Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

SUGERENCIA incrementar ataque

Rata.

Rata
Puntaje de reacciones
18
Servidor
99B
Personaje
Rata
Clan
Circus
buenas tardes, me gustaria que prueben el aumentar el ataque/ de los tantallos, o ese ataque q te empujaba.a los demas dorados de la invacion, tambien. Sabiendo q estan en temporada, de prueva.
-y que hp este como antes.
-si te pegan mas, motivo el cual obligara a todos los que vallan a cazar con potas+13. mas comecio, mas donaciones.
Se abriria un comercio mas amplio, el que tiene guardado items los venderia para comprar potas+13. Y si sube las potas aun mejor.
Y ayudaria al proyecto de pj-tienda offline (pjzombi) .
-los que son nuevos, dona para vipmaster y autopick, asi que tendran en que emplear sus vip coin y mucoin.
-los pj viejos, pensaran comerciar Mucoin,o donar para tener sus potas+13.
Solo se me ocurrio, pensando para que poner un pj como tienda offline (pjzombi)

Última edición:

ConfortLy

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
38
Servidor
99B
Personaje
ConfortLy
Clan
AutoPot
Rattaaaaaa no queremos las potas +13. Deja de pedir esas cosas porfa

Última edición por un moderador:

SamuKa

Usuario reconocido
Puntaje de reacciones
15
Servidor
99B
Personaje
Samuka
No tiene sentido lo que planteas Rata. Y lo de las potas +13 no hace falta donar para tenerlas. De hecho TODOS o casi todos las usan aunque digan que no. Con que te hagas de UN.... solo UN buen item lo vendes por coins y listo tenes para un mes de helper y muchas potas +13.

hellboy

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
7
Servidor
99B
Personaje
Hellboy
Estoy de acuerdo con el ataque, HP esta bien, ataque esta semi, deberia ser mas duro y que el tantallo pueda tener mas chances de bajarte siendo full.

SamuKa

Usuario reconocido
Puntaje de reacciones
15
Servidor
99B
Personaje
Samuka
Si puede ser....igual aun siendo full y estando bien armado tardas en bajarlo y si no te mata el tanta (que no pasa) vienen de a dos y te la ponen igual :haha:. Para mi esta bien asi. Hay cosa muchisimo mas importantes para mejorar.

Rata.

Rata
Puntaje de reacciones
18
Servidor
99B
Personaje
Rata
Clan
Circus
solo era sugerencia tranqui, pero tantallo deberia pegar mas

Última edición:

ssebass

Usuario activo
Puntaje de reacciones
28
Servidor
99B
Personaje
L1NK1NP4RK
estaria bueno que agreguen los tantallos de AIDA y a ellos le agreguen el ataque "super" asi nos bajan y dura un poco mas la cazeria, si aparte a estos serian doble drop? ;) bueno ya pedi mucho jaja

Rata.

Rata
Puntaje de reacciones
18
Servidor
99B
Personaje
Rata
Clan
Circus
ya no quiero sugerir mas ataque que necesito 9minutos para matar un tantallo y eso que tenia buff, aguante twister