Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

Mas macro para DRAZEN y compania :V

Matias96

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
214
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
Les dejo el video de mi supuesto macro y toda la gilada asi siguen con el llanterio, estoy esperando que me denuncies ADAN, saludos!

boca123

Aguante Boca !!
Expulsado
Puntaje de reacciones
112
Servidor
99B
Personaje
-=Boca=-
Clan
GameOver!!
ese parate de uña es mio :cool:

chapa73

Usuario leyenda
Puntaje de reacciones
180
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
Lloran pq les ganan, como si fueran buenos.. XD.
A mi tambien me batio esa que vio mis videos con slow motion, que tipo payaso jajaj

Matias96

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
214
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
Lloran pq les ganan, como si fueran buenos.. XD.
A mi tambien me batio esa que vio mis videos con slow motion, que tipo payaso jajaj
es un logi, y por los logis tamo como estamos xd

Fijamovil

Usuario forista
Puntaje de reacciones
32
Servidor
99B
Personaje
Makina
Clan
SoldierS
Otra autodenuncia? No aprendes mas matias... basta de chit loco! Se re nota ese macro autocompot...

Matias96

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
214
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
Otra autodenuncia? No aprendes mas matias... basta de chit loco! Se re nota ese macro autocompot...
Perdon por tan poco, no me aguanto es una necesidad chitear y fijate me dejo mata al final para disimula

storkl

Usuario leyenda
Puntaje de reacciones
204
Servidor
99B
Personaje
Storkl
Clan
InSaNe
cuando aprenderemos.. a ver si sacan a los chiteros de una vez.. jajaja

storkl

Usuario leyenda
Puntaje de reacciones
204
Servidor
99B
Personaje
Storkl
Clan
InSaNe
el mejor amigo.. con fara nos juntamos a jugar duelos en la vida real

ADAN

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
129
Servidor
99B
Personaje
ADAN
Clan
DeSerToR
jajaja el loco este es un descanso mira lo volvio a hacer hace secuencia de autocombo 1232, el dice que potea 1e2e3e y mira la secuencia que saca 1232 de vuelta al twisting no se pela ninguna, ahi sale ODIN a defenderlo porque es igual de macrero ya se lanzo una secuencia y para mas colmo la foto me la paso un topo en su clan mira jajaja cuerdas de pete, no se donde se van a meter cuando salga el cooldown. macreros de mierda.

Matias96

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
214
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
el mejor amigo.. con fara nos juntamos a jugar duelos en la vida real
y quien es mas picante :V
Mensaje unificado automáticamente:

jajaja el loco este es un descanso mira lo volvio a hacer hace secuencia de autocombo 1232, el dice que potea 1e2e3e y mira la secuencia que saca 1232 de vuelta al twisting no se pela ninguna, ahi sale ODIN a defenderlo porque es igual de macrero ya se lanzo una secuencia y para mas colmo la foto me la paso un topo en su clan mira jajaja cuerdas de pete, no se donde se van a meter cuando salga el cooldown. macreros de mierda.
sos de terror jaja que decirte!!!!!!, dedos amigo, si queres te enseñamos, lo raro es que todos pueden y vos no ._. voy a tirar 123 9 asi estas contento jajaja

storkl

Usuario leyenda
Puntaje de reacciones
204
Servidor
99B
Personaje
Storkl
Clan
InSaNe
Viven diciendo q no se puede combear y potear, sin embargo ahi los ves q si pueden.. Como hacen si no pueden? Una contradiccion.. O sera q tienen ayudin? Ya q no pueden con los dedos..

germaximo

Fan de ArgentinaMu!
Expulsado
Puntaje de reacciones
86
Servidor
99B
Personaje
lokura35
Clan
~FAfafa~

y quien es mas picante :V

sos de terror jaja que decirte!!!!!!, dedos amigo, si queres te enseñamos, lo raro es que todos pueden y vos no ._. voy a tirar 123 9 asi estas contento jajaja

En realidad vos dijiste eso que tirabas el combo y apretabas la e, es decir apretabas 1232 o variables y la e, por ende no te tiene que molestar el coldown, pero si apretas 1e2e3e4e eso si es autopot . Ahora si cierra un poco porque estas en contra de todos los metodos de macros.. entre estos incluyo el posteo ferviente que hiciste sobre el delay de potas y muchos otros post mas.. supongo q fue porque otros macreaban mejor que vos o anda a saber.. creo q estos post tuyos tienen cada vez menos sentido..

Última edición:

chapa73

Usuario leyenda
Puntaje de reacciones
180
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
Si es por mi el cooldown que salga, ya lo puse en el post. Y esas e no se me escaparon ni nada por el estilo, yo la escribi. Fijate que la putita de faragay nos pide "algo mas intermedio" y le pongo: eeeeeeeee que putos y salta la censura. Estabamos parados ahi sin pelear, si quieren llorar y agarrarse de lo q mas puedan porq la tienen adentro conmigo y no pueden apretar 5 botoncitos son libres de hacerlo... Yo se pq estas enojadito adan.

1551156883375.png
1551156929022.png
1551156941450.png

Última edición:

Matias96

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
214
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
Viven diciendo q no se puede combear y potear, sin embargo ahi los ves q si pueden.. Como hacen si no pueden? Una contradiccion.. O sera q tienen ayudin? Ya q no pueden con los dedos..
olvidate bro, es logico que lo hicieron por impotencia y porque no saben usar los dedos

ADAN

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
129
Servidor
99B
Personaje
ADAN
Clan
DeSerToR
Pero es q no hay alguien mas caradura en el server q este Santino de verdad q si, jaja mira ya yo no voy a decir mas nada tus acciones hablan por si solas. Pero decidete es 1e2e3e o EEEE 1232 jajaja chau

Matias96

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
214
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-

En realidad vos dijiste eso que tirabas el combo y apretabas la e, es decir apretabas 1232 o variables y la e, por ende no te tiene que molestar el coldown, pero si apretas 1e2e3e4e eso si es autopot . Ahora si cierra un poco porque estas en contra de todos los metodos de macros.. entre estos incluyo el posteo ferviente que hiciste sobre el delay de potas y muchos otros post mas.. supongo q fue porque otros macreaban mejor que vos o anda a saber.. creo q estos post tuyos tienen cada vez menos sentido..
Aca si te puedo responder como el bobo que sos, porque se ve que no te da el mate para entender, si vos estas apretando la e con el dedo indice 4 a 5 veces las potas bajan hermano, y si agregas 1 2 y 3 con los otros 3 dedos te sale el combo, practique mucho tiempo para que me salga, no te va a salir en media hora, no seas ilogico y dejes que la bronca traspase la realidad xd, otra cosa, el delay de las potas siempre fue una cagada, si te hago duelo a vos te mato a twisting, y ese mismo delay no deja jugar comodo a nadie, porque el balance no acompaña a lo que las pociones recuperan xd que vos no podas hacer dos cosas al mismo tiempo no es problema mio, y que reclame por los que si podemos es mi tema, vos supones y boqueas porque dentro del juego no te da usar la manito, y no solo a vos a varios, por eso siempre que pierden les queda mas comodo inventar y querer cambiar el juego a sus "condiciones" porque no pueden hacer lo que otros si, yo no veo que el egoista sea yo, te aclaro, yo puedo potear con qw o apretar 100 veces la e, pero no por un par de salames caprichosos y llorones van a cambiar el juego, no se si entendes por donde pasa lo que quiero expresar, aparte de que hablan ustedes si no juegan a nada, pero a nada, o yo nunca los vi, fijate que todos los que comentaron el post, son los que estan todo el dia on practicando o viendo de mejorar, llorando e inventando cosas nunca van a aprender

Pero es q no hay alguien mas caradura en el server q este Santino de verdad q si, jaja mira ya yo no voy a decir mas nada tus acciones hablan por si solas. Pero decidete es 1e2e3e o EEEE 1232 jajaja chau
como haran sus viejas o sus novias para entenderlos a estos chabones, es increible el nivel de pelotudes que portas

Última edición:

germaximo

Fan de ArgentinaMu!
Expulsado
Puntaje de reacciones
86
Servidor
99B
Personaje
lokura35
Clan
~FAfafa~
Aca si te puedo responder como el bobo que sos, porque se ve que no te da el mate para entender, si vos estas apretando la e con el dedo indice 4 a 5 veces las potas bajan hermano, y si agregas 1 2 y 3 con los otros 3 dedos te sale el combo, practique mucho tiempo para que me salga, no te va a salir en media hora, no seas ilogico y dejes que la bronca traspase la realidad xd, otra cosa, el delay de las potas siempre fue una cagada, si te hago duelo a vos te mato a twisting, y ese mismo delay no deja jugar comodo a nadie, porque el balance no acompaña a lo que las pociones recuperan xd que vos no podas hacer dos cosas al mismo tiempo no es problema mio, y que reclame por los que si podemos es mi tema, vos supones y boqueas porque dentro del juego no te da usar la manito
jajajajajaja nose ami no me tenes q decir nada yo digo lo que pienso y es asi la cosa lo que vos hagas y q te creas q las cosas siempre van a ser como vos quieras y aunque hagas miles de post diciendo que los metodos efectivos que trae el server o gm guard nunca van a ser suficientes para vos .. yo se lo q sos capas y siempre estas en contra de todas las actualizaciones ojala se implemente este coldown asi quedas re de cara como potero viejo que sos .