Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

Despedida ALFA

kechu2

LonZhuWyR
Puntaje de reacciones
62
Servidor
99B
Personaje
LonZhuWyR
Clan
Respect
Hola a todos

Solo me quería despedir un compañero del mu , un BK llamado ALFA que falleció hace poco a causa de su hígado
tal vez alguno lo recuerde, tal vez alguno no.
Solo trate con el algunas veces siempre muy buena onda muy compañero con ganas de ayudar a los nuevos jugadores, me acuerdo que fue de
los que me ayudaron cuando empece a jugar a este mu.
Ya hace unos meses que no lo veía conectarse, y bueno solo era para eso gente
espero que a ninguno le moleste este tipo de publicación y desde ya gracias.

KevinLevi

"El sentido común solo es la mente de la multitud"
Puntaje de reacciones
51
Servidor
99B
Personaje
-Levi-
Clan
OutLasT-
Tristisima noticia, un loco buenísimo y que siempre estaba con la mejor onda, hacía un tiempo con algunos compañeros queríamos averiguar cómo estaba, gracias por pasar la noticia, Q.E.P.D. una excelente persona

TShelby

Es mejor quemarse que desvanecerse...
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
176
Servidor
S3
Personaje
TShelby
Muy mala noticia, al menos ya hemos visto algunos de estos casos que uno nunca a terminar de entender el por qué.

Creo nunca haber tenido trato pero mas allá de eso sin conocerlo estas noticias te tocan, ¿como no hacerlo no ?

Un saludo y fuerzas a todos los que de alguna manera lograron ser su amigo/compañero de juego.

Saludos!

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
2.238
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Son noticias que uno nunca espera, pero lamentablemente pasa. Mi más sentido pésame y muchas fuerzas para la familia.

dragun3

hombre de verdad
Puntaje de reacciones
55
Servidor
99B
Personaje
drazil
Clan
JaKeMaTe
un bk ALFA claro lo recuerdo perfectamente ,nunca se olvida un rival .Sin embargo mis condolencias a quienes fueron su amigo y compañeros ...Para ser honesto tmb perdí un familiar muy cercano debido al Cáncer hace muy poco y esa es la razón de mi ausencia todo este tiempo.
Adios ALFA .
Atte : Pain

Rata.

Rata
Puntaje de reacciones
33
Servidor
99B
Personaje
Rata
Clan
Circus
Uy bk ALFA, como no acordarse de el. tradeamos algunos items del set dragon, plate. y a cazando goblin y titanes en los primero rr, con mi elfa. mis sentidos pesame, y fuerza a la familia que lo extrañara.
Un salufo y gracias por compartir. (Kechu)

Pato_91

Usuario reconocido
Puntaje de reacciones
30
Servidor
99B
Personaje
flower