Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

Hasta siempre

broke

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
25
Servidor
S3
Personaje
BROKEE
Clan
Slipknot
Bueno he culminado hoy dejo de jugar ya no.volvere a hacerlo me divertí mucho gracias pero bueno ,es hora de dejar gracias a la gente de slipknot que varios años venimos dando pelea y aquellos que nos hemos matado más de 1 vez disculpas a aquellos que fueron afendidos gracias buen juego tras años terminó esta etapa saludos

nERVIO

El sabio señala la luna, el necio mira el dedo...
Puntaje de reacciones
30
Servidor
99B
Personaje
nERVIO
Suerte en tus proyectos brother!!!! no te conosco pero igual! todos atravesamos etapas en nuestras vidas, que la suerte/dios/universo/buda/Al-lāh /fuerza te acompañen en tu camino!!!

Pichar96-

Ser odiado es un privilegio por los envidiosos
Puntaje de reacciones
65
Servidor
S3
Personaje
TH3M4ST3R/NIGTHWOLF
Clan
WolfPacK
Buen viaje Victor! Y éxitos en todos tus proyectos, algún día espero verte en remain

noparanoia

Fan de mi gato MU!
Puntaje de reacciones
2
Servidor
S3
Personaje
Antigona
Qué bueno ha sido jugar junto a vos, qué buen compañero y master que has sido querida "Victoria" ñ.ñ ... es triste que ya no estés, pero es feliz que sea por buenas causas. Jamás olvidaré todo el "aguante", paciencia y genial onda recibidos de vos en momentos tan complejos que me vienen tocando vivir. En el juego de la vida nos cruzamos en un juego y no será igual sin vos, pero estaré agradecida siempre por todo lo bueno que has brindado, dentro y fuera. Hasta la victoria siempre amigo, aunque gasten a Slipknot por no "ganar el castillo", pero ganamos todos siempre igual por lo que compartimos juntos con vos.

boca123

Aguante Boca !!
Puntaje de reacciones
87
Servidor
99B
Personaje
-=Boca=-
Clan
GameOver!!
Bueno he culminado hoy dejo de jugar ya no.volvere a hacerlo me divertí mucho gracias pero bueno ,es hora de dejar gracias a la gente de slipknot que varios años venimos dando pelea y aquellos que nos hemos matado más de 1 vez disculpas a aquellos que fueron afendidos gracias buen juego tras años terminó esta etapa saludos
noooooo gay !!!

Camila

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
1
Servidor
S3
Personaje
Magicc
Clan
TERMIDOR
Que gran amigo gran master, ojala vuelvas a jugar algun dia SLIPKNOT te espera

Fubu

NOXUS will rise...
Puntaje de reacciones
3
Servidor
S3
Personaje
Lompoc
Clan
AsesinOs
Exitos en tus proyectos bigote de leche, un gusto haber compartido en su momento alianza!