Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

IMPORTANTE Proyecto "Argentina MU 99B - 2019" - Reportes de Errores/Bugs

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
1.623
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Los tiempos no dependen de las ganas de ustedes o de las nuestras, sino de las posibilidades de tiempo de trabajo de GM-Genius y yo. Todos queremos que las cosas salgan rápido, pero no siempre se puede. Cuando haya una actualización, la subiremos y actualizaremos el post.

Al margen de eso, hemos tomado nota de todos los nuevos reportes y trabajaremos también sobre esos.

KevinLevi

"El sentido común solo es la mente de la multitud"
Puntaje de reacciones
7
Servidor
99B
Personaje
-Levi-
Clan
OutLasT-
Buenas gente (no se si lo reportaron) pero hoy a la mañana mientras mataba un +5, este en un determinado momento empezó a aparecer y desaparecer (como si parpadeara), en ese mili segundo que desaparecía no le podía pegar, aviso para que lo vean en caso que no lo hayan reportado, saludos.

roger77

Recién llegado
Puntaje de reacciones
3
Servidor
99B
Personaje
magic
balanceo de razas urgente, no es posible que siendo full MG teniendo set +13+28 doble rate ref lck, con una imperial +13+28 luck joyeria dobe rate 2% rate ref, me siga ganando un mago armado de una kudum (la verdad no se sus opciones ni su set) de practicamente dos golpes y yo no le baje casi nada, los magos ya son dioses en la cazeria, solo queda ir a cazar y rezar que no pase ningun mago por que de pasar uno ya perdiste tu cajita.

Disorder314

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
10
Servidor
99B
Personaje
PelosaBM
Hola! Me volvió a pasar eso de que no potea bien, ahora con un sm.

Nisman

Recién llegado
Puntaje de reacciones
1
Servidor
99B
Personaje
Julian
Buen día, sé que storkl lo reportó hace casi dos meses pero quiero repetirlo.
"Buenas,
Reporto: El pj no se queda quieto con el sistema F12, busca los objetivos que estan cerca moviendose del lugar.."

Estaría bueno que solucionen eso porque hace mucho tiempo que no puedo levear con mi mago por ese tema. Hay veces que se corre como 20 coordenadas y no le pega a nada.
Gracias

scocco32

Usuario activo
Puntaje de reacciones
180
Servidor
99B
Personaje
ShermaN
Clan
ChimuelO
balanceo de razas urgente, no es posible que siendo full MG teniendo set +13+28 doble rate ref lck, con una imperial +13+28 luck joyeria dobe rate 2% rate ref, me siga ganando un mago armado de una kudum (la verdad no se sus opciones ni su set) de practicamente dos golpes y yo no le baje casi nada, los magos ya son dioses en la cazeria, solo queda ir a cazar y rezar que no pase ningun mago por que de pasar uno ya perdiste tu cajita.
Lamentablemente es así, el sm con el blast te baja de 2 hit, no importa que tan armando estas! pero bueno hay que esperar! Ya vendrán buenos tiempos :p

shacuchin

Recién llegado
Puntaje de reacciones
4
Servidor
99B
Personaje
-Zoe-
Algo que me tiene incómodo es el porcentaje del drop del Dark Raven Spirit, hace una semana q lo mato y no cae.. es demasiado.
Ojalá se pueda solucionar.

Zealot

Recién llegado
Puntaje de reacciones
1
Servidor
99B
Personaje
Zealot
Se ha presentado el problema de actualización continua de la aplicación Update.exe tras la instalación del cliente y posteriormente el parche reductor de latencia al momento de ejecutar el Launcher, se actualizan los 14,41MB necesarios de la [v10], posteriormente se abre Update.exe en el bash de Windows, informando del proceso de instalación de las actualizaciones. Finalizado, reabre el launcher y comienza a updatear los mismos 14,41MB otra vez repitiendo el proceso de instalación con el Update.exe.

No creo que no sea un tema para publicar en Soporte, de hecho creo que es un bug que se da al instalar el parche 'anti-lag'.

Saludos.

Última edición por un moderador:

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
1.623
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Se ha presentado el problema de actualización continua de la aplicación Update.exe tras la instalación del cliente y posteriormente el parche reductor de latencia al momento de ejecutar el Launcher, se actualizan los 14,41MB necesarios de la [v10], posteriormente se abre Update.exe en el bash de Windows, informando del proceso de instalación de las actualizaciones. Finalizado, reabre el launcher y comienza a updatear los mismos 14,41MB otra vez repitiendo el proceso de instalación con el Update.exe.

No creo que no sea un tema para publicar en Soporte, de hecho creo que es un bug que se da al instalar el parche 'anti-lag'.

Saludos.
Es un problema de instalación, debería ir en soporte. Acá solo se reportan bugs relacionados al servidor/cliente, y no al proceso de instalación/actualización en si.
Armá el thread en soporte y vemos en qué podemos ayudarte.

Zealot

Recién llegado
Puntaje de reacciones
1
Servidor
99B
Personaje
Zealot
Es un problema de instalación, debería ir en soporte. Acá solo se reportan bugs relacionados al servidor/cliente, y no al proceso de instalación/actualización en si.
Armá el thread en soporte y vemos en qué podemos ayudarte.
Solucionado, sencillamente la aplicación Update.exe estaba siendo bloqueada por Windows Defender.
Desactivar el anti-virus en tiempo real y en la nube fueron la solución al problema.

Saludos y gracias por la pronta respuesta.

SATAN

Recién llegado
Puntaje de reacciones
0
Servidor
99B
Personaje
SATAN
Clan
UFO
ME PASA LO MISMO CON LA THUNDER BLADE DE MI MG, RESAPARECE CUANDO LA QUIERO EQUIPAR CON CLICK DERECHO. QUE ONDA?

SaleM

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
28
Servidor
99B
Personaje
Merlincho
Clan
S*A*W
ME PASA LO MISMO CON LA THUNDER BLADE DE MI MG, RESAPARECE CUANDO LA QUIERO EQUIPAR CON CLICK DERECHO. QUE ONDA?
Venía a reportar eso, no puedo poner la SOD al MG y si hago Click derecho desaparece. ya porbe destrabar ubicación , cerrar y abrir de nuevo pero NADA-.

exelon

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
10
Servidor
99B
Personaje
EXELON
El RATE del BK para los tantallos , EL PODER BLAST DEL SM PEGA EL DOBLE QUE CUALQUIER OTRO PODER y el INER DEL BK NO AUMENTA EL HP ESTANDO EN PARTY

Última edición: