Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

PARA ADAN Y TODOS LOS DESERPOT...

chapa73

Usuario activo
Puntaje de reacciones
183
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
Para jugar le tienen que pedir permiso a un chavón que lo banearon 3 veces? Tiene que ser joda esto

rataplus

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
91
Servidor
99B
Personaje
Rey de reyes un tal Oconner-.
Clan
Un Real
Y vos le pedís permiso al albondikard jajaj

aesede1

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
24
Servidor
99B
Personaje
DECKARD
Clan
SoldierS
Aca lo tienen a adan en pleno duelo se saca las alas

Mensaje unificado automáticamente:

chapa73

Usuario activo
Puntaje de reacciones
183
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
Y vos le pedís permiso al albondikard jajaj
Yo no pido permiso, no cancelo, ni subo videos acusando de chit para terminar borrandolos por verguenza y tampoco digo q me usaron la cuenta cuando perdi. Gracias por estar pendiente nuestra.
Y mejor no hables que a vos directamente no te dejan jugar desde esto:

Última edición:

EL-OSO

del resurgir de los señores oscuros
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
340
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
Yo no pido permiso, no cancelo, ni subo videos acusando de chit para terminar borrandolos por verguenza y tampoco digo q me usaron la cuenta cuando perdi. Gracias por estar pendiente nuestra.
con desbalance agita cualquiera

y ademas valla a saber hace cuanto macreas : V

osea que eso ni cuenta jajaj XD

chapa73

Usuario activo
Puntaje de reacciones
183
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
con desbalance agita cualquiera

y ademas valla a saber hace cuanto macreas : V

osea que eso ni cuenta jajaj XD
"Con desbalance agita cualquiera"???o_O. Gente parece que BK/SM vs BK/SM esta desbalanceado... mal ahi
Y segui llorando que chiteo, que me puede afectar alguien que pierde contra una elfa(el pj peor balanceado, para q no llores balance), no cazas un futbol
Otro mas que se mete donde no lo nombran, todos los hijos pendientes de papi.

Jerik

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
0
Jaja decile al albondikard que te pase cuando le rompi el ojete con el dl supuestamente el tengo dark Stell semi jajajaja deja de perseguirte pibe fíjate la primera foto que subió el tarta jaja " le podes jugar" jaja

Jajaja borraste la parte de arriba donde el gordo de dekard te decía que le podes jugar jajajajajaj

chapa73

Usuario activo
Puntaje de reacciones
183
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
Jaja decile al albondikard que te pase cuando le rompi el ojete con el dl supuestamente el tengo dark Stell semi jajajaja deja de perseguirte pibe fíjate la primera foto que subió el tarta jaja " le podes jugar" jaja
Bue contestaba de otra cuenta, altos problemas de identidad. Segui hablando de terceros, pq conmigo la tenes bien adentro, tambien dudo que le ganes a deckard y menos si noreka no te deja jugar

ADAN

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
129
Servidor
99B
Personaje
ADAN
Clan
DeSerToR
@GOLDMEMBER mira me ganaste 10-5 corriendo por todo devias2 y abusando del bug del TP. nunca te plantaste asi como jheans y krantz son todo cagones abusadores de bug..... vos sabes que no podes plantarte a pelear contra mi porque no podes, te pido duelo sin tp y salis corriendo.

@ODIN vos ni sabes quien es nico asi que por favor no opines al pedo.

@DECKARD duraste 20 minutos corriendo por todo devias 2 me tenia que ir y ahora venis a postear un 8-2? cuando ibamos 5-2? te dejo esto....

EN CONCLUSION....se sabe que todos ustedes usan autopot y de paso abusan del bug del tp del SM porque ninguno tiene los cojones de jugarme mano a mano de frente...uno tiene q estarlos buscando por todo d2 porque no aguantan 3 ice

QUIERO VER DONDE SE METERAN LOS SOLDIER DESPUES DE LA ACTUALIZACION

ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR POR AHORA

SEE YOUUU

fan enamoradas......sigan mi club de fans en instragram @AdanMuarg4you

chapa73

Usuario activo
Puntaje de reacciones
183
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
Este es nico:

Y elegi, o usamos autopot o no aguantamos 3 ice, no se puede ambas

EL-OSO

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
340
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
"Con desbalance agita cualquiera"???o_O. Gente parece que BK/SM vs BK/SM esta desbalanceado... mal ahi
Y segui llorando que chiteo, que me puede afectar alguien que pierde contra una elfa(el pj peor balanceado, para q no llores balance), no cazas un futbol
Otro mas que se mete donde no lo nombran, todos los hijos pendientes de papi.
se la agitas a un dl y saltas con que me gano una elfa menos coreherencia el pibe, ademas yo no soy soldier no m trauma perder como a vos, la elfa esa que tanto nombras le tiro duelo y m dice ya te gane,
se es que m gana porque no juega de vuelta se soy tan pt supuestamente, porque no juega?
ah ya solo juega con el lag y con wiz m habia olvidado eso ... pero bueno es por estas cosas que nadie los respeta en especial a ese jheans jaja es indefendible bldo

y tanta propaganda hace voy a subir el supuesto 10- 0 que no lo sube sera porque no fue 10- 0 ?

te la pasas dando excusas date cuenta bldo, el eeee ay no fue el corrector

que jheans no duele ay no ya "gano"

el 10- 0 ay no no ay foto porque sa la comio albondickard

que vas inventar ahora ??

a mi me daria verguenza de verdad tenerlo de compañero de clan pero bueno quiza no sean tan diferentes vos y el entre macrear, matar pts en ica ,llevar 3 pjs a matar buff, en arena te queda biem el nombre de llodier

ah bueno y es como yo digo se te enfrentas a bks igual de armados que vos te rompen al orto

como aca

Última edición:

Jerik

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
0
Bue contestaba de otra cuenta, altos problemas de identidad. Segui hablando de terceros, pq conmigo la tenes bien adentro, tambien dudo que le ganes a deckard y menos si noreka no te deja jugar
JajaajJa posta que quedaste traumado conmigo jajaj palmo mi celu estoy desde otro fono XD porque recortaron la foto que público el tarta? Jajaj yo si ví donde el albondikard le decía que le podía jugar duelo jajajaja

chapa73

Usuario activo
Puntaje de reacciones
183
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
se la agitas a un dl y saltas con que me gano una elfa menos coreherencia el pibe, ademas yo no soy soldier no m trauma perder como a vos, la elfa esa que tanto nombras le tiro duelo y m dice ya te gano se es que m gana porque no juega de vuelta se soy tan pt supuestamente porque no juega? ah ya se juega con el lag y con wiz m habia olvidado eso ... pero bueno es por estas cosas que nadie los respeta en especial a ese jheans jaja es indefendible bldo

a mi me daria verguenza de verdad tenerlo de compañero de clan pero bueno quiza no sean tan diferentes vos y el entre macrear matar pts en ica llevar 3 pjs a matar buff en arena te queda biem el nombre de llodier

ah bueno y es como yo digo se te enfrentas a bks igual de armados que vos te rompen al orto

como aca

Yo no se la agito a ningun DL, es mas, me la paso diciendoq ue sirven solo para el sumon, vos solito apareciste aca llorando sin que nadie te nombre, y sos otro tonto mas, decidite, o uso autopot o me rompen el orto los bk armados, ambas no se puede. Y asi como perdimos ese war, ganamos muchos mas te lo aseguro, si no por que estamos primeros y con diferencia?

ADAN

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
129
Servidor
99B
Personaje
ADAN
Clan
DeSerToR
ME CONSIDERAN TAN PERO TAN PETE QUE SUBEN LOS DUELOS CONMIGOS AL FORO...PENSE QUE ERA UN DON NADIE JAJAJAJAJA

SEE YOUUU

aesede1

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
24
Servidor
99B
Personaje
DECKARD
Clan
SoldierS
se la agitas a un dl y saltas con que me gano una elfa menos coreherencia el pibe, ademas yo no soy soldier no m trauma perder como a vos, la elfa esa que tanto nombras le tiro duelo y m dice ya te gane,
se es que m gana porque no juega de vuelta se soy tan pt supuestamente, porque no juega?
ah ya solo juega con el lag y con wiz m habia olvidado eso ... pero bueno es por estas cosas que nadie los respeta en especial a ese jheans jaja es indefendible bldo

y tanta propaganda hace voy a subir el supuesto 10- 0 que no lo sube sera porque no fue 10- 0 ?

te la pasas dando excusas date cuenta bldo, el eeee ay no fue el corrector

que jheans no duele ay no ya "gano"

el 10- 0 ay no no ay foto porque sa la comio albondickard

que vas inventar ahora ??

a mi me daria verguenza de verdad tenerlo de compañero de clan pero bueno quiza no sean tan diferentes vos y el entre macrear, matar pts en ica ,llevar 3 pjs a matar buff, en arena te queda biem el nombre de llodier

como aca

Jajajajaj pobre chacal quedo violado con la elf de jheans y tiene que andar buscando wares ajenos porque el no tiene nada q festejar
asi como ganamos se pierde

@GOLDMEMBER mira me ganaste 10-5 corriendo por todo devias2 y abusando del bug del TP. nunca te plantaste asi como jheans y krantz son todo cagones abusadores de bug..... vos sabes que no podes plantarte a pelear contra mi porque no podes, te pido duelo sin tp y salis corriendo.

@ODIN vos ni sabes quien es nico asi que por favor no opines al pedo.

@DECKARD duraste 20 minutos corriendo por todo devias 2 me tenia que ir y ahora venis a postear un 8-2? cuando ibamos 5-2? te dejo esto....

EN CONCLUSION....se sabe que todos ustedes usan autopot y de paso abusan del bug del tp del SM porque ninguno tiene los cojones de jugarme mano a mano de frente...uno tiene q estarlos buscando por todo d2 porque no aguantan 3 ice

QUIERO VER DONDE SE METERAN LOS SOLDIER DESPUES DE LA ACTUALIZACION

ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR POR AHORA

SEE YOUUU

Segui llorando adan lo unico que te queda por hacer manco, saluditos

ADAN

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
129
Servidor
99B
Personaje
ADAN
Clan
DeSerToR

EL-OSO

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
340
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
Yo no se la agito a ningun DL, es mas, me la paso diciendoq ue sirven solo para el sumon, vos solito apareciste aca llorando sin que nadie te nombre, y sos otro tonto mas, decidite, o uso autopot o me rompen el orto los bk armados, ambas no se puede. Y asi como perdimos ese war, ganamos muchos mas te lo aseguro, si no por que estamos primeros y con diferencia?
vos te lees bldo?? ajajjaajajaj estamos primeros con esa dif ajjajaja y si bldo hace cuanto jugas hdp y lo de truchar scores primer tiempo? admas se me tengo que decir uy le ganste a unreal t respetaria pero cuando contra farag4y ya estabas macrando el respeto se cae por el piso chabon sos un chiterin mas y la seguis remando encima hdp ajajajjaja no tenes cara boludo biem gordier lo tuyo ajajajaja

y no tengo que decirme nada usas autopot pero ahora creo que sos tan pt que ni con autopot pudiste con los del video les rompieron el orto clarito

para que te sirve decir que tnes 400 pts se tenes que estar haciendo que alguien te crea que no la chiteas

se un poco de hombre tene huevos en admitirlo almnos

jajaj cada ves te hundis mas jajaja

y va seguir usando eso de la supuesta perdida de la elf?? ajajajaj que pocos recursos de donde agarrart orin que bajo

defender lo indefendible, juga al farmville mejor

EL-OSO

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
340
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
Jajajajaj pobre chacal quedo violado con la elf de jheans y tiene que andar buscando wares ajenos porque el no tiene nada q festejar
asi como ganamos se pierde

Segui llorando adan lo unico que te queda por hacer manco, saluditos
no les ganaron les rompieron el orto y quedaste traumado vos y venis a agitarme a mi jajaja

bueno de echo pain te dejo traumado AY AY DEJAME CAZAR ....