Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

IMPORTANTE Proyecto "Argentina MU 99B - 2019" - Reportes de Errores/Bugs

agusnob

Recién llegado
Puntaje de reacciones
4
Servidor
99B
Personaje
Bk_Agus
Clan
Jakemate
Buenas gente, me comentaron que el daño del bk esta bug con el +5, quería saber si es así y en el caso de ser así, si alguien ya aviso, estuve leyendo un poco para ver si alguien ya lo reporto pero no lo vi. Desde ya gracias y buen laburo que están haciendo con el sv a los muchachos del staff. Saludos
Yo ya lo reporte y me dijeron que en la proxima actualizacion lo arreglan, yo aun sigo esperando porque tengo el mismo problema

Radeon

Mod Motor Mustang.
Puntaje de reacciones
7
por que no le quitan el doble dmg a los acc con 40k de hp te bajan al toque

chapa73

Usuario activo
Puntaje de reacciones
177
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
Corrijo un reporte que hicieron, el fenix si estaria dropeando crest of monarch, de las potas no estoy seguro. Pero mate 2 fenix y al segundo ya me cayo una crest.
1304

Última edición:

SaleM

Recién llegado
Puntaje de reacciones
8
Servidor
99B
Personaje
Merlincho
Clan
S*A*W
noté que ne el free los spot tienen mas MOBS , de todas maneras, estaría bueno agregar mas spot al VIP en ICARUS (se matan por levear), mejorar los de ARENA y aumentar el droop un poco, no se juntan muchas joyas (TODA UNA NOCHE CON EL AUTOPIC)
Plumas no están cayendo casi nada tampoco y hay pura medalla, poco corazón. Todo esto lo note desde la ultima actualización. saludos

Agusss95

Recién llegado
Puntaje de reacciones
4
Servidor
S3
Personaje
Raipol
Hola , creo que no se reporto esto todavía . Lamentablemente no le saque screen ni nada . Pero la Rune blade dice que necesitas cierta fuerza y en realidad necesitas mas para poder equiparla .
Me la saque porque estaba pegando menos de lo comun y no me dejaba ponerla teniendo los atributos necesarios , pero cuando le agregue 100 mas de str me la pude volver a equipar . (cambie de set y justo lo que mas requeria str era el rune ) .
Encima apretas boton derecho para equiparla y desaparece (cuando tenes exactamente la str que dice la rune ) , relogueas y esta ahi en el inventario .
No tengo screen ni nada pero es fácil que lo comprueben

Faraday

Aguante arg mu99b gente!
Puntaje de reacciones
40
Servidor
99B
Personaje
Faraday
Clan
BeasTs(Guild Master)
Buenas gente como andan vengo a hacer un pequeño "resumen" de lo que anda afectando al bk(y otras razas).Un saludo

*Blast SM mucho Daño.

*Daño Bk tantallo muy bajo y Daño SM tantallo muy alto.

*Vida del BK muy baja.

*Combo del BK pega poco

*A veces no deja poner skill equipando arma segundo click.

*Fire slash de mg pega mucho y a mucha velocidad.

*Guardianes de Lizard(creo que tantas también) muy lejos de dorados.

*Twisting slash mucha velocidad y daño

PD=Disculpen si algunos estan repetidos...si vuelven a estar en la lista es porque son de prioridad. Gracias

jerital89

El Dios MG
Puntaje de reacciones
148
Servidor
99B
Personaje
Notorious
Clan
WeAreHot
*Combo del BK pega poco
con respecto al combo... no es tanto ese el problema , sino mas bien que mucho se cancela el combo ,ejem: haces el skill y te agachas (u_u)
luego logras hacer skill+twist y te agachas nuevamente ( x lo que se tiene que comenzar del principio el combo)...al final en un pvp no haces mas que 2 o 3 combos ... por lo que el bk se ve obligado a volver a la era prehistoria, y hacer sola y unicamente twisting slash ( lo que para ser honesto es denigrante)
post data: con agachar me refiero a que dejas de atacar y curarte .
1329
Pues en la imagen vemos que a pesar de que el bk con el set bronze me ataca ,es él quien se agacha ,lo que le impide a él seguir con su ataque, y asi sucesivamente , el pvp se ha vuelto un saludo japones ( todos agachandose)
ya que estamos en este tema, abierto por ratacoluda , me gustaria adjuntar sobre el resto de personajes:

SM: los mejores skilles de SM creo que son el (ice storm y decay) sin embargo con este cambio tanto el skill ice como el decay al ser usado , solo tira unos golpes y luego se agacha , lo que los hace tan inservibles , que el sm se ve obligado a usar el blast scroll .
pero pero pero, el sm hace esto , ya que como al tener 32767 de agilidad , no vuela en agilidad como era antes , el sm puede hacer cualquier skill
post data : con volar agilidad , hago referencia a que antes con 32767 , algunos skilles se cancelaban por mucha agilidad

MG: uno que tambien ha sido perjudicado con estos cambios, que espero sean pasajeros y vuelva el estilo de antaño , pues el mejor skill del mg era el power slash(imperial) lo que le permitia al mg atacar a distancia , sin embargo con estos cambios el skill power slash se ha visto perjudicado al igual que los skilles ( ice storm y decay) ya que cuando ataca , solo da unos 2 o 3 hit y luego se agacha ,impidiendo seguir atacando obviamente.por lo que , el mg se ve obligado a usar el FIRE SLASH , que le quita toda la gracia al mg ,ya que ese skill solo se utiliza desde cerca, ademas hizo que el tener una imperial MG sea totalmente inncesaria, devaluandola completamente en el mercado, y por lo tanto no tener la necesidad de ir a buscar la imperial mg en el npc del devil square ... para que portar una imperial sword si nunca se usara skill power slash ????
En mi opinion es muy triste eso.

conclusion:
si un hay un pvp entre un sm vs sm ...y cada uno de ellos usa por ejemplo , el ice storm ...el resultado sera el siguiente :
uno hace skill y luego se agacha y luego el otro hace skill y tmb se agacha y asi media hora despues ... nadie se habra matado ...por lo que se les obliga a usar un skill mas precario , como lo es el blast.

DL: creo que el dl esta muy divertido jugarlo a cause del dark raven , con los dl no tengo ninguna acotacion , pues tampoco he usado uno :d

ELF : no tengo info tampoco :( por el momento

Trilux-

Recién llegado
Puntaje de reacciones
23
Servidor
99B
Personaje
trilux-
Clan
Insane
*Guardianes de Lizard(creo que tantas también) muy lejos de dorados.
Creo que esto es a propósito ya que en el sv anterior sabías que al rededor de un guardián había un dorado. Esto es para darle un poco más de dificultad a la hora de buscar un dorado.
Saludos

KevinLevi

"El sentido común solo es la mente de la multitud"
Puntaje de reacciones
3
Servidor
99B
Personaje
-Levi-
Clan
OutLasT-
con respecto al combo... no es tanto ese el problema , sino mas bien que mucho se cancela el combo ,ejem: haces el skill y te agachas (u_u)
luego logras hacer skill+twist y te agachas nuevamente ( x lo que se tiene que comenzar del principio el combo)...al final en un pvp no haces mas que 2 o 3 combos
Totalmente de acuerdo, otro problema es un bk contra un sm, mientras vos tratas de tirar un combo morís o no llegas a tirar el combo, recien termino de pelear con rama y muchas veces que trataba de tirar un combo, moría antes de que salga el combo por el daño desmedido del blast, es muy dificil y aburrido duelear un bk vs sm ya que es pararse el bk a tirar twisting nada mas, ya que si tratas de tirar un combo tenes muchas chances de morir o que no te salga.

También aprovecho para ver si se podía poner que la elf tenga permitido golpear usando un mazo ya que a diferencia de otros pjs la elf no tiene skilles para tirar con este. Saludos gente!

jerital89

El Dios MG
Puntaje de reacciones
148
Servidor
99B
Personaje
Notorious
Clan
WeAreHot
También aprovecho para ver si se podía poner que la elf tenga permitido golpear usando un mazo ya que a diferencia de otros pjs la elf no tiene skilles para tirar con este. Saludos gente!
es justamente lo que yo pedia en unos post anteriores , porque ue sentido tendria que tires 64 cajas y que te salga el mazo de la elf +rate+2%+luck ...sino se puede usar el mazo....!!!

scocco32

Usuario activo
Puntaje de reacciones
160
Servidor
99B
Personaje
ShermaN
Clan
ChimuelO
No nos olvidemos que el sm cuando se teletransporta puede seguir pegando y vos ni lo ves, eso también hace aun mas difícil matarlos!

agusnob

Recién llegado
Puntaje de reacciones
4
Servidor
99B
Personaje
Bk_Agus
Clan
Jakemate
Parece que al bk ya lo dejaron en el olvido ya que todavia no vi una respuesta a todas las quejas que se hicieron, esperare un poco mas y si no hay respuesta un saludito a este servidor, una falta de tacto con la gente