Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

ANUNCIO Proyecto "Argentina MU 99B - 2019"

elosolazer

del resurgir de los señores oscuros
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
62
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
Buenas, quisiera aportar un poco a este ultimo tema, del cooldown, sin extenderme mucho, yo uso los 5 dedos de la izquierda y poteo con la "e" al mismo tiempo que toco el 1 para el skill, no es tan tirado de los pelos el metodo.. creo q el cooldown provocaria q los macreros q quieren frenar, se hagan magos, en lugar de captarlos por chiteros.. mi opinion..

Sin embargo, aprecio el esfuerzo que le estan metiendo. Seguro encontraran solucion al tema!

Saludos

Storkl
yo pense en este punto storki pero igual vos fijate que el mago seria afectado, porque es biem conocida la vel del mago para con el skill pero sabemos q salvo usen tp su vida no es mucha y creeme que tenga que elegir entre curarse porque le embocaron un combo de bk o tener que cortar su ataque mmm la veo dificil, porque se el mago no ataca constantement chau mago

y si biem nos estamos anticipando no me parece muy coperativo que ya le esten dando palos a la idea solo porque a ustedes (que creen que solo a ustedes en relidad) les va modificar todo...

Matias96

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
87
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
Más no puedo hacer...seguis agitando...que se encargue algún Administrador o Moderador de vos.. Saludos
no tenes argumentos logicos, pasa por otro lado, pero bueno, saludos! :V

elosolazer

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
62
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
Nadie te agita, te saco la mascara, no queres que la gente sepa que sos un caprichoso que porque pierde en un juego inventa cosas una tras otra, aporta alguna idea constructiva al delay cool down o lo que sea para frenar a los inutiles que le es mas facil llorar o poner dos teclados que aprender a hacer las dos cosas
Mensaje unificado automáticamente:

Yo no les digo que aprendan de mi, les mostre que es posible hacer las dos cosas, vos podes aprender las dos cosas de la forma que se te ocurra, yo di un consejo y mostre la realidad. El que quiere lo toma y el que no hace sus cosas, pero porque limitar a los players buenos? Con que fin?
bueno seguis con lo mismo, t autodenominas "bueno" y que no se alguien lo hace diferente no tiene manos y eso que ponias mas arriba, o que son gente que no quiere aprender"

creo que deberias entender la medida como algo encontra se se quiere de los macreros, nada que ver con limitar a los autodenominados " buenos" jugadores

Matias96

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
87
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
yo pense en este punto storki pero igual vos fijate que el mago seria afectado, porque es biem conocida la vel del mago para con el skill pero sabemos q salvo usen tp su vida no es mucha y creeme que tenga que elegir entre curarse porque le embocaron un combo de bk o tener que cortar su ataque mmm la veo dificil, porque se el mago no ataca constantement chau mago

y si biem nos estamos anticipando no me parece muy coperativo que ya le esten dando palos a la idea solo porque a ustedes (que creen que solo a ustedes en relidad) les va modificar todo...
lo que dice el mendozino es cierto, me hago un sm, que no necesita potear y combear al mismo tiempo, trabo el ice storm y apreto 200 veces qwe, total para tirar el teleport suelto las potas y vuelvo a clavarme en qwe, mientras el bk para pegarle tiene que ver si lo llega a agarrar, si llega a pegar el combo y sobre todo que no se le trabe por apretar las dos cosas, ademas de que estaria en desventaja

bueno seguis con lo mismo, t autodenominas "bueno" y que no se alguien lo hace diferente no tiene manos y eso que ponias mas arriba, o que son gente que no quiere aprender"

creo que deberias entender la medida como algo encontra se se quiere de los macreros, nada que ver con limitar a los autodenominados " buenos" jugadores
Nadie se autodenomina nada, yo mostre que se puede hacer las dos cosas, si yo puedo todo el mundo puede, si no fijate como haces, yo no te obligo a nada ni te impongo que soy bueno un crack el mejor ni nada, yo hago las cosas dentro de todo bien, me va bien y me va mal, pero siempre se puede mejorar, en este caso, va a empeorar, por culpa de otros, es como que a vos te paguen menos por hacer mas y mas horas que el resto, algo esta mal verdad?

Vos lees lo que escribis? Si vos pones de tu parte entrenas practicas y le dedicas tiempo si tenes ganas vas a poder, no te va a salir en media hora, es como querer correr en formula 1, te subis y te matas, porque no sabes, para saber se entrena practica y se dedica tiempo bro, porque se sienten ofendidos?

Otra cosa, la gente que viene aca y escribe lo hace con mala intencion, cuando entro genius empezaron a atacar al clan SoldierS no se porque razon, dejan que el juego les gane en la moral y vuelven personal las cosas, eso quiero aclarar, yo no agito a nadie, no lo necesito, ustedes vienen y acusan de chiteros a todos, pero a todos, no pueden perder que algo ya le usaron, o le hicieron trampa. Esta hecho para eso, o ganas o perdes, nadie los va a crusificar por perder o ganar. Aprendan a ser mas racionales gente, y no se encaprichen cuando otro tenga un poco mas de razon o logica, porque el foro esta para eso, para debatir y comprobar, saludos!

Última edición:

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
576
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Son duros como una piedra, no aprenden más. Hasta que uno no los termina expulsando no aflojan. Los advertí yo y hasta los moderadores, y les chupó tres pelotas. Tomé nota de quienes quedarán fuera de ésto.

Última edición:

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
83
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
Y yo les deje un puntito de advertencia,sigan sumando.
Saludos

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
576
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Seguimos avanzando sobre el proyecto. @GM-Genius ya fué reparando varios errores que encontramos y yo continúo testeando. A éste ritmo la etapa beta saldrá pronto.

GM-Genius

Fan de Argentina MU!
Miembro del STAFF
Desarrollador
Puntaje de reacciones
47
Personaje
GM-Genius
Clan
STAFF
Hoy arrelge un par de cosas que encontre. Y agregue lo siguiente que emi se olvido de mensionar.

Ahora cuando pj agarra una joya o un item exe saldra por post el aviso de que pj agarro una joya, caja kundun o un item exe. Esto lo hicimos para evitar problemas de que aveces se mienten entre ustedes diciendo que no cayo nada jeje.
PD: Mañana si coordinamos con emi probamos lo que repare hoy y ya po e la fecha para largar la beta

ADAN

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
39
Servidor
99B
Personaje
ADAN
Clan
DeSerToR
Hoy arrelge un par de cosas que encontre. Y agregue lo siguiente que emi se olvido de mensionar.

Ahora cuando pj agarra una joya o un item exe saldra por post el aviso de que pj agarro una joya, caja kundun o un item exe. Esto lo hicimos para evitar problemas de que aveces se mienten entre ustedes diciendo que no cayo nada jeje.
PD: Mañana si coordinamos con emi probamos lo que repare hoy y ya po e la fecha para largar la beta
Esta excelente que avise lo de las cajas. Pero en mi opinion creo que si avisa para.joyas seria flodear el post.

germaximo

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
35
Servidor
99B
Personaje
lokura35
Clan
~FAfafa~
Lo eh visto en otros severs y si flodea, x ejemple un pj en party con autopick te salta todo lo que el compañero agarra y se vuelve incontrolable.. hasta el punto de que no se nota lo que se escribe en global.. A menos claro. Ahora doy una sugerencia. Que se diferencie los dos chats.. vuelvo a poner un ejmp. base inferior izquierda sale comentarios globales y chats comunes .. y en zona superior izquierda de la pantalla sale todo lo pikeado .. asi no hay confusiones entre chats . espero les sirva..

Un saludo

elosolazer

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
62
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile

mmm se opino igual que el resto por aqui, creo que un post por joya es mucho, veo como q va ser mucho post, creo que mejor seria con las cajas y items exe que no se juntan tan seguido como las joyas quiza

lo de las joyas en blood castle seria una verdadera pesadilla de post : v

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
576
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Ya veremos qué hacemos con lo de las joyas. Lógicamente no sería bueno ver el canal de chat floodeado por ese aviso. Se agregó para probar, si vemos que no va... lo quitamos y dejamos solo el aviso de Cajas Kundun e items Excelentes.

rataplus

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
15
Servidor
99B
Personaje
Rey de reyes un tal Oconner-.
Clan
Un Real

Buenísimo! Me acordé de algo gracias a esto ahora lo reporto.

Última edición por un moderador:

vicenterola

Recién llegado
Puntaje de reacciones
2
Servidor
99B
Personaje
Vicentico
Hola que tal emiliano?... es posible algun tipo de mejora como reconexion? ya que es uno de los problemas ''Argentinos'' el tema de la mala conexion en el pais al menos aca en mendoza pasa

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
576
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Hola que tal emiliano?... es posible algun tipo de mejora como reconexion? ya que es uno de los problemas ''Argentinos'' el tema de la mala conexion en el pais al menos aca en mendoza pasa
En un futuro no muy lejano todo será posible, incluyendo un sistema de reconexión como el que sugerís. Pero por el momento encararemos lo básico y necesario, después iremos contemplando mejoras adicionales. Intentaremos mejorar (valga la redundancia) el juego en todos los aspectos sin perder la esencia del mismo.

jerital89

El Dios MG
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
42
Servidor
99B
Personaje
Notorious
Clan
WeAreHot
Muchas gracias por permitirme ser parte de las pocas personas que testearan los nuevos cambios para el 99B .gracias desde PERU :)

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
576
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Bueno, para los que vienen siguiendo éste proyecto les quiero comentar que gracias al apoyo del grupo de Testers [99B] (conformado por @ADAN, @boca123, @chapa73, @elosolazer, @Fijamovil, @germaximo, @jerital89, @LucaBK, @Matias96 @rataplus y @storkl) y la experiencia en programación de @GM-Genius hemos podido avanzar bastante. Que dicho sea de paso, aprovecho éste post para agradecerles públicamente el compromiso y dedicación que puso cada uno de ellos. Se armó un lindo grupo y se puso trabajar cómodamente sin ningún tipo de conflicto ni internas.
En un total de 8 días, que viene durando la etapa de pruebas (a la cual denominamos FASE 1), ya se han testeado decenas de funciones y características del juego. A su vez se han reportado un total de +50 bugs que ya fueron reparados en su totalidad. Éstos bugs son errores típicos de cuando se incorporan nuevas mejoras en versiones tan viejas como la 99B. Es de esperarse que se puedan presentar errores. Por eso tratamos de probar todo a fondo e ir reparando cada falla encontrada sobre la marcha.

El paso siguiente será la FASE 2, en la cual entraremos en un periodo de testeo que durará aproximadamente 3 días más en donde usaremos un respaldo (backup) de la última base de datos oficial para probar los últimos detalles. Terminada esa fase, entraremos en la FASE 3 (la última) que será de ajustes de configuraciones finales y balanceo de razas (un balanceo mínimo necesario para poder lanzar oficialmente el nuevo proyecto).

Por ahora es lo que puedo ofrecerles como novedad. Gracias a todos por el apoyo y por mostrarse entusiasmados con ésto.

Última edición:

elosolazer

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
62
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
Bueno, para los que vienen siguiendo éste proyecto les quiero comentar que gracias al apoyo del grupo de Testers [99B] (conformado por @ADAN, @boca123, @chapa73, @elosolazer, @Fijamovil, @germaximo, @jerital89, @LucaBK, @Matias96 @rataplus y @storkl) y la experiencia en programación de @GM-Genius hemos podido avanzar bastante. Que dicho sea de paso, aprovecho éste post para agradecerles públicamente el compromiso y dedicación que puso cada uno de ellos. Se armó un lindo grupo y se puso trabajar cómodamente sin ningún tipo de conflicto ni internas.
En un total de 8 días, que viene durando la etapa de pruebas (a la cual denominamos FASE 1), ya se han testeado decenas de funciones y características del juego. A su vez se han reportado un total de +50 bugs que ya fueron reparados en su totalidad. Éstos bugs son errores típicos de cuando se incorporan nuevas mejoras en versiones tan viejas como la 99B. Es de esperarse que se puedan presentar errores. Por eso tratamos de probar todo a fondo e ir reparando cada falla encontrada sobre la marcha.

El paso siguiente será la FASE 2, en la cual entraremos en un periodo de testeo que durará aproximadamente 3 días más en donde usaremos un respaldo (backup) de la última base de datos oficial para probar los últimos detalles. Terminada esa fase, entraremos en la FASE 3 (la última) que será de ajustes de configuraciones finales y balanceo de razas (un balanceo mínimo necesario para poder lanzar oficialmente el nuevo proyecto).

Por ahora es lo que puedo ofrecerles como novedad. Gracias a todos por el apoyo y por mostrarse entusiasmados con ésto.
bueno de mi parte agradecido por la oportunidad de poder colaborar en este proyecto, asique es un placer contribuir, y si biem todavia quedan las otras faces, creo que hubo buena honda para testiar cosas y reportar a morir ajja

un saludo y sigamos adelante!

scocco32

Recién llegado
Puntaje de reacciones
2
Servidor
99B
Personaje
ShermaN
Clan
ChimuelO
En un futuro no muy lejano todo será posible, incluyendo un sistema de reconexión como el que sugerís. Pero por el momento encararemos lo básico y necesario, después iremos contemplando mejoras adicionales. Intentaremos mejorar (valga la redundancia) el juego en todos los aspectos sin perder la esencia del mismo.
Genial, cada vez falta menos!!!!

No se si lo preguntaron, pero la exp va quedar igual ? van agregar mas spot o mobs que salgan ? agregan algun mapa mas ? si ya lo preguntaron o respondieron disculpen.

Gracias y a esperar :D

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
576
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Genial, cada vez falta menos!!!!

No se si lo preguntaron, pero la exp va quedar igual ? van agregar mas spot o mobs que salgan ? agregan algun mapa mas ? si ya lo preguntaron o respondieron disculpen.

Gracias y a esperar :D
La experiencia seguirá siendo la misma (no vemos motivos para retocarla por el momento). Los spots, en su mayoría, serán los mismos. Podrán notar algún que otro cambio, pero nada catastrófico. Mapas nuevos por ahora no, primero queremos dejar todo 100% estable para luego ir metiendo lo que haga falta.