Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

Convocatoria abierta para el cs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roberto360

"Dios Concede la Victoria a la Constancia" Simón B
Puntaje de reacciones
47
Servidor
S3
Personaje
lORD cRONOS 360
Clan
paradise
No quiero discutir con vos rober :cry: tiramos todos para el mismo lado. Por un server limpio para todos y todas.
ni quiri diquitir cin viz ahombrate gana el otro cs o te vuelvo a encerrar en las mazmorras

canchero

Just a Game
Puntaje de reacciones
124
Servidor
S3
Personaje
Macri
Clan
.:|PARADISE|:.
Mira el problema ma

1ero respeto tu opinion pero creo que te contradecis en varias cosas. Acusas a noxus y alianza como si fuera q controlan todo, cuando enrealidad tenes un clan como lost, que se paso de la raya en todo sentindo durante mucho tiempo. Y eso todos lo saben, los post, los eventos todos los dias las 24hs, no voy a entrar en detalles y restulta que la culpa es de noxus. Ahora esta en tu alianza! Y queres venir a decir de como se tienen q hacer las cosas. Disulpa amigo pero yo veo las cosas de otra manera, no por lo menos la que queres dar a entender aca
Para ser nuevo, tenes bastante clara la historia del server. Acordate, yo tambien estuve en contra de todos los que nombraste.
La diferencia es que intento algo. No importa para si sos aliado o rival, mientras seas legal siempre seras bienvenido y con agite cariñoso =)
EDICION:
Hace un antes y un despues. No digo que es merito mio. Porque no lo es,por suerte ahora hay denuncias y un grupo que las mira y las juzga, y no cae todo en manos de una sola persona. Hago lo que puedo, con los que quieren un server mejor.

Desde mi optica, son negans, lost, paradise, humma y slipknot.

Como dije. El resto es agite y politiqueria barata.

salud2

SuperSaiyan3

Usuario reconocido
Puntaje de reacciones
40
Servidor
S3
Personaje
Sukehiro
Clan
NOXUS
Te cago a pedo roberto
Para ser nuevo, tenes bastante clara la historia del server. Acordate, yo tambien estuve en contra de todos los que nombraste.
La diferencia es que intento algo. No importa para si sos aliado o rival, mientras seas legal siempre seras bienvenido y con agite cariñoso =)
EDICION:
Hace un antes y un despues. No digo que es merito mio. Porque no lo es,por suerte ahora hay denuncias y un grupo que las mira y las juzga, y no cae todo en manos de una sola persona. Hago lo que puedo, con los que quieren un server mejor.

salud2
Te cago a pedo roberto. Estás cómodo Wilton cagando a pedo a lost x perder un ds

Avestruzo

Fan de ArgentinaMU!
Puntaje de reacciones
14
Servidor
S3
Personaje
ZION
EDICION:

salud2
Pero vos sos admin o que?
1ero nadie dijo que soy nuevo, obviamente hablo porque se. 2do decis q estuviste en contra de todo lo q nombre, solo nombre lost... y que paso? Se te fue lo de encontra xq ahora los tenes de tu lado!
3ero te contradecis solo y ahi es donde remarco xq me decis mientras sea legal sera bienvenido. En cualquier clan si viene con buenas intenciones sera bienvenido. Pero me pongo pensar y esa parte de ilegalidad viene tambien de tu lado entonces que queres dar a entender? Ahi es dond hablo de hipocrecia. En fin las cosas como son!
4to les doy credito a emi y sus moderadores por el buen trabajo y espero que siga asi.

Fijate tu optica mepa q no queres ver el panorama completo.

Como dije. Si solo queres ver solo las cosas de un solo lado siempre van a ser flores y todo lindo!

Salu2

Fubu

Usuario leyenda
Puntaje de reacciones
99
Servidor
S3
Personaje
Lompoc
Clan
AsesinOs
[...] Hago lo que puedo, con los que quieren un server mejor.

negans, lost y humma? jajajajajajaja

acaso no viste el sector denuncias de hace menos de una semana.
-Shidory de Humma, no les bastó y hora queman a IndioSolari y Adrenaline.
-Molleja de battle de NEGANS en cs cayó baneado.
-Lost, Berlín, PP, HaryPotter, Radagast, etc.

Vos en serio crees que la gente cree tu verso?

Callum123

MAESTRO DE LAS DENUNCIAS
Puntaje de reacciones
200
Servidor
S3
Personaje
Callum
Clan
el que pinte

Creo q se le fue la olla igual sigan matandose hasta q baneen a alguno jajajq

Sircario

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
5
Servidor
S3
Personaje
Sircario
Clan
NOXUS
Perdiste toda credibilidad crono con tu verso del server mejor, seguis vendiendo el mismo humo y tu ally chiteandola todo el cs, pruebas ya se vieron. Te juntas con el peor clan del sv en los que se refiere a ilegal y te la tiras que quieren un server mejor. Te aviso amigo el cs no es todo el juego y ni ilegal ni vendiendo humo lo ganas.
Claramente todos queremos un sv mejor pero deja de usar el speech de alianza legal que junto a lost y los demas chiteros das risa nomas.

Dsps se enojan cuando te trato de mentiroso, pero mira como vas al cs y como la "remas" para el mejor sv.
Mejor sv o ganar el cs con lo que sea y tirarsela de legal?

SuperSaiyan3

Usuario reconocido
Puntaje de reacciones
40
Servidor
S3
Personaje
Sukehiro
Clan
NOXUS

Y su mg elfiscal x autopot
Sumale josepp y maníaco que jugaron para ellos en slip

cosme

escribiendo...
Puntaje de reacciones
34
Servidor
S3
Personaje
Rick
Clan
Saviors

tenor.gif

Zekken

PK
Puntaje de reacciones
132
Servidor
S3
Personaje
Soul
Clan
ILEGAL
Es gracioso pq las dos Ally's tienen largo historial de chitear y aún más largo de pjs baneados xd,solo que borraron los viejos bans, pero bue.
Aplican el famoso "chiteo pq él chitea" mansos conos jajajaajajj
Así no se termina más hasta q metan un buen anticheat

Avestruzo

Fan de ArgentinaMU!
Puntaje de reacciones
14
Servidor
S3
Personaje
ZION
Es gracioso pq las dos Ally's tienen largo historial de chitear y aún más largo de pjs baneados xd,solo que borraron los viejos bans, pero bue.
Aplican el famoso "chiteo pq él chitea" mansos conos jajajaajajj
Así no se termina más hasta q metan un buen anticheat
Sigo sosteniendo que con lost se fue de las manos todo. Digan lo que digan

Zekken

PK
Puntaje de reacciones
132
Servidor
S3
Personaje
Soul
Clan
ILEGAL
Obvio que se fue de las manos pero pq estaban 24hs on, de las otras Ally's no tenían pjs 24hs on pero siempre que estaban iban con speed. Y ni hablar para bardos o cs

Kaze

"No le rindo culto a ningun Dios"
Puntaje de reacciones
30
Servidor
S3
Personaje
VoSoLoCo
Sigo sosteniendo que con lost se fue de las manos todo. Digan lo que digan
Obvio que se fue de las manos pero pq estaban 24hs on, de las otras Ally's no tenían pjs 24hs on pero siempre que estaban iban con speed. Y ni hablar para bardos o cs
Si la gente sabe quien es quien para que llevar gente con cosas raras a los cs? no seria mas facil sacarlos del clan y se termino el lio? total van a caer igual... sigo sosteniendo lo que dije tiempo atras, aparte de todo el trabajo y el tiempo que se toman la gente del staff para resolver denuncias y sacarlas, tambien se deberia implementar el clan al que se le encuentre pj con cosas raras aparte de la sancion a dicho pj, tambien se deberia poner una sancion al clan o aly, con un tope y llegado a ese tope ban al clan o aly, porque con decir "todos estamos de acuerdo" bla bla bla bla se cae en la misma fulanito acusando a menganito, etc etc en cambio de la otra forma los master y los integrantes estaran mas que antentos a que no hagan ingresar pj con cosas raras y san se acabo el tema... es mas practico... pero ahi nadie quiere... saludos

Zekken

PK
Puntaje de reacciones
132
Servidor
S3
Personaje
Soul
Clan
ILEGAL
Si los propios Masters son los que chitean jajajajajajj hasta hacen tutoriales xDDD

coquin

Fan de Argentina MU!
Expulsado
Puntaje de reacciones
11
Es lindo ver a noxus y ally en bocas de todos eso no hace mas fuerte y mas unidos
Sigan peleando aca mientras noxus y ally demuestra lo fuerte que somos xD

SuperSaiyan3

Usuario reconocido
Puntaje de reacciones
40
Servidor
S3
Personaje
Sukehiro
Clan
NOXUS
Es lindo ver a noxus y ally en bocas de todos eso no hace mas fuerte y mas unidos
nadie nos quiere, todos nos festejan.

Kaze

Puntaje de reacciones
30
Servidor
S3
Personaje
VoSoLoCo
nadie nos quiere, todos nos festejan.
Si los propios Masters son los que chitean jajajajajajj hasta hacen tutoriales xDDD
Les agradeceria que no me involcucren con el "TODOS" no festejo y no esta en mi boca noxus, paradise, negan, o etc de clanes, hablo unica y exclusivamente por mi, mi idea es de hace mucho tiempo no de ahora sin embargo a nadie se involucra en hacer algo con los personajes con cosas raras y en vez de dar propuestas solo atinan a esto variar y llevar los temas a otros lados, si hacen o no eso los master haya ellos, me importa poco y nada, pero es mas facil decir la administracion se tiene que hacer cargo con las denuncias (tambien pensaba lo mismo hasta hace poco y tambien maldecia para dejar en claro) pero despues de ver la cantidad de denuncia que salieron no hace mucho y las que saldran es ilogico que ni bien salga una camada sean aprobadas, rechazadas, etc de 3 o 4 paginas despues se espere posiblemente otras 3 o 4 paginas, es de locos.. y ello me hace pensar que mi idea no es tan errada si se quiere cambiar las cosas para bien... saludos.-

SuperSaiyan3

Usuario reconocido
Puntaje de reacciones
40
Servidor
S3
Personaje
Sukehiro
Clan
NOXUS
Les agradeceria que no me involcucren con el "TODOS" no festejo y no esta en mi boca noxus, paradise, negan, o etc de clanes, hablo unica y exclusivamente por mi, mi idea es de hace mucho tiempo no de ahora sin embargo a nadie se involucra en hacer algo con los personajes con cosas raras y en vez de dar propuestas solo atinan a esto variar y llevar los temas a otros lados, si hacen o no eso los master haya ellos, me importa poco y nada, pero es mas facil decir la administracion se tiene que hacer cargo con las denuncias (tambien pensaba lo mismo hasta hace poco y tambien maldecia para dejar en claro) pero despues de ver la cantidad de denuncia que salieron no hace mucho y las que saldran es ilogico que ni bien salga una camada sean aprobadas, rechazadas, etc de 3 o 4 paginas despues se espere posiblemente otras 3 o 4 paginas, es de locos.. y ello me hace pensar que mi idea no es tan errada si se quiere cambiar las cosas para bien... saludos.-
crea una sugerencia, no propongas nada en agite jesi.
y esto viene desde shield q usaba tunel jeje y el amigo makrozzz

Kaze

Puntaje de reacciones
30
Servidor
S3
Personaje
VoSoLoCo
crea una sugerencia, no propongas nada en agite jesi.
y esto viene desde shield q usaba tunel jeje y el amigo makrozzz
El clan SHIELD no utilizaba nada, si queres tomar a colacion lo de El Fiscal te aclaro aunque eso lo sepamos nosotros y nadie nos crea el no utilizo autopot ni nada dejo el charter abierto pero los tyc son bien claros, nada que objetar y shield esta off, por cierto se bien que esto es agite, te recuerdo que no estamos ON, y es mas uno de los pocos clanes que pedia haya control en los cs con GM-Guille u moderadores era SHIELD dicho esto pueden inventar o cualquier cosa sobre esto, y por otro lado volviendo al tema mas haya de que estemos en agite despues de 3 meses que muy poca gente entraba a los cs se volvio a llenar y ahora esto, asi piensan en atraer gente de vuelta al ruedo, por ahi sinceramente no se en que piensan....saludos ya ni me gasto.-

Roberto360

"Dios Concede la Victoria a la Constancia" Simón B
Puntaje de reacciones
47
Servidor
S3
Personaje
lORD cRONOS 360
Clan
paradise
En resumen todos dan asco p+t*s chiteros arruinaron el juego vayan a hacer algo mas productivo en para la sociedad que acusarse de tramposos porque el 80% de uds fomentan apoyan y usan programas para sentirse poderosos y exitosos en el evento de un juego de pc para sentir equilibrio en sus mediocres vidas en vez de relajarse y jugar sanamente y disfrutar del juego y hacerle la experiencia de juego a otros mas amena.

se tenia que decir y se dijo.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.