Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

Exilio/Luchart la comen doblada, solos no son tan pros :V

BioosRap

Expulsado
Puntaje de reacciones
16
Servidor
99B
Personaje
souls master
bueno acá con mi compa Exynos le dimo de comer suelo a Epitafios, amtsterdam, jimbo, laster y alguno q otro se me olvida de los que comieron suelo, nos quedamos con las cajitas, contento seguro estaba amterdam cuando encontró esos tantas, pero no contaba con que lleguemos nosotros. jaja son todo pros cuando andan de a muchos, pero solo o 2, 3 o 4 juntos le dimos masa no tienen derecho a nada pts solo pueden cuando vienen de a muchos... que no los encontremos otra vez regalados, aprovechen mientras están sus madrinas cuidándolos y salen de a 2 partys a cazar

Adjuntos

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
471
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
Viste que se puede

hellboy

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
8
Servidor
99B
Personaje
Hellboy
Que soberbia tiene este pj, a simple vista pense que iba a ser un pro por la humildad pero es igual que todos los demas es la tipica "no me convertire en lo que jure destruir" y ahora le quita la chance a los que quieren crecer. Que asco barbaro me da ver estas cosas en el vip donde deberia ser mas tranquilo. Pura ambicion, porque hasta donde yo se y me entere te ayudaron mucho. Y por post vi que le dabas la espalda a uno que te re banco, solo no sos nadie, buffeado y entre 3 atacando solo a uno. Sos lo mismo o peor que los muchos users de esos clanes. Saludos.
Felicidades por esos logros, pero todo lo que sube baja de nuevo.

BioosRap

Expulsado
Puntaje de reacciones
16
Servidor
99B
Personaje
souls master
Viste que se puede
solo eran 4pj contra nuestro 2 sm full y una elf semi full, en un horario normal es casi imposible, (dije casi)por que son mas que 4, nos vienen de 2 clanes a matarnos en horarios pico, en ese horario no hay casi nadie en el serv, pero bueno justo coincide con un horario en el que puedo jugar. hoy a esta hora esta muy complicado pero entramos de a ratitos :D. gracias les va quedando hermoso el server y eso que esta en etapa beta, no quiero imaginar cuando este full <3 <3 felicidades a todo el staff
Mensaje unificado automáticamente:

Que soberbia tiene este pj, a simple vista pense que iba a ser un pro por la humildad pero es igual que todos los demas es la tipica "no me convertire en lo que jure destruir" y ahora le quita la chance a los que quieren crecer. Que asco bárbaro me da ver estas cosas en el vip donde deberia ser mas tranquilo. Pura ambicion, porque hasta donde yo se y me entere te ayudaron mucho. Y por post vi que le dabas la espalda a uno que te re banco, solo no sos nadie, buffeado y entre 3 atacando solo a uno. Sos lo mismo o peor que los muchos users de esos clanes. Saludos.
Felicidades por esos logros, pero todo lo que sube baja de nuevo.
para que veas, no estamos robandole las cajas a los nuevos user, estamos luchando contra los clanes mas antiguos, son pj fulles como nosotro. no son cualquier pt y ellos tienen la ventaja de tener mejores items que nosotros pero aun asi los hacemos besar el suelo..
yo no le doy la espalda a nadie. todos los clanes nos tiran las pálida ninguno nos ayudo realmente, (podría decir que me dieron algún ayudin, pero donde me pudieron ventajear lo hicieron) yo respeto a quienes me respetan, no exijas respeto si no respetas al resto..

pato_91 tengo varias imágenes que demuestran que tengo razón de lo que digo en esos post, pero si posteo pueden realizar modificación y me van a volver a echar la culpa a mi de lo que puedan modificar, por eso no pediré mas nada al staff los dejare trabajar tranquilo que ya mucho hacen para poder terminar el beta. y no los quisiera seguir molestando por detalles que mas adelantes se puede mejorar... ahora comanla o traguenla, de a poquitos no son tan pro... le falta habilidad para las cazas a los supuestos pros solo pueden en patotas

Última edición:

vicente

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
38
Bios no escupas para arriba.. que si el juego no desconectara y no se bugeara al alzar la caja no tenes ni media chance...

KevinLevi

"El sentido común solo es la mente de la multitud"
Puntaje de reacciones
35
Servidor
99B
Personaje
-Levi-
Clan
OutLasT-
Jajajaja lo dice el sm que come piso siempre vs mi sm y bk, encima se cree que los 2 clanes vamos vs ellos solos, mientras q ellos solitos aparecen en las peleas que tenemos entre los clanes y se enojan porq la comen ^-^

rodrisossa

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
3
Servidor
99B
Personaje
Krezth
Clan
BARDERO$
jajajaj se las manda bios ...

ConfortLy

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
39
Servidor
99B
Personaje
ConfortLy
Clan
AutoPot
Jajajajjajajajaa. Te juro que lo unico que me matan es la elf que la dejo en tk2!jajajjaa este bios da risa cldo

BioosRap

Expulsado
Puntaje de reacciones
16
Servidor
99B
Personaje
souls master
Jajajaja lo dice el sm que come piso siempre vs mi sm y bk, encima se cree que los 2 clanes vamos vs ellos solos, mientras q ellos solitos aparecen en las peleas que tenemos entre los clanes y se enojan porq la comen ^-^
jaja comer? donde estaba para ayuda a epitafios, amsterdam y demas? jaja una cosa es pvp y otra es caza.. en cazas solo pueden en patota y con las 5 auras, tego mas cancha cazando q su clan, si no xq siempre encuentro primero y tiene q venir todo un clan para robar nuestra escuadra jajaj tomen ibuprofeno

KevinLevi

"El sentido común solo es la mente de la multitud"
Puntaje de reacciones
35
Servidor
99B
Personaje
-Levi-
Clan
OutLasT-
Jajajaja claro q si campeon seguro cazas todos los tantas vos por eso hoy cuando caze temprano solo me lleve 3 no? Y dónde estaba? Hay gente q de verdad tiene vida y q no lo aparenta como vos por cierto no te Vi en la caza de recién q raro no? Jajaja suerte capo.

BioosRap

Expulsado
Puntaje de reacciones
16
Servidor
99B
Personaje
souls master
Jajajaja claro q si campeon seguro cazas todos los tantas vos por eso hoy cuando caze temprano solo me lleve 3 no? Y dónde estaba? Hay gente q de verdad tiene vida y q no lo aparenta como vos por cierto no te Vi en la caza de recién q raro no? Jajaja suerte capo.
los estoy dejando cazar nomas, aprovechen que mi escuadra no esta :V...
solo entro agarrar unos +3 a la pasa y sigo en lo mio.. que raro en mi horario no hay competencia... va solo xq son 4 contra 2 sm full y una elf, ni hablar si esta jony, no le dejamos ni 1 tanta... toma usen esto en su clan jajaj a ver si asi se animan a no jugar en patota

Adjuntos

hellboy

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
8
Servidor
99B
Personaje
Hellboy
los estoy dejando cazar nomas, aprovechen que mi escuadra no esta :V...
solo entro agarrar unos +3 a la pasa y sigo en lo mio.. que raro en mi horario no hay competencia... va solo xq son 4 contra 2 sm full y una elf, ni hablar si esta jony, no le dejamos ni 1 tanta... toma usen esto en su clan jajaj a ver si asi se animan a no jugar en patota
Donde esta la oportunidad de dejar crecer a los demas con esto? Solo te contradecis amigo, pense que este bioos cuando estaba leveando decia este va a ser un buen pj, pero daa la misma basura que el resto nomas. No sos diferente a los que supuestamente combatis, esta es la tipica alegria de alguien que no gano nunca nada y se lo cuenta a sus padres. Y nosotros tenemos que estar soportando esas virgadas de principiante, muchos aca ven esto y es uno mas del monton. Muchos como vos venian y decian lo mismo hoy en dia no existen.

forcer

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
44
Servidor
99B
Personaje
Shaoran
Clan
DeSerToR
mucha llorada a bios lo dejo mal parece ,festejar una caza de 10 q pierde jajaja. son bienvenidos a venir al free bios los atiendo yo solo a todo tu guild

CONNAN

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
14
Servidor
99B
Personaje
MalditoDL
Díganle la verdad chicos, Cuentenle lo q decían en el grupo de wtp, QUE LO IVÁN A DEJAR CAZAR PORQUE NOS TENIA PODRIDO DE MARICONIAR EN EL FORO! JAJAJAJA (BIOSS NO TE LA CREAS QUE DESPUES NI UN +3 CAZAS JAJAJAJAJA) EXITOS NOVATO!

BioosRap

Expulsado
Puntaje de reacciones
16
Servidor
99B
Personaje
souls master
Donde esta la oportunidad de dejar crecer a los demas con esto? Solo te contradecis amigo, pense que este bioos cuando estaba leveando decia este va a ser un buen pj, pero daa la misma basura que el resto nomas. No sos diferente a los que supuestamente combatis, esta es la tipica alegria de alguien que no gano nunca nada y se lo cuenta a sus padres. Y nosotros tenemos que estar soportando esas virgadas de principiante, muchos aca ven esto y es uno mas del monton. Muchos como vos venian y decian lo mismo hoy en dia no existen.
repito, estamos luchando con pj nuevos(todos los integrantes de mi clan tienen máximo 3 meses en el juego) contra los clanes mas antiguos (exilio y luchart) 2 de los 4 que hay, no estamos matando a pts que recién empiezan sacandole las +3. solos 1 x 1 en la cazas les estamos pasando factura. Por que en patota, con todo un guild cazando todos somos guapo todos somos pro, mira ayer agarramos a 4, 5 pj, y nuestros 2 sm les dieron suelo a esos pts , no los ayudo ni los mejores items ni la superioridad numérica...

JuanFrete

Usuario delincuente
Puntaje de reacciones
47
Servidor
99B
Personaje
Amsterdam
Clan
Caos
esa caza fue a la mañana y tenia mil de ping, incluso en esa misma caza me lleve 4 cajas, sos terrible pt bios, soy tu papá y te queres matar, tu clan da asco. cuando quieras dueleamos, hablame por post nomas y te tiro todos los dientes
Mensaje unificado automáticamente:

PD: podes caer con medio clan tuyo que les doy de comer igual salame, te lo demuestro TODOS LOS DIAS.

agusnob

Vaaaamo Newell's
Puntaje de reacciones
19
Servidor
99B
Personaje
Bk_Agus
Clan
LunchRt
repito, estamos luchando con pj nuevos(todos los integrantes de mi clan tienen máximo 3 meses en el juego) contra los clanes mas antiguos (exilio y luchart) 2 de los 4 que hay, no estamos matando a pts que recién empiezan sacandole las +3. solos 1 x 1 en la cazas les estamos pasando factura. Por que en patota, con todo un guild cazando todos somos guapo todos somos pro, mira ayer agarramos a 4, 5 pj, y nuestros 2 sm les dieron suelo a esos pts , no los ayudo ni los mejores items ni la superioridad numérica...
Primero el clan se llama LunchRt
Segundo man cazas a las 12 del mediodía o a la mañana que no hay nadie metiste nuestro clan cuando nombraste todos pjs de exilio no se que tendrá que ver
Y tercero cuando quieras te hago un duelo así dejas de hablar un poco y no tenes excusas de manadas y todo ese chamuyo, te mando un besito rey

JuanFrete

Usuario delincuente
Puntaje de reacciones
47
Servidor
99B
Personaje
Amsterdam
Clan
Caos
Primero el clan se llama LunchRt
Segundo man cazas a las 12 del mediodía o a la mañana que no hay nadie metiste nuestro clan cuando nombraste todos pjs de exilio no se que tendrá que ver
Y tercero cuando quieras te hago un duelo así dejas de hablar un poco y no tenes excusas de manadas y todo ese chamuyo, te mando un besito rey
no te gastes, hace 2 horas le estoy publicando en global para duelear y se mea encima. abre la boca alpedo despues no se banca los trapos, no hay que pasarle mas cabida a este pibito.