Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

RECLAMO Desaparecio s5 del baul luego de compra en webshop

Seberineim

Fan de Argentina MU!
Mensajes
2
Puntaje de reacciones
0
Puntos
1
Personaje
Seberineim
Fecha
14 Mar 2019
Hora
16:00
Subservidor
FREE1
hola buenas tardes, quería saber porque al hacer una compra de unas s3 de elf en la web shop me aparecieron en el baúl en el lugar donde había un s5 de MG, el mismo set me desapareció quedandome los guantes nomas ( falta peche, pants y botas). quisiera saber cual seria el problema y como solucionarlo. como dato te comento que me logie 3 veces y el set no aparece en el baúl. desde ya muchas gracias
 

stefaariel

WTCP
Mensajes
69
Puntaje de reacciones
33
Puntos
18
Servidor
S3
Personaje
Steff
Hay una recomendación a la derecha, antes de comprar, que dice lo siguiente:

Recordá que los items que adquieras desde la webshop se depositarán en tu baúl. Asegurate de hacer espacio siempre de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Lo más recomendable es dejar libre la mitad superior del baúl.


Tal vez no lo hiciste y por eso te lo "comió"
 

Seberineim

Fan de Argentina MU!
Mensajes
2
Puntaje de reacciones
0
Puntos
1
si, pero tenia lugar, de hecho, habia hecho lugar por eso mismo, pero bueno, en pocas palabras me lo quitaron! gracias!
 
Arriba