Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

Anuncio Proyecto "Argentina MU 99B - 2019"

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
'Me Gusta'
25
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF

Perfeccionamos la web, perfeccionamos el foro, ¿por qué no habría de perfeccionar lo más importante...? El juego. Bueno, justamente de eso se trata. El motivo de éste thread no es ni más ni menos que para anunciar que a partir de la semana que viene ya no lanzaremos más actualizaciones en Argentina MU 99B (salvo para casos urgentes/graves que puedan presentarse). ¿Por qué? Porque junto a @GM-Genius empezaremos a trabajar en lo que será la nueva edición 2019 del servidor. Él ya empezó a trabajar en el proyecto, pero me estaba esperando a mi para poder empezar con algunas pruebas (primero quería terminar con el nuevo diseño de la web y el nuevo foro).

¿Por qué mejor no siguen trabajando sobre el servidor actual? Más que nada por cuestiones de programación y escalabilidad. Con el nuevo código fuente, junto a los conocimientos de nuestro desarrollador, podremos hacer grandes avances.

¿Qué novedades traerá ésta nueva edición? Basicamente grandes mejoras en cuanto al rendimiendo general (tanto del lado servidor como del lado cliente). Todo estará 100% optimizado, lo que asegura menos lag en cualquiera de los casos. Incluirá también un nuevo sistema de reseteo y de experiencia. También estarán reparados varios bugs que veníamos arrastrando desde hace años (como el cierre inesperado del cliente en plena War o en el Lord Of Kundun, entre otros). Además contaremos con un sistema de balanceo totalmente renovado y con una cantidad de opciones de configuración de las cuales hoy no disponemos. Como detalle adicional: el juego soportará resolución 1920x1080 (Full HD).
Éstas son solo algunas de las mejoras que traerá (son muchas, realmente).

¿Para cuándo estará lista la etapa beta (pruebas)? Para cuando la tengamos lista (?). Ya avisaremos. Todo depende del tiempo que tengamos con GM-Genius para trabajar sobre el proyecto. Trataremos de tenerlo listo cuando antes.

¿Convocarán a un equipo de testeo? Seguramente si. Como siempre, el trabajo grueso lo hacemos nosotros... pero a la hora de afinar siempre necesitamos de los jugadores (que son los que más tiempo pasan dentro del juego). Pero para ésta etapa ya presentaremos un anuncio.

Por si hace falta aclararlo: mientras tanto pueden seguir jugando tranquilos, como siempre. La base de datos no cambiará (no perderán el avance que hayan hecho hasta antes del cambio).
Avisamos más que nada para que no piensen que el servidor está abandonado. Por el contrario, empezaremos a trabajar para ofrecerles algo mucho mejor (en todo sentido). Por mi parte solo enfocaré tiempo a éste proyecto, entregar donaciones e ir resolviendo denuncias. No más que eso.

Eso es todo por ahora. Cualquier duda que tengan, pregunten.
Saludos.

Última edición:

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
'Me Gusta'
8
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
Que buenoooo y el admin nos va a dar pjs a todos los moderadores(?) .Genioooo

TShelby

Be your self, everyone else is already talken...
Miembro del STAFF
Moderador
'Me Gusta'
16
Servidor
S3
Personaje
TShelby
Al top con las novedades, lindo modo de terminar/iniciar el año 2018/19.

Nuevamente mis felicitaciones por la garra que le ponen.
Saludos.

Matias96

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
3
Bien ahi, que bueno leer esto, ojala salga todo bien, y si necesitan hámster de prueba me anoto con mi bk. Saludos

jerital89

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
2
esta noticia recorrerá todo latino-américa ... nunca se había visto tal cosa !!
una versión 99B a todo dar ! a 1080p !!

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
'Me Gusta'
25
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
esta noticia recorrerá todo latino-américa ... nunca se había visto tal cosa !!
una versión 99B a todo dar ! a 1080p !!
Eso es solo un detalle (que a muchos les gustará y a otros simplemente les dará igual). Las grandes mejoras de todo éste trabajo serán mucho más imponentes.

'Me Gusta'
3
A modo pregunta/sugerencia, en las pruebas que se realizaran de testeo, ¿se incluirá el balanceo de razas? estaría bueno que ya el server salga al menos con una primera etapa de balance echa (real) y si hace falta afinar algo se haga mas tarde...
Muchos éxitos, ojala salga pronto.

Saludos!
Makina

elosolazer

O Canada!!
'Me Gusta'
1

Perfeccionamos la web, perfeccionamos el foro, ¿por qué no habría de perfeccionar lo más importante...? El juego. Bueno, justamente de eso se trata. El motivo de éste thread no es ni más ni menos que para anunciar que a partir de la semana que viene ya no lanzaremos más actualizaciones en Argentina MU 99B (salvo para casos urgentes/graves que puedan presentarse). ¿Por qué? Porque junto a @GM-Genius empezaremos a trabajar en lo que será la nueva edición 2019 del servidor. Él ya empezó a trabajar en el proyecto, pero me estaba esperando a mi para poder empezar con algunas pruebas (primero quería terminar con el nuevo diseño de la web y el nuevo foro).

¿Por qué mejor no siguen trabajando sobre el servidor actual? Más que nada por cuestiones de programación y escalabilidad. Con el nuevo código fuente, junto a los conocimientos de nuestro desarrollador, podremos hacer grandes avances.

¿Qué novedades traerá ésta nueva edición? Basicamente grandes mejoras en cuanto al rendimiendo general (tanto del lado servidor como del lado cliente). Todo estará 100% optimizado, lo que asegura menos lag en cualquiera de los casos. Incluirá también un nuevo sistema de reseteo y de experiencia. También estarán reparados varios bugs que veníamos arrastrando desde hace años (como el cierre inesperado del cliente en plena War o en el Lord Of Kundun, entre otros). Además contaremos con un sistema de balanceo totalmente renovado y con una cantidad de opciones de configuración de las cuales hoy no disponemos. Como detalle adicional: el juego soportará resolución 1920x1080 (Full HD).
Éstas son solo algunas de las mejoras que traerá (son muchas, realmente).

¿Para cuándo estará lista la etapa beta (pruebas)? Para cuando la tengamos lista (?). Ya avisaremos. Todo depende del tiempo que tengamos con GM-Genius para trabajar sobre el proyecto. Trataremos de tenerlo listo cuando antes.

¿Convocarán a un equipo de testeo? Seguramente si. Como siempre, el trabajo grueso lo hacemos nosotros... pero a la hora de afinar siempre necesitamos de los jugadores (que son los que más tiempo pasan dentro del juego). Pero para ésta etapa ya presentaremos un anuncio.

Por si hace falta aclararlo: mientras tanto pueden seguir jugando tranquilos, como siempre. La base de datos no cambiará (no perderán el avance que hayan hecho hasta antes del cambio).
Avisamos más que nada para que no piensen que el servidor está abandonado. Por el contrario, empezaremos a trabajar para ofrecerles algo mucho mejor (en todo sentido). Por mi parte solo enfocaré tiempo a éste proyecto, entregar donaciones e ir resolviendo denuncias. No más que eso.

Eso es todo por ahora. Cualquier duda que tengan, pregunten.
Saludos.
gua que buen noticion!! me encantaria ya ver este nuevo server en marcha!! : D

germaximo

"the worst enemy is in your head"
'Me Gusta'
2
Servidor
99B
Personaje
lokura35
Clan
~FAfafa~
Si esto se va a modernizar estaría genial, igual que los demás que comentaron no veo la hora de ver los cambios ! buena onda..

escorpio

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
esperemos que los cambios resulten al 100%. éxitos . y esperemos ver con mas actividad a los adm en el sv .. genial genial

Última edición:

GUILLE2018

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
4
Servidor
99B
Personaje
GUILLEU
Clan
MACHINER
BUENISIMOOO la mejor onda, VIENE GENIAL una actualizacion!! año nuevo foro nuevo pag. nueva "server nuevo"

Sierralmds

Morir queriendo ser libre
'Me Gusta'
0
Hola, cuando se refiere a no perder el avance, se esta hablando de items tambien? O solo de reset?