Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

Game of Thrones | Series finale

TShelby

Be your self, everyone else is already talken...
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
57
Servidor
S3
Personaje
TShelby
Game of Throne (Final de serie)

Los seis episodios finales de la serie se estrenan el 14 de abril de 2019 y HBO ha mostrado hasta ahora solo dos 'teaser' del show.

El invierno llega a Game of Thrones el 14 de abril. HBO reveló que la la fecha de estreno de la temporada final de la serie. Y uno de sus directores, David Nutter, dijo que los episodios durarán más de una hora. Así que empezaremos a conocer más detalles de los momentos con los que concluirá el popular show.

La temporada 7 de Game of Thrones terminó en agosto de 2017 con dragones, caminantes blancos y hasta un poco de incesto. Y los fans están esperando impacientemente una resolución, sin poderse consolar siquiera con un nuevo libro de la saga.

Pero los que vivimos en el mundo de la fecha límite para presentar la declaración de impuestos, una cirugía bucal o las revisiones laborales desde luego querríamos poder escaparnos cuanto antes al mundo de los castillos, los dragones y las frases afiladas de Tyrion. Para amenizar la espera hemos hecho esta guía sobre la temporada final del éxito de HBO.

HBO anunció finalmente que el estreno de la temporada 8 de Game of Thrones será el 14 de abril de 2019. Esto se suponía pues la revista Entertainment Weekly había recibido confirmación por parte de HBO de que el estreno sería "en la primera parte" de 2019". Según las reglas de la Academia que concede los premios Emmy, bastaría con que tres episodios de Game of Thrones sean estrenados antes del 31 de mayo para garantizar que la octava temporada será elegible para los premios correspondientes a ese año.

La temporada final consistirá de seis episodios. Solo seis pero serán de tamaño extra, cada episodio tendrá la duración de más de una hora, según confirmó en noviembre uno de los directores del show, David Nutter.

Los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, además de David Nutter y Miguel Sapochnik, dirigirán los episodios. Y Benioff, Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill escribirán los guiones. Como los fans saben, la serie se ha alejado de los libros de Martin debido a la necesidad, ya que no ha habido ningún libro nuevo desde 2011.

Para ver la nueva serie cuando sea que se estrene, necesitarás una suscripción a HBO. Si no tienes cable, puedes pagar por HBO Now, una suscripción en modalidad streaming y que no requiere que tengas suscripción a cable (o televisión siquiera).

Fuente: CNET
Me comi las uñas, literal.

Juanroman

Recién llegado
Puntaje de reacciones
18
Servidor
99B
Personaje
MACHIRUL0
Si estas asi por la serie imaginate por el libro que hace dos años que lo tiene parado el gordo de barbudo hdp! Lo bueno es que tomaron caminos diferentes

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
1.048
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
La había empezado a ver porque me dijeron que estaba buena, pero después me re colgué. Me cuesta estár mucho tiempo sentado mirando algo en la tele. Tiene que estár terriblemente buena la serie/película/documental para que me atrape.

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
118
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
Seguro que 50 sombras de grey la viste toda...(?)

Crixo

Lo Primero es la Familia
Puntaje de reacciones
5
Servidor
S3
Personaje
RhaegarT
Clan
NearFire
la mejor serie, LEJOS! ...y el nuevo trailer te pone la piel de gallina!

adann

Perfume al filo del dolor
Puntaje de reacciones
32
Servidor
99B
Personaje
rechoto
Para los que no pueden ver los capítulos en el momento del estreno, en pelispedia.tv la suben 1 hs después (osea lunes a las 00 hs...minutos más o menos)

kechu2

Recién llegado
Puntaje de reacciones
16
Servidor
99B
Personaje
LonZhuWyR
Clan
AntiRef
que buena serie por dios, mirenla gente!

RATACOLUDA

El que no arriezga, no gana!!! maquina de chaosss!
Puntaje de reacciones
19
estoy terminando temporada 2 y casi empezando la 3ra jajaja y veo estos dragones que hdp...la arranque tarde...no sean malos!!!! jajajaj tremendo