Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

Gano el rosco | Camilo Rubio se llevo casi 2 millones

TShelby

Be your self, everyone else is already talken...
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
50
Servidor
S3
Personaje
TShelby
Camilo Rubio ganó El Rosco de Pasapalabra y se llevó casi 2 millones de pesos

El carismático participante había cometido el miércoles un solo error
El miércoles, casi lo logra y un día después, tuvo su revancha. Camilo Rubio se convirtió en el nuevo campeón de Pasapalabra al dar todas las respuestas de El Rosco y se llevó 1.940.000 pesos.

?"¡El señor Camilo Rubio contesta correctamente las 25 preguntas de El Rosco!", anunciaba el conductor del programa, Iván de PIneda en el preciso momento en el que el carismático participante terminaba de pronunciar la palabra "ordenado", la última de las respuestas.

Entonces, llegó el momento de la emoción y, por supuesto, de los agradecimientos. "Gracias a mi familia y a mis amigos. Siento mucha alegría y felicidad", expresó Camilo, que en la instancia anterior a El Rosco jugó junto a Rocío Igarzábal y Pachu Peña, los dos famosos que lo ayudaron a ganar segundos para el gran momento.

Por Pasapalabra pasaron decenas de participantes, pero no todos logran conseguir el reconocimiento y el cariño del público. Camilo lo logró, por eso, cuando el miércoles casi consigue alzarse con el gran premio, las redes estallaron. Este jueves, ante el gran triunfo, el fenómeno volvió a repetirse. La del jueves fue la vigesimoséptima participación del concursante en el ciclo, y ya había conseguido alzarse con unos 135 mil pesos, por eso, la suma final que Camilo se llevó por su paso por el programa supera los 2 millones de pesos.

El último participante en conseguir el gran hito de ganar El Rosco fue Diego Aira, un profesor de inglés que se llevó 1.300.000 pesos.

Fuente: LaNacion

Ayer como casi todos los días pude ver nuevamente otro ganador del Rosco. Es prácticamente el único programa de toda la televisión que me agrada y se deja ver, totalmente sano, divertido, entretenido y por sobre todo se aprende algo.

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
596
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
La reacción de Martina (la primera en ganar el rosco) en éste momento no la recuerdo. Pero cuando ganó Diego Aira lo primero que me llamó la atención fué su reacción: no fué la típica de una persona que gana semejante cantidad de guita. Ahora con éste otro me pasó lo mismo.
He visto otros programas donde la gente por mucha menos guita lloraba a más no poder de la emoción. No sé por qué se me hace que a "Pasapalabra" por algún motivo no le conviene dejar que se siga acumulando guita, y de paso se sacan de encima a participantes que han pasado más de un mes en el programa :think:

Dejando de lado la paranoia (?), me alegro mucho por Camilo. ¿A quién no le vienen bien 2 palitos de arriba?. Y que bueno es saber que existen cosas en la TV que alimentan el entusiasmo de los que seguimos la cultura general.

Última edición:

TShelby

Be your self, everyone else is already talken...
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
50
Servidor
S3
Personaje
TShelby
Vos sabes que me pasó lo mismo, no vi demasiada reacción al ganar semejante premio (tal vez hay que estar ahí, no lo sé, pero yo festejaría o al menos se me notaría en el rostro). Mucho menos hubiera pensado tu otra apreciación, que creo que hoy en día todo es posible.

Sin ir mas lejos me pareció raro los nuevos juegos que pusieron y la gran posibilidad de que sumen más segundos que antes (dando más facilidad a jugar el rosco).

Pero bueno, vamos a ver como sigue y si aparece otro de estos "cerebritos" por ponerle un adjetivo.

shoro87

La pucha que vale la pena estar vivo !!!!!!!
Puntaje de reacciones
3
Servidor
S3
Personaje
CISNEROS , CHOLAS
Y hay q jugar por 2 palos creo q para ganar una de las cualidades es la serenidad y no ceder a la presion , esto hace que quiza no sean tan expresivos al momento de recibir el premio sin hablar del estress de que te tengan un mes como el burro atras de la zanahoria
Pero la verdad es q alguien q sea capaz de ganar el rosco es medio freaky asi que no esperen una reaccion normal .... jijij