Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

que onda que banearon a TETO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karmagger

sin mi este juego no es lo mismo
Puntaje de reacciones
2
che que onda que banearon a TETO quien le usaba la cuenta? que malas personas que hay en este servidor la verdad es de no creer. Pero bueno se ve que hay personas que se cagan en todo y es por eso que los buenos users sufrimos.
Por favor escrachen al que le usó la cuenta asi lo conocemos todos

xINDIGOX

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
0
Esta perfecta la decisión de nuestro admin de no perdonar a la gente q usa hack ojala q caigan mas como TeTo ojala podamos limpiar este Server de esa gente.. de q clan era este TeTo?

RooDriGoo

Recién llegado
Puntaje de reacciones
0
Servidor
S3
Personaje
FlamaDK
Clan
WolfPacK
Esta perfecta la decisión de nuestro admin de no perdonar a la gente q usa hack ojala q caigan mas como TeTo ojala podamos limpiar este Server de esa gente.. de q clan era este TeTo?
el clan de teto era humma creo

Crixo

Lo Primero es la Familia
Puntaje de reacciones
5
Servidor
S3
Personaje
RhaegarT
Clan
NearFire
No están sabiendo a que se refiere Karmagger...

broke

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
18
Servidor
S3
Personaje
BROKEE
Clan
Slipknot
che que onda que banearon a TETO quien le usaba la cuenta? que malas personas que hay en este servidor la verdad es de no creer. Pero bueno se ve que hay personas que se cagan en todo y es por eso que los buenos users sufrimos.
Por favor escrachen al que le usó la cuenta asi lo conocemos todos
Sabes qué pasa que el.que hizo eso es un idiota man los que conocieron a teto lo recordamos .. viendo sus pj . por culpa de un tarado chitero ya no vamos a ver sus pj , que bronca loco no respeto por teto que si no save falleció que me disculpé el foro pero ese que hizo eso es un hdp ..la cuenta de teto debería estar on vieja QPD Teto ni

karmagger

sin mi este juego no es lo mismo
Puntaje de reacciones
2
por eso mismo hice este post, para nosotros la cuenta de Teto era el unico recuerdo que teniamos de el y algun infeliz decidio probar un cheat con esa cuenta la verdad no entiendo que hay en la cabeza de esa persona pero 0 respeto a la memoria de un viejo amigo del que teniamos un unico recuerdo en el juego que era su pj y ya no esta.

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
118
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
Si van a hacer un tema del cual acusan sensibilidad,no lo hagan en agite,me parece una falta de respeto para que despues venga cualquiera a decir las cosas que se le dan las ganas, si estan buscando eso,le erraron.
Cierro y no quiero volver a ver un tema relacionado a esto en este sector.
La verdad que algunos no tienen limites.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.