Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

SOLUCIONADO Descargo por sanción a 'doomkan2'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

altolord1

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
8
• Sancionado: doomkan2
• Enlace de la denuncia: https://foro.argmu.com.ar/threads/denuncio-a-vikiko-por-uso-de-autopot-secuencia-expuesta.11058/
• Detalles para el descargo:
buenas noche
soy doomkan2 días atrás me llegó un mensaje a whats app preguntándome si yo seguía jugando al mu. le dije que si que sigo jugando entonces me dice que el todavia no había descargado el game .y me pidió por favor si podía entrar a su cuenta para intercambiar ítem de sm y q le consiga ítems de bm . y le dije q si q no había problema ahí me pasó la cuenta .entre a la cuenta y vi q no había ningún ítem del q el me había dicho y entre esos pj estaba ese tal VIKIKO hoy quiero entrar a mi cuenta y me.doy conq está bloqueada . a todo esto me llega un mensaje al whats app diciendome q me bloquearon la cuenta y burlándose me dice soy cuervo eso te pasa por boconear cuando banearon a truenospp y nombró otros pj ahí me dice q ellos no perdieron nada en esas cuentas porq armaron la misma cama que me hicieron a mi por favor fíjense en el ip van a ver q sólo una vez entre a esa cuenta vean realmente de donde iniciaban sesión con esa cuenta de vikiko .llevo mas de 2 años en el game consegui muchas cosas con mucho esfuerzo no quiero perder todo lo que logre por culpa de un desgraciado como truenospp por favor hagan algo y devuelvan mi cuenta no se como enviar la conversación de whats app para q verifiquen lo que estoy contando

Bzeta

https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
437
Servidor
S3
Personaje
Bzeta
Clan
STAFF
Eso te pasa por entrar a cuentas ajenas. No presten ni intercambien cuentas, se los repetimos todo el tiempo. Lamentable.

Las conversaciones por whatssap no sirven. Las pruebas se remiten al foro y juego. SI no las hay, nada puedes hacer, aunque seria insuficiente.

altolord1

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
8
pero no pueden ver con el ip ??
esa cuenta de vikiko no es mía en ningún lugar dice q no se puede entrar a otra cuenta lo q dicen es q no se vendan fíjense bien yo quiero mi cuenta no pueden dejar q un tipo haga lo quiera con el game al final se burla Dr todos y más q nada de ustedes

Bzeta

https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
437
Servidor
S3
Personaje
Bzeta
Clan
STAFF
pero no pueden ver con el ip ??
esa cuenta de vikiko no es mía en ningún lugar dice q no se puede entrar a otra cuenta lo q dicen es q no se vendan fíjense bien yo quiero mi cuenta no pueden dejar q un tipo haga lo quiera con el game al final se burla Dr todos y más q nada de ustedes
solved, las reglas estan para cumplirse. No esta prohibido entrar a otras cuentas ni compartir, pero RECOMENDAMOS que no lo hagan, justamente por esta clase de cosa. No hace falta revisar nada. Para la proxima se mas precavido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.