Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

Que pasará con Alfredo?

canchero

Just a Game
Puntaje de reacciones
167
Servidor
S3
Personaje
Macri
Clan
.:|PARADISE|:.
Ultima noticia sobre la mascota que puede estar en otra vida. Pero tal vez las esferas del dragon lo revivan.

Se Acaba de dar un diagnostico en el threar en el que su dueño le pide al veterinario para que lo reviva desesperadamente.
Por subparte @GM-Genius que oficia de medico para el cuidado y saneamiento de animales virtuales. Ha hecho un diagnostico sobre la situacion de la mascota favorita de muchos.

Cómo términa esta historia?
Esa es una pregunta que solo el tiempo lo sabrá. Mientras tanto desde la redacción del diario aguardaremos la respuesta para dar a conocer al público...

jajajaja eran todos re fumones

neko28

Usuario activo
Puntaje de reacciones
3
Servidor
S3
Personaje
Genius
Siendo las 22 hs del día de ayer me pareció ver un caballo negro y blando salir disparado del pasaje de Aída, lo quise agarrar pero fue imposible
Pd:

shoro87

Nada Personal, Es Solo Un GAME!
Puntaje de reacciones
46
Servidor
S3
Personaje
CISNEROS , CHOLAS
Ultimo momento
Se cree que alfredo se en encuentra con Santa Malvado organizando el evento de Navidad ....
Otras fuenyes afirman que fue a "atracar" al barbudo navideño para que dee la cara ...
APLIAREMOS
enseguida la madre de alfredo
Despues la vecina de alfredo
Despues el veterinario de alfredo
Y para rematar
Alfredo publico fotos hot y estallaron las redes ...

Peluchin

Usuario reconocido
Puntaje de reacciones
35
Servidor
S3
Personaje
Bk
Clan
RockStaR
No se si comentar o hacer un chiste al respecto porque la ultima vez me borraron un comentario en un lugar que no era sector de humor, y ahora esto es Noticias y Actualidad; al parecer solo puede tener humor los de alto rango sea el sector que sea jejeje, bueno espero que Alfredo este bien (con temor a que me borren este comentario).

Nozel

Usuario reconocido
Puntaje de reacciones
37
Servidor
S3
Personaje
Nozel
Clan
Redentor
No se si comentar o hacer un chiste al respecto porque la ultima vez me borraron un comentario en un lugar que no era sector de humor, y ahora esto es Noticias y Actualidad; al parecer solo puede tener humor los de alto rango sea el sector que sea jejeje, bueno espero que Alfredo este bien (con temor a que me borren este comentario).
Esperemos que alfredo este bien, yo tampoco quise comentar ya tengo advertencia y ni me imagino que hubiera pasado si yo era el que bromeaba con esto.

QPD alfredo

Tanto para vos y peluchin,no hubiera pasado nada,mientras sea humor y no agite del malo.
Olvide moverlo,eso solo

Última edición por un moderador:

Callum123

MAESTRO DE LAS DENUNCIAS
Puntaje de reacciones
234
Servidor
S3
Personaje
Callum
Clan
el que pinte
Es alfredo la mascota sagrada del mu. Si tenes informacion de su paradero no dudes en hacernosla saber.
Se ofrece recompensa de 100 exes

Pato_91

Usuario reconocido
Puntaje de reacciones
44
Servidor
99B
Personaje
flower
Se lo vio a Alfredo en el servidor 99b, ahora es un mago con set legendari :p

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
552
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
En realidad olvide pasarlo de sector,y nadie tiene rango aca,preguntale a scocco que siempre jodemos y lo eh sancionado igual.
Ahora lo muevo.

canchero

Just a Game
Puntaje de reacciones
167
Servidor
S3
Personaje
Macri
Clan
Jajajaja que buena onda. Que gracioso que tipo crack este canchero... es mi idolo.

Una noticia con humor. O una humorada hecha noticia... Tendrias que escribir un libro @canchero :haha:

Salud2

Ah re xD
Mensaje unificado automáticamente:

Soy lo mejor que el server ha parido. Y ya lo saben baaabyyyyy

C90 c90... andamo en el foro en la c90

Última edición:

Callum123

MAESTRO DE LAS DENUNCIAS
Puntaje de reacciones
234
Servidor
S3
Personaje
Callum
Clan
el que pinte
Jajajaja que buena onda. Que gracioso que tipo crack este canchero... es mi idolo.

Una noticia con humor. O una humorada hecha noticia... Tendrias que escribir un libro @canchero :haha:

Salud2

Ah re xD

Disculpame pero para llegar al nivel de mejor user con mas jodas tenes q superarme a mi y a mis memes.

canchero

Just a Game
Puntaje de reacciones
167
Servidor
S3
Personaje
Macri
Clan
Estoy muy pero que muy lejos entonces

fierito

Usuario reconocido
Puntaje de reacciones
8
Servidor
S3
Personaje
FieritO
Clan
rebels

Salud2

Ah re xD

jajajja deja de escuchar a aczino mc jajaj

fierito

Usuario reconocido
Puntaje de reacciones
8
Servidor
S3
Personaje
FieritO
Clan
rebels
bueno amig , alguno se la banca en pvpv ? o qwe?