Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

Descargo del PeLuCaSaPe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PeLuCaSaPe

Fan de Argentina MU!
Expulsado
'Me Gusta'
5
Servidor
S3
Personaje
KRATOS
Clan
RockStar
Buenas noches, pese al baneo de mis cuentas y las relacionadas quiero resaltar que este Mu es el mejor que he jugado en mi vida. Reconozco mi error de haber utilizado un programa ilegal de pago mensual que se llama Tormento, el cual se adquiere mediante esta pagina *******, el teléfono de contacto es el siguiente
+55 69 9***9-01**. Este programa denominado "Tormento" se adquiere abonando $**** mensualmente con tarjeta. Lo peor de todo esto es que en lugar de abonar $**** al server para mantener los gastos del mismo, ese dinero se utiliza para pagar un cheat que al fin y al cabo arruina este increíble juego.
Cada usuario que va por este camino siempre es por el mismo motivo, se cansan de que los demas usuarios que juegan de esta forma los maten sin tener sanción alguna, sin embargo, se exponen a perder todo como en mi caso.
Ojala que este server se mantenga en pie muchos años mas, sin mas preámbulos me despido de Argentina Mu Online S3.

Pd: elPeLuCaSaPe por siempre.

Última edición por un moderador:

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
'Me Gusta'
252
Servidor
S3
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Movido a Presentaciones, Saludos y Despedidas.

Cada usuario que va por este camino siempre es por el mismo motivo, se cansan de que los demas usuarios que juegan de esta forma los maten sin tener sanción alguna (...)
Te corrijo: el que usa cheat no es ni más ni menos que porque NO TIENE LOS HUEVOS suficientes para bancarse un juego como éste. Como no les dá para ganar legalmente, como el juego manda, intentan ganar con trampas. A la larga lo único que consiguen es perder (y perderlo todo, como en tu caso).
Admito que al menos tuviste el valor de reconocer tu error. De todas maneras con semejante evidencia no era necesario, las pruebas hablaron por si solas.
El GameGuard se los está llevando puestos de a poquito. Era cuestión de tiempo nomás.

En fin, que te vaya bien.

Última edición:

Roberto360

"Dios Concede la Victoria a la Constancia" Simón B
'Me Gusta'
28
Servidor
S3
Personaje
lORD cRONOS 360
Clan
paradise
Adios Chimuelo descansa en paz... Mas que un pj Fuiste un hermano.
RIP Pelucasape
#4EverInOur<3

sirgoz

Fan de Argentina MU!
'Me Gusta'
0
Servidor
S3
Personaje
FINROD
Que bueno que al fin funciona un antichit, asi da ganas de seguir jugando.. aunque tarde o temprano saldra uno nuevo y entramos en un circulo. pero bueno, mientras tanto a disfrutar de un server con (casi) nada de chiteros

'Me Gusta'
21
Servidor
S3
Personaje
Steff
Que bueno que al fin funciona un antichit, asi da ganas de seguir jugando.. aunque tarde o temprano saldra uno nuevo y entramos en un circulo. pero bueno, mientras tanto a disfrutar de un server con (casi) nada de chiteros
Si vas al CS yo creo que ese "casi nada de" directamente lo sacarías porque hay varios descarados. Pero que buena medida que sigan cayendo así y se vaya limpiando el server de la gente sucia.

SOYJHONSON

Ser odiado es un privilegio por los envidiosos
'Me Gusta'
37
Servidor
S3
Personaje
TH3M4ST3R/NIGTHWOLF
Clan
WolfPacK
La historia se repite! Entras al canal de KRATOOS y hay videos donde acusa de chit a pj como DLGabuu,Morris1,Karmagger y termino siendo baneado el y por chit! que pena che

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.