Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

RECHAZADA Cambio de las cajas kundun+3+4+5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

valeria

Recién llegado
Puntaje de reacciones
0
Servidor
S3
Personaje
Cereza
Saludos a todo el staff de Argentina Mu.
primero que nada, quería proponer que vuelvan a poner el intercambio en algún mapa como en un tiempo fue en Lorencia y paso a explicar el por que de mi propuesta.
hablo desde el punto de vista de muchos usuarios, ya que muchos entran al devil con cheat o hack o como lo quieran llamar ustedes. esto hace imposible el tema de una pelea justa. ya que por mas que vayas en party o con buf, te matan de un solo golpe o hit, como le llaman algunos. entonces creo que siempre los que corren con ventaja son los usuarios que usan programas para tener dicha ventaja. seguramente muchos estarán de acuerdo y otros no. pero pido que por favor se analice el cambio de lugar del canje de cajas asi todos los usuarios que consiguieran kundun sea +3+4+5 puedan hacerlo sin tener que depender de una pelea injusta en el devil. ya bastante tenemos los usuarios soportando que a la hora de las invasiones de los dorados llegan y te matan de un hit robándote el tantallo, lizard o dragon. te matan de un golpe a vos y al dorado. la verdad cansa un poco esta situación, si bien es bastante complicado demostrar los usuarios que usan este tipo de programas, pido que se analice ya que el staff sabe que hay muchos usuarios que usan estos programas. Eespero tengan en cuenta mi propuesta y que no sean siempre los mismos usuarios los que cambian las cajas kundun osea "los que matan de un hit"

xPi3rx

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
24
Servidor
S3
Personaje
Pier
El ps guard se esta encargando de expulsar a los chiteros por si mismo, no viste los ultimos baneos?
Siempre buscan que las cosas sean faciles, con un buen party ganas cualquier ds. Te diria algo personal respecto a tu mago pero no quiero distorsionar el tema. Saludos

valeria

Recién llegado
Puntaje de reacciones
0
Servidor
S3
Personaje
Cereza
El ps guard se esta encargando de expulsar a los chiteros por si mismo, no viste los ultimos baneos?
Siempre buscan que las cosas sean faciles, con un buen party ganas cualquier ds. Te diria algo personal respecto a tu mago pero no quiero distorsionar el tema. Saludos
yo jugué muchos devil con party la única manera que se logra permancer es cuando estos personajes que usan programas no entran. es la única forma de permanecer en el evento. ahora cuando entran moris de un hit. y esto no lo digo solo yo, hay muchos usuarios que se quejan de lo mismo. solo tenes que ver los post dentro del juego, al momento del devil enseguida empiezan muchos que mueren de un hit.

8cho

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
85
Servidor
S3
Personaje
8cho
Clan
LOST
yo jugué muchos devil con party la única manera que se logra permancer es cuando estos personajes que usan programas no entran. es la única forma de permanecer en el evento. ahora cuando entran moris de un hit. y esto no lo digo solo yo, hay muchos usuarios que se quejan de lo mismo. solo tenes que ver los post dentro del juego, al momento del devil enseguida empiezan muchos que mueren de un hit.
Hola nosotros en lost entramos en party con 3 o 5 pjs al ds y casi siempre salimos victoriosos mandando a estos user que chitean a noria
Creo que tendrían que cambiar de acompañantes
Igual como dijo pier el ps guard se esta llevando a los chiteros lento pero seguro

valeria

Recién llegado
Puntaje de reacciones
0
Servidor
S3
Personaje
Cereza
Hola nosotros en lost entramos en party con 3 o 5 pjs al ds y casi siempre salimos victoriosos mandando a estos user que chitean a noria
Creo que tendrían que cambiar de acompañantes
Igual como dijo pier el ps guard se esta llevando a los chiteros lento pero seguro
no quiero hacer agite por aca. pero Lost ? me estas hablando en serio? dale...

8cho

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
85
Servidor
S3
Personaje
8cho
Clan
LOST
Bueno volviendo a la sugerencia no la apoyo por que ahora en estos momentos el s5 (pechera) son uno de los items más caro del srv y estos solo se puede conseguir canjeando en ds6 dónde se tiene que pelear para poder matar los tantallos y canjear y esto lo hace más difícil y entretenido y creo que es lo mas complicado dentro del srv por que los dorados simplemente donando ya podes hacerlo
Dejen de querer bajarle la dificultad a las cosas por favor no es divertido
Salu2 y lost manda

valeria

Recién llegado
Puntaje de reacciones
0
Servidor
S3
Personaje
Cereza
Bueno volviendo a la sugerencia no la apoyo por que ahora en estos momentos el s5 (pechera) son uno de los items más caro del srv y estos solo se puede conseguir canjeando en ds6 dónde se tiene que pelear para poder matar los tantallos y canjear y esto lo hace más difícil y entretenido y creo que es lo mas complicado dentro del srv por que los dorados simplemente donando ya podes hacerlo
Dejen de querer bajarle la dificultad a las cosas por favor no es divertido
Salu2 y lost manda
no es bajarle la dificultad. es darle oportunidad tambien a los usuarios que no son fulles de que puedan canjear sus cajas y no tener que entrar a un devil a pelear en desventaja un pj de 200 reset contra personajes fules. nadie dice que las cosas cambien de valor. solo es proponer que el canje sea en un lugar donde puedan acceder todos los usuarios y no solo algunos. obvio la dificultad sigue estando en la caza de dorados.

8cho

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
85
Servidor
S3
Personaje
8cho
Clan
LOST
Si puede ser que los dorados de un poco de dificultad pero para los que cazan
Hay pj que no van invasión y se dedican a comprar los trade de cajas kundun e ir al ds a canjear y si ponemos el npc en lore o X mapa ya no tendrían dificultad aquellos que compran y no hay diversión teniendo las cosas fáciles
Cómo dije quieren bajarle la dificultad a las cosas para tener todo facil

xPi3rx

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
24
Servidor
S3
Personaje
Pier
no es bajarle la dificultad. es darle oportunidad tambien a los usuarios que no son fulles de que puedan canjear sus cajas y no tener que entrar a un devil a pelear en desventaja un pj de 200 reset contra personajes fules. nadie dice que las cosas cambien de valor. solo es proponer que el canje sea en un lugar donde puedan acceder todos los usuarios y no solo algunos. obvio la dificultad sigue estando en la caza de dorados.

Esto de darle la oportunidad se resume a lo antes mencionado.. tener un buen party o equipo, como experiencia propia he llegado a canjear con pjs de 10 rr y en otra ventana pelear con el full junto a mi party y ganarlo, si los pollos quieren canjear que el clan al que pertenece les haga el aguante.. de eso se trata un clan o no? Por otro lado solo por ser pollos merecen "canjear" solo porque tienen ganas? vuelvo a repetir dejen de buscar las cosas faciles, si el herrero esta en el ds es por algo

valeria

Recién llegado
Puntaje de reacciones
0
Servidor
S3
Personaje
Cereza
yo también soy de lost y es posta

con buena party siempre se gana saludos :)
Esto de darle la oportunidad se resume a lo antes mencionado.. tener un buen party o equipo, como experiencia propia he llegado a canjear con pjs de 10 rr y en otra ventana pelear con el full junto a mi party y ganarlo, si los pollos quieren canjear que el clan al que pertenece les haga el aguante.. de eso se trata un clan o no? Por otro lado solo por ser pollos merecen "canjear" solo porque tienen ganas? vuelvo a repetir dejen de buscar las cosas faciles, si el herrero esta en el ds es por algo
lo único que haces es justificar algo injustificable. basta con que leas los post a cada devil que os usuarios se están quejando que los matan de un hit. en fin la propuesta es para el staff lo que puedas opinar vos no me intereza. lo dejo en manos del staff

8cho

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
85
Servidor
S3
Personaje
8cho
Clan
LOST
Las sugerencias se van refinando con la opinión de todos los usuarios juntos con el staf somo una comunidad tenemos palabras para ciertas cosas
Hay diferentes opiniones/puntos de vista y hay que respetarlas

xPi3rx

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
24
Servidor
S3
Personaje
Pier
Hora 20.06 miro el post y no hay ni un mensaje hacia algun chitero, nadie quejandose por alguna injusticia en el ds..

No justifico ni defiendo a nadie, solo digo lo que es. Juego a diario por esa misma razon opino

valeria

Recién llegado
Puntaje de reacciones
0
Servidor
S3
Personaje
Cereza
ambos son de lost… y con eso digo todo. si me quieren decir algo lo pueden hacer en el juego. por aca no respondo mas

xPi3rx

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
24
Servidor
S3
Personaje
Pier
Yo no soy de lost, siempre estoy en fre1 o vip con mi party y team.. se gana y se pierde, el que ''llora'' es porque entra solo y pretende ganar contra un party de a 4 5 encima buff, que no sepas que responder es otra cosa.
No quieras convertir una de las cosas mas lindas del game en algo tan facil solo para tu provecho, buscate un buen clan o party. Saludos

8cho

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
85
Servidor
S3
Personaje
8cho
Clan
LOST
ambos son de lost… y con eso digo todo. si me quieren decir algo lo pueden hacer en el juego. por aca no respondo mas
Estar en un clan o no no cambie el echo que podemos dar nuestras opiniones en temas así

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.