Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

EN OBSERVACIÓN Caminar en zonas seguras

Shinji

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
11
Servidor
99B
Personaje
Shinji
Clan
Vikings
Buenas!! arranque hace poco con el S3 y solo por una cuestión de estética dejo la sugerencia de que en las zonas seguras (ciudad de lorencia, ciudad de noria, ciudad de devias, etc) los pj deberían caminar y no correr. El único motivo de la sugerencia, como mencioné, es una cuestión estética ya que no resulta armonioso ver pjs con alas s3 y tan armados corriendo por las ciudades xD (parece que están apurados haciendo tramites jaja). Solo era eso. Saludos!!

Última edición:

Callum123

MAESTRO DE LAS DENUNCIAS
Puntaje de reacciones
138
Servidor
S3
Personaje
Callum
Clan
el que pinte
Es q esa es la idea estan apurados para todo jajaja.
De todos modos creo yo que caminando por el safe de cualquier mapa es realmente un tanto tedioso (para mi gusto) de todos modos es una sugerencia valida =)

Parucho

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
114
Servidor
S3
Personaje
Parucho
Clan
NOXUS
Buena amigo, por al iniciativa, pero como dice Juan Carlos callum123• va hacer tedioso qñcaminar en todo esos mapas q mencionas ya q al correr le da otra dinámica al juego y ya varios años se puede correr si cambias esos caaoz sea engorroso.
Mensaje unificado automáticamente:

Un ejemplo es cuando falta 1 min para entrar al bc, y te quedaste levando para poder entrar al blood 6 por epemnplo el poder correr te hace llegar rápido y se camina no llegas.

Última edición:

IsJuggernaut

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
20
Servidor
S3
Personaje
Juggernaut
Sería desesperante al salir de las ciudades grandes como Lore Devias.. Ebeland? O cuando morís en Remain sería muy lento el volver a salir a pvp
(no incluye a Riff obvio)

Nozel

Usuario activo
Puntaje de reacciones
16
Servidor
S3
Personaje
Nozel
Clan
Redentor
Para mi estaría bueno,parecen muy apurados falta un poco de relax

Callum123

MAESTRO DE LAS DENUNCIAS
Puntaje de reacciones
138
Servidor
S3
Personaje
Callum
Clan
el que pinte
Si vuelvo a leer una palabra de caminar voy a votar a los K asi que portencen mal