Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

REPORTE Mantenimiento y Actualización (v11.4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
2.149
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF

99B • Actualización v11.4 disponible! - OBLIGATORIA

Como todas las semanas, hemos realizado tareas de mantenimiento. Pero en ésta oportunidad lo acompañamos con algunos cambios:

[info]Registro de modificaciones:

CLIENTE
SEGURIDAD: se actualizó el sistema PS MUGUARD a la última versión disponible (lado cliente). Nuevos cheats detectados y menor consumo de recursos, entre otras mejoras.
INTERFACE: se corrigió el tamaño del ícono del buff "Crítico (DL)" que aparece cuando se muestra la lista de jugadores en party

SERVIDOR
SEGURIDAD: se actualizó el sistema PS MUGUARD a la última versión disponible (lado servidor). Nuevas funciones administrativas y nuevos cheats detectados, entre otras mejoras.
BUGS: se reparó el bug con el comando /add dentro del Blood Castle (ver reporte)
BUGS: se habilitó nuevamente el "Teleport" en Kalima 6. A partir de ahora seguiremos realizando pruebas mediante otras funciones para resolver el error de Desconexión en la hora del kundun

WEB
sin cambios
[/info]

ATENCIÓN: deben ejecutar el launcher (Launcher.exe) si o si, para que actualice. De lo contrario NO PODRÁN CONECTARSE.

[okay]¿Cómo auto-actualizar el cliente? Click acá!
Mantenimientos y Actualizaciones: ¿qué son y para qué sirven? Click acá![/okay]

Cualquier duda o inconveniente, no duden en consultarnos o reportar.
Un saludo.

groxman11

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
2
buena staff me alegra q esten laburando x el sv =)

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
2.149
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Actualización finalizada. Recuerden ejecutar el launcher para que el cliente se actualice correctamente, y después de eso no olviden reiniciar la computadora.

Cualquier problema, nos avisan.
Saludos.

Matias96

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
147
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
Ojala con esto las locas del cheat queden afuera..

Tengo un problema con la actualizacion, me deja la pantalla en negro despues de actualizar y querer entrar.

Andresin89

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
0
Matias96 dijo:

Tengo un problema con la actualizacion, me deja la pantalla en negro despues de actualizar y querer entrar.
ahi dijo q hay q reiniciar la compu

Matias96

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
147
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
Andresin89 dijo:
ahi dijo q hay q reiniciar la compu
Ya lo hice, el problema es con avast..

solucionado. gracias
Anti-Flood: mensajes unificados automáticamente.
se que no va aca este reporte, pero en lo que entre note dos cosas, 1ero que si tenes el mu abierto en ventana con google chrome abierto en youtube y whatsapp se te cierra misteriosamente, cuando hasta ayer eso no pasaba, o quizas tambien sea porque siempre tengo el bandicam abierto y grabando, pero como dije, hasta ayer no pasaba, y lo segundo es respecto al teleport del sm, despues de usar el teleport este cae de pie y se demora 1 segundo, cosa que hasta ayer tampoco pasaba, bueno perdon por meterme en el tema, saludos

Biker

Adicto A Las Motos.
Puntaje de reacciones
0
Servidor
99B
Personaje
Dark-nano
Clan
TheEnd
Matias96 dijo:

Tal cual, lo mismo digo ojala que los chiteros queden afuera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.