Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

elf vs sm hay chance?

jerital89

El Dios MG
Expulsado
Puntaje de reacciones
234
Servidor
99B
Personaje
Notorious
Clan
WeAreHot
alguien tuvo duelos asi ?

Última edición:

manu

Harder, Better, Faster, Stronger
Puntaje de reacciones
36
Servidor
S3
Personaje
AZURA
Clan
xHAZEx
No juego al 99B por lo que yo no te podría responder eso yo
...
Solo se que ahora con la nueva actualización que implementaran va a analizar a todas las razas como dice el siguiente tema...
APROBADA - La Elf

Tal vez en el 99b se maneje de otra manera este tema, puede que te sirva como parametro o no esta info...

Actualmente en el s3 una elfa en pvp no tienen chance.... solo para matar monstruos(y aun así no es tan buena como el mago) dándonos como resultado un personaje muy fiel a su "rol" digamos....que es solo dar buff, en mi opinión esperaría el trabajo que están haciendo los administradores seguro nos sorprenderán a todos con este tema del balance a la hora del pvp que no debe ser para nada sencillo
y personalmente estaría muy bueno que todas las clases tengan las mismas posibilidades ante los combates mano a mano y no como es ahora que prácticamente ninguna clase tiene chance contra el mago porque tiene muy alto rango y área de ataque, ademas de daño y defensa muy altos (ni hablar si usa pociones sd) ese es el principal motivo por el cual en el server s3 uno ve mas magos que cualquier otro pj

claudiog03

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
16
Servidor
99B
Personaje
Shroud
Clan
ChimuelO
No juego al 99B por lo que yo no te podría responder eso yo
...
Solo se que ahora con la nueva actualización que implementaran va a analizar a todas las razas como dice el siguiente tema...
APROBADA - La Elf

Tal vez en el 99b se maneje de otra manera este tema, puede que te sirva como parametro o no esta info...

Actualmente en el s3 una elfa en pvp no tienen chance.... solo para matar monstruos(y aun así no es tan buena como el mago) dándonos como resultado un personaje muy fiel a su "rol" digamos....que es solo dar buff, en mi opinión esperaría el trabajo que están haciendo los administradores seguro nos sorprenderán a todos con este tema del balance a la hora del pvp que no debe ser para nada sencillo
y personalmente estaría muy bueno que todas las clases tengan las mismas posibilidades ante los combates mano a mano y no como es ahora que prácticamente ninguna clase tiene chance contra el mago porque tiene muy alto rango y área de ataque, ademas de daño y defensa muy altos (ni hablar si usa pociones sd) ese es el principal motivo por el cual en el server s3 uno ve mas magos que cualquier otro pj
En el 99b son todos bk.

manu

Puntaje de reacciones
36
Servidor
S3
Personaje
AZURA
Clan
xHAZEx

Radeon

Mod Motor Mustang.
Expulsado
Puntaje de reacciones
8
pues con el poteo como esta la elfa no tiene chances el sm se la come viva. es mas adorno de mesa que otra cosa la elf un lastre que solo sirve para dar buff este juego es malismimo para balances de pjs siempre el bk sera el mejor el dios de los pjs y ya.
si quieren mejorar la elf tendran que darle mas HP y 50% mas de dmg

manu

Puntaje de reacciones
36
Servidor
S3
Personaje
AZURA
Clan
xHAZEx
pues con el poteo como esta la elfa no tiene chances el sm se la come viva. es mas adorno de mesa que otra cosa la elf un lastre que solo sirve para dar buff este juego es malismimo para balances de pjs siempre el bk sera el mejor el dios de los pjs y ya.
en el s3 tambien pasa lo mismo, una elfa no tiene ni la minima posibilidad contra un DL o mago, pero tambien hay que entender que debe ser muy dificil balancear los personajes bro
Mensaje unificado automáticamente:

ConfortLy

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
32
Servidor
99B
Personaje
ConfortLy
Clan
AutoPot
en el s3 tambien pasa lo mismo, una elfa no tiene ni la minima posibilidad contra un DL o mago, pero tambien hay que entender que debe ser muy dificil balancear los personajes bro
Es Imposible. Si balanceas para pvp queda mal para las cazerias. Y asi sigue el problema. Despues se van a quejar los magos y bks que la elf mata 1 tanta en 10 segundos y es un problema sin fin. Saludos

claudiog03

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
16
Servidor
99B
Personaje
Shroud
Clan
ChimuelO
no, que dejen como estan, que los bk maten a todos de 1 hit y listo, asi no llora el 80% del server (que son bks)

manu

Puntaje de reacciones
36
Servidor
S3
Personaje
AZURA
Clan
xHAZEx
Es Imposible. Si balanceas para pvp queda mal para las cazerias. Y asi sigue el problema. Despues se van a quejar los magos y bks que la elf mata 1 tanta en 10 segundos y es un problema sin fin. Saludos
porque decis eso? estas seguro que no se puede diferenciar el daño PVP con el daño PVM?
son daños que se pueden configurar por separado según tengo entendido, ademas la palabra BALANCE busca equilibrar justamente eso!
porque siempre piensan que cuando se pide balance de raza es solo para beneficio del que lo sugiere?

no, que dejen como estan, que los bk maten a todos de 1 hit y listo, asi no llora el 80% del server (que son bks)
jajajaj no participo en la beta de la 99b pero creo que están balanceando eso amigo según lo que lei, o no?

claudiog03

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
16
Servidor
99B
Personaje
Shroud
Clan
ChimuelO
porque decis eso? estas seguro que no se puede diferenciar el daño PVP con el daño PVM?
son daños que se pueden configurar por separado según tengo entendido, ademas la palabra BALANCE busca equilibrar justamente eso!
porque siempre piensan que cuando se pide balance de raza es solo para beneficio del que lo sugiere?

jajajaj no participo en la beta de la 99b pero creo que están balanceando eso amigo según lo que lei, o no?
vos pensas que van a bajar al bk? si bajan al bk tenes a todos llorando, la mayoria de los tester son BK xD

manu

Puntaje de reacciones
36
Servidor
S3
Personaje
AZURA
Clan
xHAZEx
vos pensas que van a bajar al bk? si bajan al bk tenes a todos llorando, la mayoria de los tester son BK xD
Creo que si, sino que sentido tiene ver solo BMs en el juego? no hay variedad y lo hace monotono si es tan asi che... es mas divertido si todas las clases comparten la misma oportunidad a la hora del pvp y que solo dependa de la habilidad del jugador y no de la clase:nerd:

claudiog03

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
16
Servidor
99B
Personaje
Shroud
Clan
ChimuelO
deberia ser asi, pero aca tenes gente como faraday :V

germaximo

Fan de ArgentinaMu!
Tester [99B]
Expulsado
Puntaje de reacciones
87
Servidor
99B
Personaje
lokura35
Clan
~FAfafa~
Tranquilizate amigo ..

germaximo

Fan de ArgentinaMu!
Tester [99B]
Expulsado
Puntaje de reacciones
87
Servidor
99B
Personaje
lokura35
Clan
~FAfafa~
La elfa va a tener importancia en la nueva version..

shoro87

Nada Personal, Es Solo Un GAME!
Puntaje de reacciones
14
Servidor
S3
Personaje
CISNEROS , CHOLAS
Eso no es del todo cierto ...provando el set aruan descubri que el set esta activado para las Dark elf de refuge 600 mil de daño con set 380 y 800 mil con Aruan y en los tantaľos no ha variacion entre los sets

storkl

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
200
Servidor
99B
Personaje
Storkl
Clan
InSaNe
Eso no es del todo cierto ...provando el set aruan descubri que el set esta activado para las Dark elf de refuge 600 mil de daño con set 380 y 800 mil con Aruan y en los tantaľos no ha variacion entre los sets
estas comentando en el server 99b, eso q decis es del s3 calculo

shoro87

Nada Personal, Es Solo Un GAME!
Puntaje de reacciones
14
Servidor
S3
Personaje
CISNEROS , CHOLAS

Radeon

Mod Motor Mustang.
Expulsado
Puntaje de reacciones
8
con las nuevas armas se puso peor el mago con una imperal es un tren y el bk pega a lo bestia
los arcos de elf nuevos no son mejores que un viper bow

malfra

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
7
Servidor
99B
Personaje
LaRaulito
Desde mi punto de vista, no me interesa si todos los que tienen un bk lloran (sino, deberia llamarse Mu99BK/SM), cuando hablamos de balance de razas, debería buscarse que todos los pjs esten BALANCEADOS por igual, y ganar en PVP por habilidad, sets, etc

La realidad hoy es que la elf esta muy mal balanceada, no es un pj competitivo.

Ojala lo mejoren, habrá que esperar a ver que pasa.

Saludos.