Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

EN OBSERVACIÓN Error en la definición máxima (1280x1024)

MontyBurns

Recién llegado
Puntaje de reacciones
12
Servidor
99B
Personaje
MontyBurns
Clan
Chimuelos
Personaje
MontyBurns
Fecha
15 Abr 2019
Hora
08.50
Subservidor
VIP
Buenos días! Quiero hacer un reclamo ya que intente de todas las formas y no logro poder configurar en máxima calidad el juego.
El problema es que cuando lo pongo en máxima resolución es como que el juego hace mucho zoom y pierdo gran parte de la pantalla del juego. Probé en pantalla completa, en modo ventana y nada, siempre el mismo resultado. Problema de pc no es, ósea juego Pubg, rainbow six.. juegos que requieren pc gamer, a su vez tengo un amigo que tiene una pc bastante antigua y puede usar la máxima calidad sin ningún problema.
Esto lo probé en mi pc de escritorio y en la notebook, en los 2 casos los resultados fueron iguales.
Existe alguna forma de configurar el mu para poder usarlo en la máxima calidad? Aunque no parezca la diferencia es muy grande.

Matias96

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
135
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
La resolucion de tu monitor tiene que ser 1920,1080 para que te funcione bien esa resolucion. Tambien tendrias que dejar de cuantas pulgadas es. En notebook es muy dificil que esta resolucion te funcione, ya que casi todas tienen pantalla chica.

MontyBurns

Recién llegado
Puntaje de reacciones
12
Servidor
99B
Personaje
MontyBurns
Clan
Chimuelos
La guía la probe, ósea intente desde la carpeta utilidades con las resoluciones y tmb desde el launcher. Siempre el mismo resultado!
En cuanto al monitor, es un lg e2350v de 23pulgadas. Va a resolución 1920 x 1080! (Es la que usó, es la recomendada).
A su vez tmb probé poniendo la resolución 1280x1024 en windows (me quedan bordes negros en la pantalla) y después en el juego y seguimos con el mismo resultado.
Mensaje unificado automáticamente:

Y la notebook es de las grandes, y la pantalla tmb va a 1920x1080!
Conozco a muy poca gente q le ande la resolución máxima, la gran mayoría tenemos q usar la resolución media para ver toda la pantalla!

Matias96

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
135
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
A mi me anda bro, si te quedan bordes negros es porque te lo esta tomando como pantalla completa, estas intentando jugar en ventana o pantalla completa? Lo que yo deduje personalmente en mi experiencia de juego es que en pantalla completa con graficos geforce no funciona, no sabria decir porque :/

Sacred

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
11
Servidor
99B
Personaje
Sacred
Clan
GameOver
yo lo tengo en maxima definicion , tanta que no me deja subir la foto porque es demasiada grande imaginate , pero nose como lo hice , estaria bueno explicarlo asi paso la data a quienes me preguntan

Matias96

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
135
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
yo lo tengo en maxima definicion , tanta que no me deja subir la foto porque es demasiada grande imaginate , pero nose como lo hice , estaria bueno explicarlo asi paso la data a quienes me preguntan
¿Ventana o pantalla completa?

MontyBurns

Recién llegado
Puntaje de reacciones
12
Servidor
99B
Personaje
MontyBurns
Clan
Chimuelos
Probé en pantalla completa y en modo ventana! Pero nada. La placa de video es amd no nvidia!! Ósea probé todas las alternativas. Modos pantalla completa y ventada, y hasta modificándole la resolución de Windows y absolutamente nada. Se que la pc o monitor no son el problema. Tiene q ser con alguna configuración del cliente!

Matias96

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
135
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
Probé en pantalla completa y en modo ventana! Pero nada. La placa de video es amd no nvidia!! Ósea probé todas las alternativas. Modos pantalla completa y ventada, y hasta modificándole la resolución de Windows y absolutamente nada. Se que la pc o monitor no son el problema. Tiene q ser con alguna configuración del cliente!
Si bro, es el cliente quedate tranquilo, en pantalla completa tira bordes negros, pero espera el nuevo server, ese ya es compatible con 1920x1080 y vas a poder vicear de 10, hasta eso, no creo que haya solucion.

Sacred

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
11
Servidor
99B
Personaje
Sacred
Clan
GameOver

MontyBurns

Recién llegado
Puntaje de reacciones
12
Servidor
99B
Personaje
MontyBurns
Clan
Chimuelos
El problema continua con el nuevo servidor. Ahora la camara HD, hace mas zoom.. a mayor definicion mas zoom..