Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

IMPORTANTE Proyecto "Argentina MU 99B - 2019" - Reporte de Errores (última fase OFICIAL)

Germanhe

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
7
Servidor
99B
Personaje
Huesito
pasando joyas por unidad al baul (bless,soul,life,chaos), al momento de sacar items del baul se bugea todo y la unica forma de destrabar es salir completamente del juego.
gracias.

vicente

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
33
Que tal?
Aviso que recien me puse 3 cuentas con autopick... empeze lvl 1 .. fui a kalima 1 y despues desparrame los 3 pj... solo 1 me juntaba zen .. cerre party seguia igual.. dando relog se soluciono.. pasado 2 minutos dejo de recoger zen
Mensaje unificado automáticamente:

Desp de 45 min dejaron de juntar.. sigue sin funcionar bien helper...

Última edición:

Nisman

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
5
Servidor
99B
Personaje
Julian
Hola quiero reportar que ya van 2 devil que mato al tantallo y no puedo juntar la caja.
En el primero se me quedo pegado un casco en el click y me dejaba tirar el decay normalmente, pero cuando murió el dorado no me dejó levantar la caja ni con click ni con la barra espaciadora.
En el segundo éramos 2 magos pegandole. Lo maté yo y no pude juntar la caja (aunque posiblemente no me correspondía) pero el otro pj tampoco la juntó. Asi que la caja desapareció despues de unos segundos

SamuKa

Usuario reconocido
Puntaje de reacciones
15
Servidor
99B
Personaje
Samuka
Otra cosa, tema dorado, que configuraron con respecto a quien se queda con la caja????????????????????????
Ya me paso varias veces figuro que yo lo mate en pantalla pero no me deja agarrarla y se la llevan, después con otro dorado y el mismo pj claramente yo le saque mas vida al Mob viene uno figura que el lo mato (sin matarme a mi) y tampoco me deja agarrar la caja.

Podrían por favor aclarar como es la cosa? quien se queda con la caja??? el que le saca mas Hp (como era antes) o el que le da el ultimo golpe? no se entiende.

Edit por si sirve de algo me paso siempre estando en party con mi elfa.
Mensaje unificado automáticamente:

Hay un bug que el sm no pega, recién lo probé con un bk con set rate ref y le saco 110, lo probamos en pvp y sin. A alguien mas le pasa? despues de la nada en un momento empece a pegarle y despues otra vez.

Última edición:

-EVA-

ADAN
Puntaje de reacciones
81
Servidor
99B
Personaje
EVA-
Clan
DeSerToR
Buen dia, despues de matar el kundun tiro al piso 2 items BOTAS GARUDA Y PANTS APOLLO, Los pants apollo se desaparecieron de mi inventario al cojerlos dejo video.
@EmiOconnor @GM-Genius

Disorder314

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
19
Servidor
99B
Personaje
PelosaBM
Al parecer hay un bug con el tema de los buff, no duran lo que tendrían que durar. Lo tiras y cuando tiras otro tipo de buff es como que buguea el que ya estaba y dura mucho menos. Es algo que vengo notando de la versión anterior ya.

Otro bug que encontré es a la hora del party. Tenía 3 personajes sin party y empecé a hacer party entre ellos, le tire al primero y luego al segundo. Al ver en el personaje principal solamente me figuraba 1 solo personaje en el party. Cambié de ventana hacia los otros y me aparecía lo mismo, siempre 2 personajes en party y no los 3 (aclaro que acepté el party con los 3). Cuando cambiaba la ventana a los 2 que no eran el personaje principal (principal=SM, otros BK y ELF) me figuraba solamente el personaje principal y el otro. Si estaba en la ventana del BK solamente me marcaba SM y BK en el party, si cambiaba a la ventana de la ELF me aparecían en el party solamente SM y ELF.
Me pasó 2 veces seguidas ésto hasta que aparecieron en el party los 3 y sumé un compañero del clan además. Cuando intentaba abrir el panel de party cuando estaban los 3 y ver si me figuraban los 3 en la lista automáticamente me cerraba todos los partys por decirlo así, me pasó 2 veces eso hasta que pude hacer party normalmente.
Intenté hacer un video pero obviamente cuando empecé a grabar no sucedió nada de lo que describí arriba. Solamente se llegó a ver que cuando abro el panel de party se cierra el party.

Espero sirva de ayuda.

alejandroxd17

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
5
Servidor
99B
Personaje
KangriX
Buenos días, reporto un bug. Estaba cazando y mate a un pj y al momento de agarrar la caja no me dejo agarrarla y desapareció.

basshunter

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
13
Servidor
99B
Personaje
Istari
Clan
No-Mercy
Buenos días, reporto un bug. Estaba cazando y mate a un pj y al momento de agarrar la caja no me dejo agarrarla y desapareció.
cuando te pase eso, cambia de pj rapidamente y podes agarrar la caja!
Saludos!

-EVA-

ADAN
Puntaje de reacciones
81
Servidor
99B
Personaje
EVA-
Clan
DeSerToR
Agrego que las alas de elfa SEMI no sube la velocidad de ataque cuando tiene opcion -Aumenta velocidad de ataque en 5

Última edición por un moderador:

rodrisossa

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
3
Servidor
99B
Personaje
Krezth
Clan
BARDERO$
3 bugs que me pasan muy seguido. 1 : En la caza encontras a alguien matando un dorado, lo bajas y cuando queres juntar la caja no te deja hasta que desaparece. 2do : el tema del helper anda bien un ratito y despues deja de juntar zen joyas etc lo que sea ya no te junta nada hasta que reloguias . 3ro : estar en la caza dueleando y se te desconecta cada dos segundos, la peor

-EVA-

ADAN
Puntaje de reacciones
81
Servidor
99B
Personaje
EVA-
Clan
DeSerToR
Ciertamente me pasa siempre que deja de juntar zen avces tambien deja de atacar con el helper activado.

GustavocAr

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
24
Servidor
99B
Personaje
Panchero
Clan
LunchRt
3 bugs que me pasan muy seguido. 1 : En la caza encontras a alguien matando un dorado, lo bajas y cuando queres juntar la caja no te deja hasta que desaparece. 2do : el tema del helper anda bien un ratito y despues deja de juntar zen joyas etc lo que sea ya no te junta nada hasta que reloguias . 3ro : estar en la caza dueleando y se te desconecta cada dos segundos, la peor
Me pasa lo del helper!! Junta un tiempo y despues lo deja de hacer. Activarlo y desactivarlo no cambia nada. Hay que reloggear

lombardito

Recién llegado
Puntaje de reacciones
1
Servidor
99B
Personaje
Lombardito
[ITEMS] Hola buenas tardes, reporto un bug que nose si otros usuarios se vieron afectados. Tenia una Sword divine of archangel +13 exe y se volvio +9 no exe, lo unico que no se modifico son las opciones. Dejo foto adjunta de como quedo. Espero una respuesta. Muchas gracias

Adjuntos

FacuPucho

Recién llegado
Puntaje de reacciones
0
Servidor
99B
Personaje
FacuPucho
Buenos días a todos. Soy nuevo en el server pero no quería dejar pasar la oportunidad de comentar sobre mis bug y ojalá puedan ser solucionados:
1) Nose la cantidad de joyas que he perdido por no poder juntar items, hay que reloguear (por ahora son muy importantes para mi)
2) Se me tildan los items en el cursor. Y me pasa constantemente. No puedo estar sacándome algo del set o ni siquiera mover una pot de lugar, se me tildan constantemente y eso hace que tenga que reloguear infinidad de veces. Tambien me ha pasado tradeando, y lo peor es cuando pasa con el baúl abierto. No se puede cerrar ni reloguear. Directamente tengo que cerrar el juego presionando ALT + F4.
Ojalá puedan solucionarse, el server, en verdad me parece muy bueno.

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
2.094
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
hola note que con el DL el skil fire burst en AFK tiene rango corto, pero al sacarle el AFK tiene mas rango
gracias!
Con Genius probamos el rango del skill y no notamos nada fuera de lo normal. En todo caso te pido que subas un video donde podamos ver concretamente cuál es la falla que querés reportar.

[ITEMS] Hola buenas tardes, reporto un bug que nose si otros usuarios se vieron afectados. Tenia una Sword divine of archangel +13 exe y se volvio +9 no exe, lo unico que no se modifico son las opciones. Dejo foto adjunta de como quedo. Espero una respuesta. Muchas gracias
El item que mostrás en la foto es EXE, sino directamente no tendría las opciones de "Aumenta el Ataque en Nivel/20" ni "Recuperar MP luego de cazar monstruos (MP/8)".
Respecto a lo del nivel: eso lo controla el servidor, no el cliente. Por lo tanto, de tratarte de un error, estaría todo el servidor afectado por lo mismo. Y en ese caso tendríamos el foro inundado de reclamos ya. De igual modo lo vamos a dejar para revisión.

En este video Kreztz mato un Lizzard y no le dejaba agarrar la caja, inmediatamente voy yo a ponerme wizzard para matar al lizzard, se me buguea tambien mato al lizzard y pierdo la caja no me deja agarrar.

Tenías un anillo en el cursor, posiblemente por eso no te dejó levantar la caja en ese momento.

Última edición:

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
2.094
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Acabamos de mandar una nueva actualización (v24), con los siguientes arreglos:
UPDATE v24

• Al mover los items con click derecho en trade, se duplican (bug visual)
  • Aveces estando en party el inner del BK no funciona (en él mismo), hay veces que sí. Deja de funcionar cuando estas cerca del líder del party, te tenes que alejar para que funcione [falta testear]

Seguimos trabajando.

-EVA-

ADAN
Puntaje de reacciones
81
Servidor
99B
Personaje
EVA-
Clan
DeSerToR
la foto no dice nada no se ven items en el suelo.. te recomiendo desactivar los skilles que son iguales al que tenes usando.. solo deja activo el primero
Buenas Genius no se qué tan difícil sea pero hace mucha falta que activen el rate. Tenemos como 8 meses tradeando y tradeando ítems luck red rate que suelen ser los más caros y mejores. Pero aún no se les puede dar ningún tipo de uso porque El rate que es el que hace missea al oponente no anda. Saludos

-Nitz-

Siempre Vicio
Puntaje de reacciones
9
Servidor
99B
Personaje
-Nitz_
Clan
X-Men
Lo que quiere decir el señor scocco del fire slash del mg , es el bug que hay contra el twist de los BK , cuando estas en pvp contra un bk y el mismo tira twist el fire del MG no hace daño .

EmiOconnor

Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
2.094
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Acabamos de mandar una nueva actualización (v25), con los siguientes arreglos:
UPDATE v25

• Se reparó el bug con el whispeo (whisp)
  • Se reparó el Auto-Ataque del Helper (en la actualización anterior no atacaba)
  • Los Nombres en la lista de amigos del MU Mail y el nº de servidor son incorrectos

Seguimos trabajando.

Última edición:

scocco32

Usuario leyenda
Puntaje de reacciones
215
Servidor
99B
Personaje
ShermaN
Clan
LunchRt
Refrescame la memoria. Lo último que recuerdo fué que el skill tenía mucha velocidad. Ya ajustamos eso 2 veces.
Tenia mucha velocidad es cierto pero ahora no tiene nada de ataque speed el fire slash... pega muy cortado parecido al blast del sm! Se creo un tema sobre esto y habías dicho que después lo ibas a revisar!