Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

EN OBSERVACIÓN Lag en el servidor

GENEZETA9

Recién llegado
Puntaje de reacciones
13
Servidor
S3
Personaje
gnzl
Buenas que tal, estos ultimos dias estuve notando un lag importante en el servidor. Se que a veces el proveedor de internet puede estar andando mal pero este no es el caso, ya que midiendo mi conexion me tira los mismos ms que antes, y siempre me anduvo bien. Hablando con otros users les pasa lo mismo a muchos, es molesto por que ni potear me deja de lo lento que va. Quisiera saber si por ahi saben de algo al respecto, o que me aconsejan hacer (reinstalar el juego,etc) desde ya muchas gracias

GENEZETA9

Recién llegado
Puntaje de reacciones
13
Servidor
S3
Personaje
gnzl
¿Lag o Freeze? (- Diferencias entre "Lag" y "Freeze" • Argentina MU Online | Guias)

Si podés subí un video así vemos exactamente cuál es el problema que estás queriendo reportar.
Lag, dale cuando pueda subo. Igualmente son los sintomas clasicos. Freeze no es por que tengo una pc buena.
Edit: por sintomas clasicos me refiero a por ej: tiro un ice o decay y cae o le pego al otro pj re tarde, tarda en mandar mensajes que yo mand, etc. No se si me explico con eso, y mi proveedor no es por que me funciona como siempre, lo comprobe midiendo mi latencia, y en otros juegos no tengo ningun drama. Quizas tenga q reinstalar o no se que dicen, pasa que charlando con otros users me dijeron q les pasaba lo mismo, asi que capas rra algo del host. Gracias

Última edición:

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
1.048
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Si, ahora te entendí. Es que muchos confunden lag con freeze, por eso siempre tengo que preguntar.