Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

Pobre pibe subre trastorno de doble personalidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aerosur123

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
43
jheans=kuzuk= un pibito que no tiene 2 dedos de frente.
Resulta que este ser inferior tanto en la vida como en el juego, es un fracasado que inventa personaje y personas. se habla de un pj y se responde del otro...
presta su cuenta para que uno use a kuzuk y otro a jheans para tapar su mentira. vive en un mundo paralelo donde se cree lo que inventa.
la primer foto que les dejo es la prueba de que lo que digo es cierto y que kuzuk es jheans y maxi y adrian no es mas que un invento de su ficticia cabeza que sufre de un grabe trastorno.

foto 1 . Imagen-03-26-11-33-0003
en esa foto dice que no es jheans y que el tiene a kuzuk y gregor el manco su mg pt como todos sus personajes
foto 2 Imagen-03-26-11-33-0002
y en la foto 2 tiene la prueba que kezit,lleantito y gregoria son el mismo con trastorno nada mas...
foto 3 Imagen-03-27-10-09-0001
En esta foto ven como el pibe pide duelo en devias 2 , voy a devias 2 le digo que le voy a clavar 10 a 0 para que no atomize mas y llega me pega mientras le hablo me mata y se va.. es decir agito duelo y vino a matarme mientras le pedia que relogee para duelear (YA QUE TANTO AGITO DUELO POR GLOBAL).

kuzuk, jheans,Sr.gregoria y energypetea podras hablar por global y decir lo que quieras pero la verdad la saben todos. vos vivis para el mu y sin embargo fracasas.
aca les dejo todo bien claro para que vean como son las cosas con este manco

PD- EL-BALAZO 0 punto de advertencia lloren lo que quieran hijos. Odin logea no te van a dar ban por la secuencia, a makina tampoco le dieron x la secuencia .

me olvidaba saludo a kama
foto kamaqweqwe

cdm2014

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
23
Servidor
99B
Personaje
Bigos
Clan
DeSerToR
jheans=kuzuk= un pibito que no tiene 2 dedos de frente.
Resulta que este ser inferior tanto en la vida como en el juego, es un fracasado que inventa personaje y personas. se habla de un pj y se responde del otro...
presta su cuenta para que uno use a kuzuk y otro a jheans para tapar su mentira. vive en un mundo paralelo donde se cree lo que inventa.
la primer foto que les dejo es la prueba de que lo que digo es cierto y que kuzuk es jheans y maxi y adrian no es mas que un invento de su ficticia cabeza que sufre de un grabe trastorno.

foto 1 . Imagen-03-26-11-33-0003
en esa foto dice que no es jheans y que el tiene a kuzuk y gregor el manco su mg pt como todos sus personajes
foto 2 Imagen-03-26-11-33-0002
y en la foto 2 tiene la prueba que kezit,lleantito y gregoria son el mismo con trastorno nada mas...
foto 3 Imagen-03-27-10-09-0001
En esta foto ven como el pibe pide duelo en devias 2 , voy a devias 2 le digo que le voy a clavar 10 a 0 para que no atomize mas y llega me pega mientras le hablo me mata y se va.. es decir agito duelo y vino a matarme mientras le pedia que relogee para duelear (YA QUE TANTO AGITO DUELO POR GLOBAL).

kuzuk, jheans,Sr.gregoria y energypetea podras hablar por global y decir lo que quieras pero la verdad la saben todos. vos vivis para el mu y sin embargo fracasas.
aca les dejo todo bien claro para que vean como son las cosas con este manco

PD- EL-BALAZO 0 punto de advertencia lloren lo que quieran hijos. Odin logea no te van a dar ban por la secuencia, a makina tampoco le dieron x la secuencia .

me olvidaba saludo a kama
foto kamaqweqwe
jajajajajajajajja posta a tanto llega un mu, pobresito re quemado kezito

rataplus

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
92
Servidor
99B
Personaje
Rey de reyes un tal Oconner-.
Clan
Un Real
Jajaja pobre pibe ese jheans, es como Odín le juegan a Paulo que ni sabe tirar combos y andan diciendo que me ganaron... Jajajaj les decís que pinta un duelo y se encierran en su propia mentira jajaj pobre gente subnormal!!

aerosur123

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
43
Jajaja pobre pibe ese jheans, es como Odín le juegan a Paulo que ni sabe tirar combos y andan diciendo que me ganaron... Jajajaj les decís que pinta un duelo y se encierran en su propia mentira jajaj pobre gente subnormal!!
Odin pobre desapareció... Lloro macro toda la vida y le salto la ficha después como a makina kama tozudo son todos iguales esos pt no cambian más

rataplus

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
92
Servidor
99B
Personaje
Clan
Un Real
A ver la secuencia que tiro ese jajajajajaja

chapa73

Usuario activo
Puntaje de reacciones
184
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
https://foro.argmu.com.ar/threads/banneo-de-personaje-maldito-bk.7107/
:'(
No sabia que agite se habia convertido en foro de retardados.
"ODIN DESAPARECIO" "ODIN LOGEA" ayer estuve toda la tarde... y me viste como siempre no asi:

Tenes grandes problemas de delirio igual a los boluditos que te siguen, porq para ser sinceros, seguirte a vos ... jaja.. mejor no digo na.
El q llora que chiteo es manco y lo sabe todo el server, fijate rataplus acusandome de speed hack hace 1 año , subiendo videos a youtube de como le arruine el pj buff y ahora me dice que soy malo, cerebro donde???
Y que jheans y kuzuk son hermanos se sabe de toda la vida, avispate un poco, sentate y trata de relajar el sistema nervioso.. asi capaz te cae una idea lucida

Última edición:

rataplus

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
92
Servidor
99B
Personaje
Clan
Un Real
Jajaja qué hdp jajaja dónde está la denuncia rechazada?? xD estás traumado pibe

chapa73

Usuario activo
Puntaje de reacciones
184
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
Jajaja qué hdp jajaja dónde está la denuncia rechazada?? xD estás traumado pibe
Me vas a decir ahora q nunca subiste un video mio mostrando como te mataba en el ring diciendoq ue tenia speed hack? Si queres podes borrarlo y fingir que nunca paso, total sos bastante mitomano. Igual tengo varias fotos donde decis "no juego con chiteros" cuando te pedi duelo mil veces.
Hasta noreka se te cago de risa, por favor.. un poco de dignidad

aerosur123

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
43
odin asco no te justifiques pete... te salto la ficha y estas llorando como lo hizo maquina para no quedar ban... de seguro le encuentres la forma para que no te den ban como paso con makina que hizo spam... luego le salto secuencia y ahora vos te salta la ficha y no caes ban.
aca todos sabemos que tu secuencia , lo de makina a cualquier otro que no sea soldiers seria ban ... contala como quieras te salto la ficha pete lo sabemos todos . =) .. y jheans hizo bien en no resp al menos le dio el cerebrito para darse cuenta que es un fan stupid

chapa73

Usuario activo
Puntaje de reacciones
184
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
No se ni de que secuencia hablas aerobobo, si tenes algo que subir, subilo. A mi nunca me vas a ver hablando entre qwe como a vos. Mientras tanto segui delirando

rataplus

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
92
Servidor
99B
Personaje
Clan
Un Real
Me vas a decir ahora q nunca subiste un video mio mostrando como te mataba en el ring diciendoq ue tenia speed hack? Si queres podes borrarlo y fingir que nunca paso, total sos bastante mitomano. Igual tengo varias fotos donde decis "no juego con chiteros" cuando te pedi duelo mil veces.
Hasta noreka se te cago de risa, por favor.. un poco de dignidad
Jajaja posta que el mu te afecta psicologícamente, vos sos un pibe traumado, le jugas a Paulo que es Hitler's y que recién esta aprendiendo a tirar combos, le jugaste a él le ganaste,sabíendo que era el. Todos los días que te veo te agitó duelo y que decís "ya te gané" jajajaj porque no cerras un poco la argolla del ojete y me jugas de una sola vez? Hacela corta ...

chapa73

Usuario activo
Puntaje de reacciones
184
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
Jajaja posta que el mu te afecta psicologícamente, vos sos un pibe traumado, le jugas a Paulo que es Hitler's y que recién esta aprendiendo a tirar combos, le jugaste a él le ganaste,sabíendo que era el. Todos los días que te veo te agitó duelo y que decís "ya te gané" jajajaj porque no cerras un poco la argolla del ojete y me jugas de una sola vez? Hacela corta ...
Bien, no negaste haber subido un video mio a youtube acusandome de speed, ya vamos progresando, te felicito!.
Ahora otra pregunta, de que me sirve jugarle a alguien para ganarle y que despues diga que no fue el, y no es que estoy delirando, ya lo hiciste como 3 veces, que casualidad que "paulo" nunca entra, y cada vez que "hiters" pierde estaba JUUUUUSTO, pero JUSTIIISIMOO, paulo... XD... Si queres jugar, armate un pj, fullealo, que sea tuyo y no tengas excusas,

aesede1

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
24
Servidor
99B
Personaje
DECKARD
Clan
SoldierS
Hablas de trastorno de doble personalidad el bobazo cuando vos mismo te cambiaste el nombre varias veces y ibas de clan en clan, hasta quisiste entrar al nuestro
Y que decir de los petes de arriba.. nada si son todos hijos de SOLDIERS

aerosur123

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
43
ODIN no justifiques pete ... ya esta te salto la ficha macrero ahora no vengas con idioteses que solo vos y jheans entienden ... te salto la ficha macrerooooooooooooo... llora para que no te den ban como makina ahora pete

Adjuntos

chapa73

Usuario activo
Puntaje de reacciones
184
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
Hablas de trastorno de doble personalidad el bobazo cuando vos mismo te cambiaste el nombre varias veces y ibas de clan en clan, hasta quisiste entrar al nuestro
Y que decir de los petes de arriba.. nada si son todos hijos de SOLDIERS
Jajajaj "que bien jugas odin" "estas rojazo, sos marcos rojo" "odin hay lugar en soldiers"
(_)_)=======D
ODIN no justifiques pete ... ya esta te salto la ficha macrero ahora no vengas con idioteses que solo vos y jheans entienden ... te salto la ficha macrerooooooooooooo... llora para que no te den ban como makina ahora pete
Sigo sin ver la macro

rataplus

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
92
Servidor
99B
Personaje
Clan
Un Real
Tenés miedo verdad? xD tal vez un curandero te pueda sacar ese miedo. CAGÓN!

aerosur123

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
43
intermedio y no se que dice el pt se ve claramente como le salta la ficha al autopotero y putea por eso sale el www.arg jajajajajaja ensima despues escribe el insulto de nuevo que si sale es alto pancho la verdad sos un asco pete anda llorar ahora para que no te den ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.