Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

GUILLEU 10 1 te comiste petón! que se entere el mu!!!

MitoLogico

El comienzo es la parte más importante del recorri
Expulsado
Puntaje de reacciones
18
Servidor
99B
Personaje
MitoLogico
Hola gente como andan....les vengo a presentar este pete que se hace el polenta y no es mas que un pj baul.....

PARA VOS GUILLOTE LA TENES ADENTRO BARBUDO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!

SEGUI LLORANDO Y ANDA A LVL PETE DE MIERDA!! TE DIJE!

EL-OSO

del resurgir de los señores oscuros
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
343
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
por lo menos guille no borro su clanes y se cambio el nombre : V

MitoLogico

Expulsado
Puntaje de reacciones
18
Servidor
99B
Personaje
MitoLogico
por lo menos guille no borro su clanes y se cambio el nombre : V
VOS SEGUI LLORANDo para que cambien los t y c lloron de mierda...!!! como en el juego no haces nada venis al foro pete de mierda....avisa si queres duelo....

EL-OSO

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
343
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
VOS SEGUI LLORANDo para que cambien los t y c lloron de mierda...!!! como en el juego no haces nada venis al foro pete de mierda....avisa si queres duelo....
yo hago cosas en el foro, en el beta ah yo si tengo mi propio clan

los T y C no sos " mios" jaajaja son del sv y no pido cambiarlos es agregar uno punto que no estaba

encima de cobarde, burro ajjajaj

pensate algo mas creativo que ya pareces gordier

MitoLogico

Expulsado
Puntaje de reacciones
18
Servidor
99B
Personaje
MitoLogico
yo hago cosas en el foro, en el beta ah yo si tengo mi propio clan

los T y C no sos " mios" jaajaja son del sv y no pido cambiarlos es agregar uno punto que no estaba

encima de cobarde, burro ajjajaj

pensate algo mas creativo que ya pareces gordier
che loco deja de ensuciar mis post con tu nombre IMBECIL!!! NO VES QUE NADIE TE TOLERA ENFERMO DE MIERDA

EL-OSO

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
343
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
che loco deja de ensuciar mis post con tu nombre IMBECIL!!! NO VES QUE NADIE TE TOLERA ENFERMO DE MIERDA
los bobos no me toleran igual, sin hacer nada proyectan su envidia y sus frustraciones en mi
no seria culpa mia

se vos no me toleras podes hacer lo de siempre escaparte borrart clan todo y volver a iniciar con otro nombre jaja XD

GUILLE2018

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
19
Servidor
99B
Personaje
GUILLEU
Clan
MACHINER
JAJAJAJAJAJ ME REI TODO ESE DUELO...pota mas 13 y twis.. jajaja eras un tornadito potero... tenes terribles armas y no sabes pegar un combo.. jaja
me dio lastima y te deje ganar.. porque vi que todos los pibes te estaban... verduleando.. y ya la verdad...da cosa ver.. como teniendo todo y fulleando pjs .. no logras.. aprender a hacer un combito .. del basico al menos jajjajajajaj y otra cosa... fijate que no te cancele... asi venias aca... jajajajajajaa para que sintieras...tu banagloria jajajajaaj ...
lo bueno sabes.. que me ddijiste que era nose un tal sergio"berserker".. algo asi que prestaba mi acc.. jajajaja como me rei bolooo eso me re subio la autoestima tanto como para dejarte ganar el duelo... porque ni pota mas 13 gasto con vos...te desafio a que me peleees 7 DIAS CONSECUTIVOS.. Y QUE SUBAS TODOS LOS RESULTADOS??? A ESO SI SI PERDES NO CANCELES XD jaja bueno hijito.. ya sabes... si aceptas el reto.. elegi hora y todo asi no decis que paso mi acc.... elegi lugar.. mapa...eso si... tenes que subir todooo... XD (una alegria porque mi hijito.. esta creciendo) no le queria cortar las alas.. alguna vez te queria dejar ganar xd. y un consejo.. no es nada personal.. es un juego no te mates insultando.B YE BYE

MitoLogico

Expulsado
Puntaje de reacciones
18
Servidor
99B
Personaje
MitoLogico
JAJAJAJAJAJ ME REI TODO ESE DUELO...pota mas 13 y twis.. jajaja eras un tornadito potero... tenes terribles armas y no sabes pegar un combo.. jaja
me dio lastima y te deje ganar.. porque vi que todos los pibes te estaban... verduleando.. y ya la verdad...da cosa ver.. como teniendo todo y fulleando pjs .. no logras.. aprender a hacer un combito .. del basico al menos jajjajajajaj y otra cosa... fijate que no te cancele... asi venias aca... jajajajajajaa para que sintieras...tu banagloria jajajajaaj ...
lo bueno sabes.. que me ddijiste que era nose un tal sergio"berserker".. algo asi que prestaba mi acc.. jajajaja como me rei bolooo eso me re subio la autoestima tanto como para dejarte ganar el duelo... porque ni pota mas 13 gasto con vos...te desafio a que me peleees 7 DIAS CONSECUTIVOS.. Y QUE SUBAS TODOS LOS RESULTADOS??? A ESO SI SI PERDES NO CANCELES XD jaja bueno hijito.. ya sabes... si aceptas el reto.. elegi hora y todo asi no decis que paso mi acc.... elegi lugar.. mapa...eso si... tenes que subir todooo... XD (una alegria porque mi hijito.. esta creciendo) no le queria cortar las alas.. alguna vez te queria dejar ganar xd. y un consejo.. no es nada personal.. es un juego no te mates insultando.B YE BYE
te cague a combos 10 1 PERDISTE PETE....Y ESE PUNTO LO SUMASTE porque estaba hablando..!!!! sino un 10 0!!! practicamente fue 10 0 sos re manco...segui prestandole la cuenta a berserckpara q te la use vos sos re peteeee GUILLEU 10 1 TE COJI SALUDITOS

GUILLE2018

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
19
Servidor
99B
Personaje
GUILLEU
Clan
MACHINER
mira que linda foto ... "ahi te ves en el piso COMEPITO-LOGICO ... jajaj que lindo cuadro.. vos con el culit0 pa riba y yo metiendo el archa ya sabes donde XD Y ACA tu cobardia COMEPITO-LOGICO-CANCELA
Mensaje unificado automáticamente:

te cague a combos 10 1 PERDISTE PETE....Y ESE PUNTO LO SUMASTE porque estaba hablando..!!!! sino un 10 0!!! practicamente fue 10 0 sos re manco...segui prestandole la cuenta a berserckpara q te la use vos sos re peteeee GUILLEU 10 1 TE COJI SALUDITOS
NO si es bobo mi hijito. que presto la acc jajajajajaja , que mas.. a tambien me dijiste autopotero
te puedo gravar los duelos XD.. lo mas doloroso es que jugas hace tiempazo..2 años antes que yo.. yo me fui 3 veces y siempre que vuelvo sos mi hijo jajajaja te tiro un dato.. tuma" y power full estan siempre pvp .. pedile tips asi aprendes a combear

boca123

Aguante Boca !!
Expulsado
Puntaje de reacciones
110
Servidor
99B
Personaje
-=Boca=-
Clan
GameOver!!
pobre guillote

RATACOLUDA

El que no arriezga, no gana!!! maquina de chaosss!
Puntaje de reacciones
86
Servidor
99B
miralo a Mito jajajjaja q sarpado teGARCHO GUIILEU