Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

SUGERENCIA esta bueno que balanceen un poco al bk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nelson29

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
5
Despues de un tiempo vuelvo a entrar , al servidor y me encuentro con mismo de siempre , cada balanceo de servidor fue peor para el bk, una simple observacion tenia ganas de volver , pero asi te quita las ganas , quizas algun momento vuelva a ser lo que era el bk , no tiene sentido que un sm sin ropa le gane a un bk con un buen set , es una burla pero bueno , abrazo ojala sigan creciendo !!

SaleM

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
28
Servidor
99B
Personaje
Merlincho
Clan
S*A*W
Despues de un tiempo vuelvo a entrar , al servidor y me encuentro con mismo de siempre , cada balanceo de servidor fue peor para el bk, una simple observacion tenia ganas de volver , pero asi te quita las ganas , quizas algun momento vuelva a ser lo que era el bk , no tiene sentido que un sm sin ropa le gane a un bk con un buen set , es una burla pero bueno , abrazo ojala sigan creciendo !!
Mostro, a que server estas entrando? estas dele llorar y no veo ningun MAGO matando un Bk (que no sea con blast). Los duelos son mayormente ganado por los BK. Si no querés jugar mas no busques excusas.

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
298
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
Es una sugerencia o que?
Kechu2,hacete el gracioso y les muestro como se banea del foro,asi te quedas con el ejemplo.
En tanto al post,parece mas una reflexion propia que una sugerencia,es como decir,estaria bueno que cobre por mes unos 70.000,pero ahora me voy a canada me iba a quedar pero no,no puede ser que haya gente que cobre esa plata y yo no.Tengo titulo universitario pero hay gente que con menos que eso gana mas.
....
Como ves no estoy sugiriendo nada,solo hago catarsis y no propongo nada.
Igual quiero recordarte que aun estamos en etapa beta.
Saludos

Matias96

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
197
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
Mostro, a que server estas entrando? estas dele llorar y no veo ningun MAGO matando un Bk (que no sea con blast). Los duelos son mayormente ganado por los BK. Si no querés jugar mas no busques excusas.
Por la agresividad del comentario, se nota que no queres perder esa ventaja de cuando te aburris poder mandar blast si total vos solo tenes que potear :V

SaleM

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
28
Servidor
99B
Personaje
Merlincho
Clan
S*A*W
Por la agresividad del comentario, se nota que no queres perder esa ventaja de cuando te aburris poder mandar blast si total vos solo tenes que potear :V
1ro NO USO BLAST, 2do Uso al MG si quiero duelear . 3ro a llorar al campito.

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
298
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
4 esto no es agite,eviten ser sancionados.
Saludos

nelson29

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
5
solo hize un comentario , juegue mucho años al sv , tengo un bk muy armado , y fue lo primero que me paso todos los sm dijieron te desarma , sin saber que lo tenia , imaginate que se sacaba el casco y yo combiando con escudo todo no podia matarlo , tambien quizo sacarse gran parte del set para pelearme , solo eso fue de onda el comentario no te calentes mamu

Matias96

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
197
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
4 esto no es agite,eviten ser sancionados.
Saludos
El pibe lo bardea al otro pibe y se hace el langa, yo le respondo de la misma forma y sale a la luz la intencion de sus "comentarios", no lo agite en ningun momento. Me retiro y mil disculpas.

SaleM

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
28
Servidor
99B
Personaje
Merlincho
Clan
S*A*W
Sugerencia: Estaría bueno mover esto a agite asi puedo seguir contestando al novio. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.