Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

Felicidades Ally Slipkakon

Lander

LA IRA DE MELIODAS
Puntaje de reacciones
29
Servidor
S3
Personaje
Lander
Clan
NOXUS
queria felicitar a la ally Slipkakon y sus integrantes chaleros parachiste katmandu y imperio por abandonar el cs faltando 15 minutos , si pueden apreciar el video ( faltaban 10 ahi ) sali a buscar ala gente de esta ally pero solo me cruze 4 o 5 y los demas abandonaron, no pudieron contra nuestra resistencia forjada en entrenamientos en la habitacion del tiempo donde los polos asistieron ya para saber como es el evento y asi cuando lleguen a fullear saber jugarlo como lo hace nuestra querida ally.
saludos cordiales y hay una frase q me encanta que lo dice un cumpa que ahora esta sin ally de parachiste " DISFRUTEN EL CS QUE EN 2 SEMANAS SE LO SACAMOS "

walynton1

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
4
Bueno hicieron lo q pudieron ajajajajajaajaj esa ally splikakon jajaajajajajjajajaj

valentino123

Fan de NearFire
Puntaje de reacciones
12
Yo no se para que se anotan si no saben jugarlo ni mucho menos organizarse... toman los swich con DL y quieren sellar así?media pila si el dl no aguanta como un bm y después su asistente se manda solo a Corona sin ayuda y piensa que va a poder aguantar la caballería que está defendiendo ... un desatraste.
Espero que sea hora de que no escarmienten más y dejen de anotar al pedo.
Salu2

Lander

LA IRA DE MELIODAS
Puntaje de reacciones
29
Servidor
S3
Personaje
Lander
Clan
NOXUS
Yo no se para que se anotan si no saben jugarlo ni mucho menos organizarse... toman los swich con DL y quieren sellar así?media pila si el dl no aguanta como un bm y después su asistente se manda solo a Corona sin ayuda y piensa que va a poder aguantar la caballería que está defendiendo ... un desatraste.
Espero que sea hora de que no escarmienten más y dejen de anotar al pedo.
Salu2
pa q me invitan si ya saben como me pongo

Brigadier

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
3
DONDE ANDA EL PETON DE CANCHEROOOO , EL GIL DE SILVER , AL MANOJACOSA DE VICTOR , Y EL PARACHIT DE VENEZUELA!! LADREN PERRAS!!!!

Lander

LA IRA DE MELIODAS
Puntaje de reacciones
29
Servidor
S3
Personaje
Lander
Clan
NOXUS
DONDE ANDA EL PETON DE CANCHEROOOO , EL GIL DE SILVER , AL MANOJACOSA DE VICTOR , Y EL PARACHIT DE VENEZUELA!! LADREN PERRAS!!!!
dsp de eso no aparecieron mas

silverbear1

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
21
Servidor
S3
Personaje
silverbear
Clan
Toxicity insomnio (?
Estoy con tu hna atr entrenando provinciano oa

Callum123

MAESTRO DE LAS DENUNCIAS
Puntaje de reacciones
41
Servidor
S3
Personaje
Callum
Clan
el que pinte
Se que no es el lugar pero aguante callum