Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

IMPORTANTE Proyecto "Argentina MU 99B - 2019" - Reportes de Errores/Bugs

XENEIZE2018

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
14
Servidor
99B
Personaje
AeroSmith-
Clan
InSaNe
buenas... no se si alguien ya lo reporto o si esto no es un bug o es casualidad nada mas... desde q empezó el beta no vi ninguna soul, hace una semana q tengo el autopick para comprobar esto y efectivamente no me aparece ninguna...
no se si es casualidad q en esta semana no encontré ninguna o capas el autopick no junta las soul. pero habria q revisar.
Otro problema es q cuando la ventana esta minimizada y el autopick esta activo y te matan no podes maximizar la ventana..

saludos.
de caer caen solo que ahora es bajisimo el drop >.< en mi caso tengo autopick y solo lo uso para juntar zen rara vez , creo que me clave :V

dejando eso de lado podrian hacer que la entrada a kalima se mantenga abierta un cierto periodo de tiempo ? porque llegue a notar que esta se cierra automaticamente apenas entra el pj que la tiro

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
1.471
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
de caer caen solo que ahora es bajisimo el drop >.< en mi caso tengo autopick y solo lo uso para juntar zen rara vez , creo que me clave :V
Todos los que adquieran una membresía Autopick pensando que van a obtener mayor drop de joyas se van a clavar. No es para eso.

dejando eso de lado podrian hacer que la entrada a kalima se mantenga abierta un cierto periodo de tiempo ? porque llegue a notar que esta se cierra automaticamente apenas entra el pj que la tiro
Si el PJ que la arrojó ya se fué a Kalima, ¿para qué dejar el portal abierto?. Si es para que otros personajes puedan aprovecharlo, la respuesta es no. El que quiera ir a Kalima, que consiga su entrada. Es hora de que los portales tengan más valor.

Última edición:

XENEIZE2018

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
14
Servidor
99B
Personaje
AeroSmith-
Clan
InSaNe
Todos los que adquieran una membresía Autopick pensando que van a obtener mayor drop de joyas se van a clavar. No es para eso.

Si el PJ que la arrojó ya se fué a Kalima, ¿para qué dejar el portal abierto?. Si es para que otros personajes puedan aprovecharlo, la respuesta es no. El que quiera ir a Kalima, que consiga su entrada. Es hora de que los portales tengan más valor.
al menos hasta la kalima +5 jjj ya que estas las podes comprar en el bar , solo fue una sugerencia , yo a veces ayudo a users que recien comienzan y es como algo complicado tener que salir de kalima cada vez que los bajan jaja , bueno igual se entiende gracias por responder
me re fui a levear :v

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
1.471
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
al menos hasta la kalima +5 jjj ya que estas las podes comprar en el bar , solo fue una sugerencia , yo a veces ayudo a users que recien comienzan y es como algo complicado tener que salir de kalima cada vez que los bajan jaja , bueno igual se entiende gracias por responder
me re fui a levear :v
Veremos si podemos hacer eso con las entradas hasta +5.

adann

Perfume al filo del dolor
Puntaje de reacciones
40
Servidor
99B
Personaje
rechoto
Gracias Emi (y compañía), las posta todo lo que dijiste fue favorable. Gran trabajo de su parte. Fuerzas, sigan asi que esto va cada vez mejor

scocco32

Usuario activo
Puntaje de reacciones
160
Servidor
99B
Personaje
ShermaN
Clan
ChimuelO
buenas,

No se si alguien lo subió pero bueno, dejo esto.
El arma que te dan en el BC dice eso

1190

tkzo

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
7
acabo de hacer el bc7 con un bk amigo y entregamos el arma,tocamos los 2 el angel y nada.. no cerro el bc ni nos dio la entrada a k6..!

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
1.471
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Hola, buenas tardes. Quería reportar algo, que no se si sera un bug o que. Pero hace unos dias que tengo el "Vip Master", y cada vez que subo de nivel, solo me da 5 puntos, cuando en la pagina dice que da 6 puntos por nivel. Tendra alguna solucion esto? Ver el adjunto 1041
Ver el adjunto 1042
Ya está solucionado para la próxima actualización.

buenas,

No se si alguien lo subió pero bueno, dejo esto.
El arma que te dan en el BC dice eso

Ver el adjunto 1190
Ya está solucionado para la próxima actualización.

simbaleo

Recién llegado
Puntaje de reacciones
1
Servidor
99B
Personaje
=Belmont=
¡Buenas noches a todos!
Chateando detecte que al mantener el inventario abierto, al presionar la tecla ENTER para abrir el cuadro de Chat y luego apretando TAB para mandar mensaje privado, la imagen del casco que viste mi PJ desaparecía y aparecía mientras apretaba TAB.
El casco siempre estaba puesto lo que no se mostraba era la imagen.
Saludos!

Adjuntos

storkl

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
178
Servidor
99B
Personaje
Storkl
Clan
InSaNe
Buenas, queria preguntar por el tema bonus de exp en party, esta habilitado? pq eramos 4 en party (mago, elf, dl y mg) y al sumar un bk, la experiencia disminuyó de 380k a 320k aproximadamente. En el blood castle estabamos

Saludos

jerital89

El Dios MG
Puntaje de reacciones
148
Servidor
99B
Personaje
Notorious
Clan
WeAreHot
cuando uno tira entrada a kalima ... se desaparece rapidamente el portal =( evitando asi que el resto del party pueda ingresar

storkl

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
178
Servidor
99B
Personaje
Storkl
Clan
InSaNe
cuando uno tira entrada a kalima ... se desaparece rapidamente el portal =( evitando asi que el resto del party pueda ingresar
esto es asi aproposito, los demas pueden entrar antes q entre el q tiró la entrada, pero no despues

DIEGO94

Expulsado
Puntaje de reacciones
2
Servidor
S3
Personaje
blancoO
Cuando dejas afk el pj en un minuto esta muy lejos del spot donde lo dejaste

Y ademas... Un dorado +2 en lt7 :)

Adjuntos

Última edición:

scocco32

Usuario activo
Puntaje de reacciones
160
Servidor
99B
Personaje
ShermaN
Clan
ChimuelO
Buenas, queria preguntar por el tema bonus de exp en party, esta habilitado? pq eramos 4 en party (mago, elf, dl y mg) y al sumar un bk, la experiencia disminuyó de 380k a 320k aproximadamente. En el blood castle estabamos

Saludos
Ahora conviene mas levelear solo que en party, te da mucha mas exp, el party bonus tampoco esta activado, estaría bueno ver si se puede solucionar eso!

adann

Puntaje de reacciones
40
Servidor
99B
Personaje
rechoto
Buenas. Un pj me mando solicitudes de amistad (tres),le di aceptar (ya amistamos) y esos carteles están presentes desde ese día, ya una semana de eso. Cada vez que entro aparecen los 3 carteles de solicitud de amistad del pj ese. Jamás se van....
Probé entrar con otra pc, cambiar de resolución...no se van
Mensaje unificado automáticamente:

Al entrar en la página del juego desde el celular, e ingresar con mi cuenta el pj con nivel 400 se resetea automáticamente, no necesito ir a panel de personajes, ni tocar en resetear ni aceptar, se saltea todo eso.
Ami me resulta más cómodo muchas veces.
Pero puede ser problematico si es que yo deseo dejar mi pj en nivel máximo por x motivo.
Y me imagino que hay gente que pagando vip fulleó un personaje y lo deja nivel 400....deja de pagar vip, y le pasa esto, que al entrar con su cuenta a la página desde el celular se le resetea el personaje dejando inmediatamente de ser full porque ya no tiene vip.

Son suposiciones, que son posibles.

El juego se cierra bastante seguido (varias veces al día, al azar) con el cartel rojo, estaría bueno que arreglaran eso. Es molesto siempre, pero aveces es ultra molesto si te saca del juego mientras estas matando un dorado o si estas dentro del bc o durante un duelo.
Le pasa a muchos todos los días. No se si a todos y no se de que depende, solo se que antes no pasaba, o al menos a mí no.
Ya había subido un post antes diciendo que un día directamente no me dejaba entrar ese cartel rojo y Emi me contestó que reiniciara mi pc. Al final si se solucionó reiniciando esa vez....pero no se trata de dar soluciones momentáneas, sino de que reparen lo del cartel rojo. Por favor

El servidor esta muuuuuy "fruta" después de la actualización.
Me refiero a que están dropeando con mucha más frecuencia items dobles de las cajas kundum, con y sin luk, (pero doble opción de las buenas, combinaciones de: rate golpe exe, incrementa 2% daño (en armas), rate defensa, reduce, refleja, incrementa hp).
Que son las opciones que valen mas en el juego.
Y a esto se le suma que con vip master casi todos los items suben a +13 (luk y no luk). Es muchísimo mas facil obtener items buenos ahora.
Por favor no arruinen el b99 con esto, estaba bien antes el drop de ítems en cajas kundum, era mas difícil para todos armarse.

Última edición:

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
1.471
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF

Saludos
Lo vamos a revisar.

Buenas. Un pj me mando solicitudes de amistad (tres),le di aceptar (ya amistamos) y esos carteles están presentes desde ese día, ya una semana de eso. Cada vez que entro aparecen los 3 carteles de solicitud de amistad del pj ese. Jamás se van....
Probé entrar con otra pc, cambiar de resolución...no se van
Lo vamos a revisar. Hay varias cosas a reparar en el sistema de MU Mail y "Amigos".

Al entrar en la página del juego desde el celular, e ingresar con mi cuenta el pj con nivel 400 se resetea automáticamente, no necesito ir a panel de personajes, ni tocar en resetear ni aceptar, se saltea todo eso.
Ami me resulta más cómodo muchas veces.
Pero puede ser problematico si es que yo deseo dejar mi pj en nivel máximo por x motivo.
Y me imagino que hay gente que pagando vip fulleó un personaje y lo deja nivel 400....deja de pagar vip, y le pasa esto, que al entrar con su cuenta a la página desde el celular se le resetea el personaje dejando inmediatamente de ser full porque ya no tiene vip.

Son suposiciones, que son posibles.
Ese es un problema tuyo, no de la web. Probá limpiando los archivos temporales, cookies y caché del navegador.

El juego se cierra bastante seguido (varias veces al día, al azar) con el cartel rojo, estaría bueno que arreglaran eso. Es molesto siempre, pero aveces es ultra molesto si te saca del juego mientras estas matando un dorado o si estas dentro del bc o durante un duelo.
Le pasa a muchos todos los días. No se si a todos y no se de que depende, solo se que antes no pasaba, o al menos a mí no.
Ya había subido un post antes diciendo que un día directamente no me dejaba entrar ese cartel rojo y Emi me contestó que reiniciara mi pc. Al final si se solucionó reiniciando esa vez....pero no se trata de dar soluciones momentáneas, sino de que reparen lo del cartel rojo. Por favor
El cartel rojo y el sistema PS GAMEGUARD no tiene nada que ver en éste post. Acá solo hay que reportar problemas relacionados al servidor en si.

El servidor esta muuuuuy "fruta" después de la actualización.
Me refiero a que están dropeando con mucha más frecuencia items dobles de las cajas kundum, con y sin luk, (pero doble opción de las buenas, combinaciones de: rate golpe exe, incrementa 2% daño (en armas), rate defensa, reduce, refleja, incrementa hp).
Que son las opciones que valen mas en el juego.
El drop de las cajas sigue siendo exactamente el mismo. Después voy a entrar al juego, me lleno el inventario de cajas y las tiro para ver cuántas me dan items dobles con buenas opciones. Haré la misma prueba en el servidor viejo para comparar. No hay mejor prueba que esa...

Y a esto se le suma que con vip master casi todos los items suben a +13 (luk y no luk). Es muchísimo mas facil obtener items buenos ahora.
Por favor no arruinen el b99 con esto, estaba bien antes el drop de ítems en cajas kundum, era mas difícil para todos armarse.
Eso es un error de configuración que estará corregido en la próxima actualización.

adann

Puntaje de reacciones
40
Servidor
99B
Personaje
rechoto
El cartel rojo y el sistema PS GAMEGUARD no tiene nada que ver en éste post. Acá solo hay que reportar pro
Repito, el problema surge a partir de la actualización del servidor en la que crearon un cliente nuevo etc. Antes ni a mi, ni a varios usuarios nos pasaba antes. el gameguard comenzó a cerrarnos el juego en esta nueva versión. Parece que ALGO tiene que ver con el juego, por eso posteo esto acá y no en otro lado

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
1.471
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Repito, el problema surge a partir de la actualización del servidor en la que crearon un cliente nuevo etc. Antes ni a mi, ni a varios usuarios nos pasaba antes. el gameguard comenzó a cerrarnos el juego en esta nueva versión. Parece que ALGO tiene que ver con el juego, por eso posteo esto acá y no en otro lado
- CLIENTE
- SERVIDOR
- PS GAMEGUARD

Son 3 cosas diferentes, que trabajan en conjunto pero se ejecutan de manera aislada uno con otro.

La versión de PS GAMEGUARD que usabamos antes de la actualización no es la misma que estamos usando ahora. Cuando actualizamos, tuvimos que actualizar todo. Quizás tu problema se originó a raíz de la última actualización del PS, no lo sé. Por eso te digo que lo que estás reportando no tiene nada que ver con el cliente, ni con el servidor ni con éste thread. Acá estamos recopilando información sobre bugs/errores de cosas que nosotros podemos reparar. Un error/problema con PS GAMEGUARD no es algo que nosotros podamos reparar (no somos los desarrolladores).

Abrí un post aparte y vemos cómo podemos ayudarte.

Última edición:

storkl

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
178
Servidor
99B
Personaje
Storkl
Clan
InSaNe
Buenas, venia a reportar un tema importante a la hora del drop de items acc.. La vida o dificultad de matar al kundun. En este momento esta durando nada el BOSS. Adjunto imagen con ambos anuncios en pantalla, evidencia de que duró unos 15/20 segundos. A este mob le falta el skill que inhabilita los golpes de quien lo atacan, y tambien le falta bastante vida.

1205

Saludos.

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
1.471
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Buenas, venia a reportar un tema importante a la hora del drop de items acc.. La vida o dificultad de matar al kundun. En este momento esta durando nada el BOSS. Adjunto imagen con ambos anuncios en pantalla, evidencia de que duró unos 15/20 segundos. A este mob le falta el skill que inhabilita los golpes de quien lo atacan, y tambien le falta bastante vida.

Ver el adjunto 1205

Saludos.
Si, estamos al tanto de eso. Se corregirá cuando apliquemos los cambios que anunciamos acá: ANUNCIO - Balance PVM (Player vs Mob) y atributos de Monstruos