Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

Dejo esto por AqHi :V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LucaBK

Si el enemigo se equivoca no lo distraigas...
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
84
Servidor
99B
Personaje
LucaBK
Clan
Fernet
NOOO jajajajaj

Juanroman

Recién llegado
Puntaje de reacciones
23
Servidor
99B
Personaje
MACHIRUL0
Esa secuencia si se puede ver

Matias96

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
222
Servidor
99B
Personaje
Powerful
Clan
-CQC-
batman lo hizo de nuevo

ConfortLy

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
32
Servidor
99B
Personaje
ConfortLy
Clan
AutoPot

EL-OSO

del resurgir de los señores oscuros
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
343
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
fue alta secuencia esa mal, este le gano por mucho a orin jajaja

ConfortLy

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
32
Servidor
99B
Personaje
ConfortLy
Clan
AutoPot
Pobre Kingress jajaja pero el chimuelito de Bana estuvo peor

Jojooooo. No te defiendo adansin, pero ese bana llora todo el dia de vos y tambien hace lo mismo jajaja. Buena fotooo. Buen ban. ZaludoZ

MontyBurns

Recién llegado
Puntaje de reacciones
18
Servidor
99B
Personaje
MontyBurns
Clan
Chimuelos
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajakakaaj confort no tenes idea lo q es una secuencia. Si vas a denunciar algo aunque sea sabe la definición de lo q estas denunciando. El q le encuentre un patrón a esa secuencia, le regalo un auto. Como les gusta el puterio a los muchachos!!! Parecen pibes de 17 años..

ConfortLy

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
32
Servidor
99B
Personaje
ConfortLy
Clan
AutoPot
Perdon. Pero se te escaparon 11 qw seguidas. Eso es secuencia mi bro.

Agaga

Recién llegado
Puntaje de reacciones
22
Servidor
99B
Personaje
Agaga
Clan
ChimuelO
Jojooooo. No te defiendo adansin, pero ese bana llora todo el dia de vos y tambien hace lo mismo jajaja. Buena fotooo. Buen ban. ZaludoZ
Eso pasa cuando jugas mamado al mu jajaja, pero mira lo que es eso, puro tecleo de potas, hasta números y un apostrofe se metieron ahí, pero bueno que se le va a hacer, queda a criterio de c/u. Te recuerdo confort que vos lloraste mas que todos por el tp de adan, y desp tmb lo acusaste a bana de saber como explotarlo, que grabaste videito, metiste denuncia y bla bla, asiq no te vengas a hacer el otro acá, llorón de cuarta. Y De adan no me extraña que queres que te diga, un chabon que explota el bug del tp y es tester, así estamos país.

DarkPepe

Recién llegado
Puntaje de reacciones
18
Servidor
99B
Personaje
DarkPepe
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajakakaaj confort no tenes idea lo q es una secuencia. Si vas a denunciar algo aunque sea sabe la definición de lo q estas denunciando. El q le encuentre un patrón a esa secuencia, le regalo un auto. Como les gusta el puterio a los muchachos!!! Parecen pibes de 17 años..
Ese Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajakakaaj Es secuencia también?!

FerrarisF

Juanito
Puntaje de reacciones
2
Servidor
99B
Personaje
Patocarlo
No entiendo a lo que le llaman secuencia, entiendo por secuencia un combo pero apretar qqqqqq para potear no lo veo mal, nose a lo que se refieren

MontyBurns

Recién llegado
Puntaje de reacciones
18
Servidor
99B
Personaje
MontyBurns
Clan
Chimuelos
Confort, sabes lo q es una macro??? La macro sigue un patrón el cual vos le pones cada cuanto se repita, el lapso entre cada acción, etc. (Cualquier persona que tengan un mause como la gente sabe lo q es una macro) la secuencia se da cuando se escribe esa macro y sigue un cierto patrón. No se para q tw explicó, estoy entre riéndome de tu ignorancia y queriendo enseñarte algo que es algo básico para una persona que 5 neuronas le andan bien. Un besito jajajajajajajaj, un perdón. Salto secuencia. Me van a banear por poner jajajajajajajaj.

ConfortLy

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
32
Servidor
99B
Personaje
ConfortLy
Clan
AutoPot
Jeje. A mi no tienen nada que explicarme amigos. En los TyC estan las pautas de baneo. qqqq wwww eeee qweqwe qwqwqw wewewe. Yo no las puse, no se enojen conmigo.

Bzeta

https://s3.argmu.com/index.php?pagina=tyc
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
254
Servidor
S3
Personaje
Bzeta
Clan
STAFF
Muchachos, hace tiempo les pedimos en agite (razón por la cual se removió dicho sector en el s3 en tres oportunidades), que no posteen temas referentes a cheat que podrían ser usados en el sector denuncias. Cerraré este tema, y cuando vuelva el sector denuncias postean las respectivas imágenes como corresponde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.