Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

ELDURO Vs POWERFUL (FINAL FELIZ)

jerital89

El Dios MG
Puntaje de reacciones
71
Servidor
99B
Personaje
Notorious
Clan
WeAreHot
Les diré algo que ya saben :El mundo no es un arco-iris ni nubes rosas... y no importa que tan rudo seas te pondrá de rodillas y te dejara así permanentemente si lo dejas.
ni tu ni yo ni nadie golpearan tan duro como la vida.... pero no importa que tan duro lo hagas , importa lo duro que resistas y sigas avanzando...ELDURO !

Quien quiere duelo entonces?

Matias96

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
122
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
Les diré algo que ya saben :El mundo no es un arco-iris ni nubes rosas... y no importa que tan rudo seas te pondrá de rodillas y te dejara así permanentemente si lo dejas.
ni tu ni yo ni nadie golpearan tan duro como la vida.... pero no importa que tan duro lo hagas , importa lo duro que resistas y sigas avanzando...ELDURO !

Muy bueno el video, ahora contanos cual hermano potea y cual tira combo, porque despues cuando te agarre en el ring te morias solo, un poco raro no? El resto ni da escribirlo, te hundis mas y mas a cada dia que pasa pain, todo el server esta esperando que vuelvas a subir el duelo contra deckard y mas la parte donde sale hablando tu hermano hablando de fondo y grabandote con el telefono :V

blady

Papa de Gabbo!
Puntaje de reacciones
1
Servidor
99B
Personaje
BladY
Clan
AntiRef
peruca, no sabes que hacer jajaja le ganas al compa con tu hermano poteandote atras como negro y cuando te agarro en el ring te quedaste calladito y educadisimo, te quedaste re dolido de como te caga a palos y no sabes que mas hacer, y que yo recuerde nunca me pediste duelo, otra cosa amigo, todavia me falta armarme, pero ya se te nota el miedo, me canse de decirte mati te agarra y te desarma peruca, como ya lo vimos todos, ah y falto grabarte poteando como "hiciste con el compa deckard"

jerital89

El Dios MG
Puntaje de reacciones
71
Servidor
99B
Personaje
Notorious
Clan
WeAreHot
así viaje hasta Argentina y te haga un duelo a tu costado mismo , ganándote....igual no lo creerías pete .
yo hablo con mis acciones
Mensaje unificado automáticamente:

Muy bueno el video, ahora contanos cual hermano potea y cual tira combo, porque despues cuando te agarre en el ring te morias solo, un poco raro no? El resto ni da escribirlo, te hundis mas y mas a cada dia que pasa pain, todo el server esta esperando que vuelvas a subir el duelo contra deckard y mas la parte donde sale hablando tu hermano hablando de fondo y grabandote con el telefono :V
yo sigo pensando que eres el mejor bk del server Powerful ... pero debes admitir que te gane bien , no seas mal perdedor ,baje el video porque me lo pediste
suerte !

Matias96

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
122
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
así viaje hasta Argentina y te haga un duelo a tu costado mismo , ganándote....igual no lo creerías pete .
yo hablo con mis acciones

yo sigo pensando que eres el mejor bk del server Powerful ... pero debes admitir que te gane bien , no seas mal perdedor ,baje el video porque me lo pediste
suerte !
Si yo te lo pedi, y nadie dice que no perdi si ahi en el video sale. Lo raro que veo yo es que un dia ganas 10 a 2 y al otro dia perdes 10 a 1 y a los dos dias borras todo, quien no tiene nada que esconder, no hace esas cosas, ademas que tenes un par de muertos en el placard, que no te acompañan, pero bueno jaja

Agaga

Recién llegado
Puntaje de reacciones
20
Servidor
99B
Personaje
Agaga
Clan
ChimuelO
Duelazo, como salen esos combos.. Los chimuelos agradecen el saludo!! :D

-Mas que una mascota fuiste un hermano- ChimuelO

blady

Papa de Gabbo!
Puntaje de reacciones
1
Servidor
99B
Personaje
BladY
Clan
AntiRef
segui flashando peruano que soy mati, esta atendida a tu novio es de recien, acordate me sigo armando, y de paso deja tranquila esa palomita logi!

se ve que ya le dijiste a tu novio que tenes miedo de que sea power jajajaja

Adjuntos

chapa73

Usuario activo
Puntaje de reacciones
63
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
El dia que comio 10 2 conmigo no duraba un sugus XDXD

boca123

Aguante Boca !!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
51
Servidor
99B
Personaje
-=Boca=-
Clan
GameOver!!
no se peleen chicas

Fijamovil

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
12
Servidor
99B
Personaje
Makina
Clan
SoldierS
suerte !
Jajajaja Power vos sos el mejor, pero EL-DURO te clava un 10 a 3 como a cualquier manco jajajajajajajajajajajajajajajajaja! Se bardea solo éste peruca...

Desp voy a buscar las fotos de los duelos, debe andar por ahi el 10 a 0 a éste pt.... y tengo tamb un 10 a 5 o a 6 jugabdole a 2 armas contra su mg, cuando todavia su hermana cazaba palomas nomas

Faraday

Aguante arg mu99b gente!
Puntaje de reacciones
39
Servidor
99B
Personaje
Faraday
Clan
BeasTs(Guild Master)

Bienn ELDURO! los dedos nuevamente le ganan al macroo!! vamos ELDURO!carajo...

Matias96

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
122
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
Bienn ELDURO! los dedos nuevamente le ganan al macroo!! vamos ELDURO!carajo...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

"Trae el bk, que te lo atendemos" jajaja claro habla en plural porque el esta solo siempre

Adjuntos

boca123

Aguante Boca !!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
51
Servidor
99B
Personaje
-=Boca=-
Clan
GameOver!!
no se ve esa foto loco

Faraday

Aguante arg mu99b gente!
Puntaje de reacciones
39
Servidor
99B
Personaje
Faraday
Clan
BeasTs(Guild Master)
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

"Trae el bk, que te lo atendemos" jajaja claro habla en plural porque el esta solo siempre
sean 2 o 3 personas o 20 en el teclado te gano bien el loco

Matias96

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
122
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
no se ve esa foto loco
comprate un celu o una pc xd

jajajajajajajajajajaja dale seamos 50 en una pc, tan locos estos vaguitos :V

Jajajaja Power vos sos el mejor, pero EL-DURO te clava un 10 a 3 como a cualquier manco jajajajajajajajajajajajajajajajaja! Se bardea solo éste peruca...

Desp voy a buscar las fotos de los duelos, debe andar por ahi el 10 a 0 a éste pt.... y tengo tamb un 10 a 5 o a 6 jugabdole a 2 armas contra su mg, cuando todavia su hermana cazaba palomas nomas
para que renegar Diego querido!

Faraday

Aguante arg mu99b gente!
Puntaje de reacciones
39
Servidor
99B
Personaje
Faraday
Clan
BeasTs(Guild Master)
comprate un celu o una pc xd

jajajajajajajajajajaja dale seamos 50 en una pc, tan locos estos vaguitos :V
el personaje te ganó sean 2 o 3 o 50 personas...el personaje te ganó...
aparte para darte a vos con las mierdas que usas...

Matias96

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
122
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
el personaje te ganó sean 2 o 3 o 50 personas...el personaje te ganó...
aparte para darte a vos con las mierdas que usas...
jajajaja yo si uso las manos y todos lo saben, si queres te enseño a usar el bk, o llamame un dia y escucha el teclado, te vas a sorprender :*, y con esa actitud de meto a toda mi familia a potear para no ser un frustrado se ve la idea de "legalidad" que tenes :v

PALUCHO

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
6

ESA AGUANTE WeAreHot!!!
TENEMOS EL BK Y EL MAGIC MAS FUERTE DEL SERVIDOR!!!

CON RAZON TODOS QUIEREN INGRESAR A NUESTRO MINI CLAN JAJAJ

A PESAR Q LO NIEGUEN MUCHOS PJ FULES Y CONOCIDOS PIDIERON ENTRAR..

PD: NO HAY VACANTES.. GRACIAS...

Última edición:

Matias96

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
122
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-

ESA AGUANTE WeAreHot!!!
TENEMOS EL BK Y EL MAGIC MAS FUERTE DEL SERVIDOR!!!

CON RAZON TODOS QUIEREN INGRESAR A NUESTRO MINI CLAN JAJAJ

A PESAR Q LO NIEGUEN MUCHOS PJ FULES Y CONOCIDOS PIDIERON ENTRAR..

PD: NO HAY VACANTES.. GRACIAS...
y war ni de casualidad no? :V se hacen las exclusivas porque no quieren que los escuchen poteando en el discord a los bros xD