Servidor
S3
Personaje
Noldor
No queda otra que seguir adelante. Hace años que juego y los precios siguen iguales. Yo los apoye siempre y lo seguiré haciendo. Fuerzas y sigan!!

fenix9701

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
24
Servidor
S3
Personaje
Galand
Clan
Nozu perro
Hola, para cuando será el aumento? Estaría bueno que venga con una promo acompañada ( mí opinion )

Crixo

Lo Primero es la Familia
Puntaje de reacciones
45
Servidor
S3
Personaje
RhaegarT
Clan
NearFire
Me parece que se habían tardado en lanzar un ajuste, teniendo en cuenta la inflación que sufrimos en arg.
Por otro lado, soy un ferviente fan del webshop, y creo que el retorno del mismo podría inyectar un poco de entusiasmo sin que esto se vuelva PTW. Un abrazo y pa delante!

Residente

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
0
Buenas tardes yo creo q si actializan el servidor a una mejor season mas actializadas todos los q donamos siempre vamos a querer tener lo mas nuevo y van a subir las ventas mas promociones de mi coin y vip coin eso es bastante atractivo pero hace rato no vielven a poner el 2x1 la forma de tener mas ventas la tienen pero no la aprobechan ej. el 2x1 en mu coin y vip coin .. saludos
PDT: seme enojen x mi consejo xD

Stralec

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
6
Servidor
99B
Personaje
Dark Knight
Clan
Na
Buenas tardes yo creo q si actializan el servidor a una mejor season mas actializadas todos los q donamos siempre vamos a querer tener lo mas nuevo y van a subir las ventas mas promociones de mi coin y vip coin eso es bastante atractivo pero hace rato no vielven a poner el 2x1 la forma de tener mas ventas la tienen pero no la aprobechan ej. el 2x1 en mu coin y vip coin .. saludos
PDT: seme enojen x mi consejo xD
Hay dos versiones dentro de Mu Argentina la genial y Season III. Vos podes jugar esa si no te gusta la genial ;)

Última edición por un moderador:

NonoSensei

Recién llegado
Puntaje de reacciones
3
Servidor
S3
Personaje
NonoSensei
normal que aumente, todo aumenta asi que tranqui es entendible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.