Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

IMPORTANTE Guía para resolver problemas comunes con PS MUGUARD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
2.094
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF

Durante la tarde de hoy mantuve una charla con los desarrolladores de PS MUGUARD y les hice mención sobre algunos falsos positivos que fueron reportando los jugadores. Me comentaron que el 99% de los problemas son por infecciones que el propio jugador desconoce. Para ir al grano, les dejo un artículo que ellos mismos han desarrollado. Parte del texto fué extraído directamente de la web de PS SISTEMAS, que son los desarrolladores del sistema anticheat que utiliza Argentina MU Online (PS MUGUARD).

Esperamos que ésta información les resulte útil. Ante cualquier duda, nos consultan.
Saludos.

Última edición:

Donquijote

HAKI DEL REY
Expulsado
Puntaje de reacciones
78
Servidor
S3
Personaje
Ludociel
Clan
NOXUS
malware bytes es el mejor, muy bien ahi emi por recomendarlo y si soluciona bastantes problemas y bloquea todo virus

tito21

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
0
Servidor
S3
Personaje
Casimiro
Clan
Slipknot
Buenas, estoy teniendo un problema, no se me cierra el PS GAMEGUARD, y quedo abierto aunque cierre el mu y todo. Eso hace que no me deje jugar porque esta en el medio de la pantalla. Saben como puedo hacer para soluciionarlo?
Ya lo desinstale y volvi a instalar nuevamente. Me obliga a tener que abrir administrador de tareas y finalizarlo de ahi.

scocco32

Usuario leyenda
Puntaje de reacciones
215
Servidor
99B
Personaje
ShermaN
Clan
LunchRt
Buenas, estoy teniendo un problema, no se me cierra el PS GAMEGUARD, y quedo abierto aunque cierre el mu y todo. Eso hace que no me deje jugar porque esta en el medio de la pantalla. Saben como puedo hacer para soluciionarlo?
Ya lo desinstale y volvi a instalar nuevamente. Me obliga a tener que abrir administrador de tareas y finalizarlo de ahi.
En vez de finalizarlo, minimizalo y vas a poder jugar... hasta que se solucione

tito21

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
0
Servidor
S3
Personaje
Casimiro
Clan
Slipknot
En vez de finalizarlo, minimizalo y vas a poder jugar... hasta que se solucione
Ojala pudiera minimizarlo, no me aparece el icono abajo en la barra ... me aparece la opcion de cerrar pero se me pone en rojo y me cierra el juego. Estoy asi desde ayer y estoy perdiendo el VIP.
Mensaje unificado automáticamente:

LISTO, ES CUESTION DE ENTRAR AL JUEGO Y QUEDARME UNOS 5 MINS PARA QUE SE VAYA EL CARTELITO AZUL.

Última edición:

ELMENOL

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
2
Servidor
99B
Personaje
Elmenol
EL AUTOPICK NO FUNCIONA CORRECTAMENTE .. ACA UN VIDEO DE COMO NO LOTEA TODO EL ZEN O JOYAS A SU ALREDEDOR ALGIEN Q ME ENSEÑE A SUBIR VIDEO PARA MOSTRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.