Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

CHACAL EL BIPOLAR

Jheans69

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
28
primero que nada vean como insulta adentro del server y despues en el foro se hace el santo

Luego de todo eso viene al foro a llorar que cambien las reglas

quien te entiende chacal, te gusta bardear pero no que te bardeen

y por ultimo te dejo esto donde decis q nunca te gane con la elf

EL-OSO

del resurgir de los señores oscuros
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
343
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
ti gini cin mi elf oh oh ohoh

tenor.gif

esta biem jheans anda a la esquina a ver se llueve...

anda anda :rolleyes:

Última edición:

chapa73

Usuario activo
Puntaje de reacciones
184
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
Deja de hacerte bullying solo chacal, ya ni al sv entras de la verguenza

rataplus

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
92
Servidor
99B
Personaje
Rey de reyes un tal Oconner-.
Clan
Un Real
tanto pedian mano dura para los chiteros que ahora estan cagados.. jajajaja :haha::haha::haha:

EL-OSO

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
343
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
y cuando trataba de negarlo? ajajajja que payaso este orin

chapa73

Usuario activo
Puntaje de reacciones
184
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
Uno q llora macro por algo que escribi, y el otro que dice que no me llora chit ysubio videos a youtube diciendo que tengo speed y ahora me acusa de autopot.
Solo falta aerobobo y tenemos el combo completo. Los 3 chiflados.
Y boboner siempre prendido de cosas ajenas, como se nota que ni cabida te dan jaja.

EL-OSO

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
343
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
Uno q llora macro por algo que escribi, y el otro que dice que no me llora chit y despues subio videos a youtube diciendo que tengo speed y ahora me acusa de autopot.
Solo falta aerobobo y tenemos el combo completo. Los 3 chiflados.
¿ah ay mas pruebas de que chiteas?? ah pero vos sos un boludo de primera ... :haha:

chapa73

Usuario activo
Puntaje de reacciones
184
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
¿ah ay mas pruebas de que chiteas?? ah pero vos sos un boludo de primera ... :haha:
Quien lo dice? Jajaja, terrible golpe tenes, no sabes escribir, no sabes expresarte, no tenes ni dignidad propia, sos mitomano y encima te debes creer que te las sabes toda. Fijate la foto que subiste de un pibe que padece de un trastorno, habla mucho de tu nivel intelectual, menos mal que te editaron el post. Y que seas solo amigo de boboner y aerobobo tambien dice mucho. Yo no chiteo, asi que dudo que haya pruebas de algo, cualquier inquietud al foro de denuncias cuando lo habiliten. Y te doy un consejo, querete un poco.

rataplus

Fan de Argentina MU!
Tester [99B]
Puntaje de reacciones
92
Servidor
99B
Personaje
Rey de reyes un tal Oconner-.
Clan
Un Real
jajaj este odin es un culiaoo jaja tanto pedia mano dura para los chiteros jaja que ironia no? y el dodoria que me acusaba de cheat ami jajaja xD :haha::haha::haha:

aesede1

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
24
Servidor
99B
Personaje
DECKARD
Clan
SoldierS
No se quien es mas manco, si chacal por perder contra una elfa o boboner por cancelar 3 duelos y llorar que le usan la acc cuando le ganan

chapa73

Usuario activo
Puntaje de reacciones
184
Servidor
99B
Personaje
Odin
Clan
Soldiers
jajaj este odin es un culiaoo jaja tanto pedia mano dura para los chiteros jaja que ironia no? y el dodoria que me acusaba de cheat ami jajaja xD :haha::haha::haha:
Nada cambio para mi, sigo apoyando la idea de ban permanente a los que banean con pruebas contundentes. No tengo varias caras como vos, que adentro del sv decis que no lloras que chiteo y aca pelas las lagrimitas y me dedicadas videitos en youtube.
Tu duelo de DL nunca me lo diste llorandome "speed" hasta que tu master se te cago de risa. Y el duelo de BK te arruine, me dijiste "bajalo un poco al chit" y despues lloraste que no eras vos.

EL-OSO

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
343
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
Quien lo dice? Jajaja, terrible golpe tenes, no sabes escribir, no sabes expresarte, no tenes ni dignidad propia, sos mitomano y encima te debes creer que te las sabes toda. Fijate la foto que subiste de un pibe que padece de un trastorno, habla mucho de tu nivel intelectual, menos mal que te editaron el post. Y que seas solo amigo de boboner y aerobobo tambien dice mucho. Yo no chiteo, asi que dudo que haya pruebas de algo, cualquier inquietud al foro de denuncias cuando lo habiliten. Y te doy un consejo, querete un poco.
" yo no chiteo asique dudo que haya pruebas de algo"

odin eeeeeeeee.jpg

tom.jpg

que tipo pelotudo este orin jajaj

Última edición:

Juanroman

Recién llegado
Puntaje de reacciones
23
Servidor
99B
Personaje
MACHIRUL0
No los conozco y no quiero opinar sobre duelos, manquedades y eso... pero vi el post donde pedía el cambio de los TyC.

Es posta el mismo usuario que insulta de esa manera y en global??? Espero que no, seria aaaaalto caradura. Casi me convence con el bla, bla del post xD

EL-OSO

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
343
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
No los conozco y no quiero opinar sobre duelos, manquedades y eso... pero vi el post donde pedía el cambio de los TyC.

Es posta el mismo usuario que insulta de esa manera y en global??? Espero que no, seria aaaaalto caradura. Casi me convence con el bla, bla del post xD
se y se lo hubieses comprendido tambiem sabrias que no pido el cierre del sector agite, y que se yo bardiara en global cosa que de momento (esta permitido) tambiem me aplicarian sancion (ya que tampoco jamas hable de ban)

yo no tengo la culpa de que no entiendas

juam15

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
6
Servidor
99B
Personaje
TuMariDoo
Clan
SoldierS
No se quien es mas manco, si chacal por perder contra una elfa o boboner por cancelar 3 duelos y llorar que le usan la acc cuando le ganan
La famosa cuenta comunitaria del server, usada por todo el server. :haha:

EL-OSO

Tester [99B]
Puntaje de reacciones
343
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile

Juanroman

Recién llegado
Puntaje de reacciones
23
Servidor
99B
Personaje
MACHIRUL0
se y se lo hubieses comprendido tambiem sabrias que no pido el cierre del sector agite, y que se yo bardiara en global cosa que de momento (esta permitido) tambiem me aplicarian sancion (ya que tampoco jamas hable de ban)

yo no tengo la culpa de que no entiendas
Nunca dije que no entendia tu postura, ni que no entendia la modificacion que planteabas en los TyC. De hecho me parecia una buena propuesta para mejorar la comunidad. No se porque te atajas con lo del cierre del sector agite o lo del baneo ya que no dije nada de eso. Ni siquiera saque el tema. Creo que el que no comprendio el comentario fuiste vos.
Solo me sorprendió que el mismo que pedia un cambio en la normativa de sancion para los usuarios que insultaban a otros, insulte de esa manera y en publico.
Mas alla de que no haya sancion, o de que todavia este permitido. Nadie dice que no a eso, solo que es bastante de caradura pedir justicia por algo que nosotros mismos no hacemos.

La proxima trata de leer mejor. (porfa, no insultes a mi vieja por esto xD)