Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

Pk´s más molestos

Zekken

PK
Puntaje de reacciones
39
Servidor
S3
Personaje
Soul
Clan
ILEGAL
Sorry man mis pjs están en lost solamente

Lamentable mente no he tenido el gusto de safear gente de shield por que cuando fulle ese clan ya estaba muriendo
Pero igual solo lo nombre para que te acuerdes que tu supuesta "fama" es gracias a tu clan y no a vos
Uno habla de commander y lo primero que dice el de shield
Tendrías que ser un miembros más no me rindes para máster bb
Nose de que fama hablas, vos sos el único que lo dice, para mí soy un user mas jajajaj si querés dp te firmo las alas así se te pasa, a mí me chupa un huevo lo que digan, entro a boludear nomás, hasta que se arreglen las cosas.
No me van a ver pagando un programita como hacen ustedes para poder matarme ^^

Gaabo

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
13
Servidor
S3
Personaje
Gaabo
aguante commander carajo, los hace comer piso a todos papa!! a llorar a la iglesia

Parucho

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
64
Servidor
S3
Personaje
Parucho
en el sv solo conocí dos máster que fueron cracks y para mí fueron lo mejor jeje uno es el máster de toxi el viejito que es crack y la otra aunque no pude tener el gusto de compartir clan el de javi shield según mí opinión fueron lo mejores máster. Y eso que Comparti másters copados, otro que denunciaban a todo el mundo y se enojaba x cualquier cosa , otro que eran copados y pudo armar una base buena, después gente falsa que solo se te hacen los amigos para que vayas al cs o solo para que lo ayudes en algo xd pero mí opinión y obvió no estuve en shield pero conociendo a la persona cómo es javi para mí ella y el viejito fueron de los mejores clan.
Para mí no fueron mejores clanes. Pero respeto tu opinión

DoomSlayer

Licenciado en Safeos
Puntaje de reacciones
21
Servidor
S3
Personaje
DoomSlayer
Clan
ILEGAL

Lamentable mente no he tenido el gusto de safear gente de shield por que cuando fulle ese clan ya estaba muriendo
Pero igual solo lo nombre para que te acuerdes que tu supuesta "fama" es gracias a tu clan y no a vos
Admitis que tenes tus PJ en LOST y venis a dartela de winner en eventos? Amigo te descansaste solo. 5 comentarios
Mensaje unificado automáticamente:

Kiiiii? Solo tengo una palabra para vos: CARREADO (por chiteros) xddd

8cho

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
66
Servidor
S3
Personaje
8cho
Clan
LOST
Admitis que tenes tus PJ en LOST y venis a dartela de winner en eventos?
Dónde dije que soy winner? Lee bien capo y luego quizás me puedas nombrar
Molleja riff strike soul y unos cuantos más chiteros que hay en el srv y no están en lost
Ah pero igual lost es chitero
Pensa un poco man obsesionados con lost
Salu3

Zekken

PK
Puntaje de reacciones
39
Servidor
S3
Personaje
Soul
Clan
ILEGAL
JAJAJAJAAJ me compara con molleja y riff el pelotudo este xD, Posta te falta pvp

Callum123

MAESTRO DE LAS DENUNCIAS
Puntaje de reacciones
99
Servidor
S3
Personaje
Callum
Clan
el que pinte
Hola soy callum y quiero decir q el mejor clan es el mio xq estoy yo
Gracias por la atencion

Leon73

Recién llegado
Puntaje de reacciones
3
Servidor
S3
Personaje
Leon73
Clan
Ilegal
Tremendo conogol el loco este ..

silverbear1

Usuario activo
Puntaje de reacciones
37
Servidor
S3
Personaje
silverbear
Clan
Toxicity insomnio (?
Para mí no fueron mejores clanes. Pero respeto tu opinión
Claro igual es mí visión del tiempo que jugue y los clanes que estuve x eso los demás clanes entre ellos algunos son mejores o peores xd pero como esos dos no creo que se comparen por el tiempo que llevaron jugando y los códigos que tienen que es lo que más importa para mí pero bueno es mí opinión

Kaze

"No le rindo culto a ningun Dios"
Puntaje de reacciones
4
Servidor
S3
Personaje
VoSoLoCo

xPi3rx

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
17
Servidor
S3
Personaje
Pier
alguiek me explica xq le tienen tanta envidia a los de lost¿? esos ganan narcondrs todos los dias y los ds siemprw que veo se los llevan ellos castillo no juegan creo o si? tratem de ser mas buenos en el juwgo y dejen de atacarlos solo por no poder hacer lo que ellos hacen

Zekken

PK
Puntaje de reacciones
39
Servidor
S3
Personaje
Soul
Clan
ILEGAL
alguiek me explica xq le tienen tanta envidia a los de lost¿? esos ganan narcondrs todos los dias y los ds siemprw que veo se los llevan ellos castillo no juegan creo o si? tratem de ser mas buenos en el juwgo y dejen de atacarlos solo por no poder hacer lo que ellos hacen
Te equivocas amiguito, si ganan algo es por los chiteros que les hacen de niñera, nada más , si te cruzas a cualquiera de los otros Lost que no chitean son unos pts que no te bajan ni pegándote de a 3.
Arruinaron todos los eventos, aprovechan y venden los sets s5 x plata real y eso todos los saben pq juntan 64 cajas como si nada por el speed que usan.
Antes de hablar fíjate la Posta no seas boludo

Pichar96-

Ser odiado es un privilegio por los envidiosos
Puntaje de reacciones
83
Servidor
S3
Personaje
TH3M4ST3R/NIGTHWOLF
Clan
WolfPacK
Por que? Antes que esto se fuera al joraca, la competencia era mas entretenida, yo deje banda de veces afuera a los de LOST en los DS. Pero ya despues empezo a duplicarse el uso de programa! y contra eso, muy dificil competir
Te equivocas amiguito, si ganan algo es por los chiteros que les hacen de niñera, nada más , si te cruzas a cualquiera de los otros Lost que no chitean son unos pts que no te bajan ni pegándote de a 3.
Arruinaron todos los eventos, aprovechan y venden los sets s5 x plata real y eso todos los saben pq juntan 64 cajas como si nada por el speed que usan.
Antes de hablar fíjate la Posta no seas boludo
la posta

DoomSlayer

Licenciado en Safeos
Puntaje de reacciones
21
Servidor
S3
Personaje
DoomSlayer
Clan
ILEGAL
Dónde dije que soy winner? Lee bien capo y luego quizás me puedas nombrar
Molleja riff strike soul y unos cuantos más chiteros que hay en el srv y no están en lost
Ah pero igual lost es chitero
Pensa un poco man obsesionados con lost
Salu3
Mira si un chitero cabeza de termo como vos que se la da de legal como la mascota de LOST (Truenos) me va a hacer la gran "te falta comprensión lectora" o "yo no dije eso". Capo, a veces no hace falta decir algo TEXTUALMENTE. Ya con que te pongas a alardear sobre eventos y demas cosas significa que te la estás dando de piola. Si no, defendete con otra cosa boludon. Suma tu alardeo con que tus pj estan en LOST y te vas a dar cuenta que te quisiste hacer el piola pero te descansaste. Amigo, posta tengo que explicarte? Te quisiste hacer la otra y no te salio j3j3j salu5