Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

NOVEDAD Argentina MU en dispositivos móviles (próximamente!)

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
1.716
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF

Muy pronto podrás llevar Argentina MU Online a donde quieras, para jugar estés donde estés!

Éste proyecto es producto de una alianza con un equipo de desarrolladores de juegos muy importante. Ésto quiere decir que a partir de ahora ya no seremos solo GM-Genius y yo programando, sino un grupo completo de gente altamente capacitada (y no exagero). Entre todos haremos posible lo que tantos venían pidiendo y esperando todos éstos años. Llevaremos el juego a un nivel superior, aplicando mejoras de todo tipo y utilizando las últimas tecnologías disponibles para lograr el mejor rendimiento y seguridad.

A medida que transcurran los días les iremos soltando más novedades sobre lo que se viene <3

Sumate dando Like y compartiendo nuestra publicación en Facebook:

Última edición:

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
343
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
No tengo face, aca tenes mi like (?)

Parucho

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
84
Servidor
S3
Personaje
Parucho
Clan
NOXUS
q buena noticias, ojala todo salga bien.

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
343
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
Eso es desde el cel???

TShelby

Be yourself, everyone else is already talken...
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
109
Servidor
S3
Personaje
TShelby
Felicidades, como soy curioso estaba leyendo los rendimientos también que parecen haber logrado usando la camara 3d (impresionante). Lindo equipito formaron.

Exitos.

Crixo

Lo Primero es la Familia
Puntaje de reacciones
42
Servidor
S3
Personaje
RhaegarT
Clan
NearFire
Muy buen trabajo muchachos, felicidades.

EmiOconnor

En un frío lugar del espacio...
Miembro del STAFF
Administrador
Puntaje de reacciones
1.716
Personaje
EmiOconnor
Clan
STAFF
Felicidades, como soy curioso estaba leyendo los rendimientos también que parecen haber logrado usando la camara 3d (impresionante). Lindo equipito formaron.

Exitos.
¿Dónde leíste sobre eso? Tampoco entendí a qué te referís con lo de la Cámara 3D... :think:

TShelby

Be yourself, everyone else is already talken...
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
109
Servidor
S3
Personaje
TShelby
¿Dónde leíste sobre eso? Tampoco entendí a qué te referís con lo de la Cámara 3D... :think:
En un foro, donde anda pin (ya sabes quien) y sir... (debe ser alguien del equipo nuevo supongo). :haha::haha:

Parucho

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
84
Servidor
S3
Personaje
Parucho
Clan
NOXUS
Juego corriendo a +2500 FPS. Rendimiento insuperable.

te doy 32 exe por el procesador intel es un oferton :V

Q bueno, me alegro q todo salga bien sigan asi, algun dia tendre ese procesador :V

Última edición por un moderador:

GENEZETA9

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
40
Servidor
S3
Personaje
gnzl
Clan
KAMIKAZE
Por un lado me alegro que les vaya bien y quieran seguir aplicando mejoras. Felicitaciones por ello. Por otro lado, no quiero ser mala onda ni nada pero me parece raro que se diga que no hay tiempo para aplicar sanciones a los que juegan con programas ilegales y se sale con tremendo proyecto. Ojala que cuando se refieren a seguridad sea aplicar mejores anti cheat, ojala tambien se ponga enfasis en esa faceta por que cada vez esta mas dificil jugar. Saludos y espero que no se tome a mal este comentario, es siempre de manera constructiva

Última edición por un moderador:

Milei

Expulsado
Puntaje de reacciones
6
Servidor
S3
Personaje
Molleja
Clan
LOST
Piola para vicear y no estar sentado en la pc, felicidades por la expansión a otros dispositivos! :kiss:

Pabloag28

Fan de Argentina MU!
Puntaje de reacciones
13
Servidor
99B
Personaje
simba1989
Clan
LIONS
Hace un año y medio casi que estoy en esta comunidad, alternando semanas de mucha actividad y periodos largos en que no estaba activo, pero siempre vi algo bien armado y con mucha fuerza e interés de crecimiento. Desde mi lugar les deseo lo mejor para esta etapa, y que sigan los avances y esta comunidad siga en expansión y mantenga la continuidad en el tiempo.

xPi3rx

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
24
Servidor
S3
Personaje
Pier
Felicidades por lo que se viene, gracias emi y equipo por hacernos realidad este sueño de poder jugar desde un dispositivo y no solo desde una pc, me gusta que tengan muy en cuenta estas cosas ya que muchos no podemos estar gran parte del tiempo en nuestras casas por distintas razones, estas son prioridades y no las boludeses que un pendejo dijo arriba
Saludos!

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
343
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
Por un lado me alegro que les vaya bien y quieran seguir aplicando mejoras. Felicitaciones por ello. Por otro lado, no quiero ser mala onda ni nada pero me parece raro que se diga que no hay tiempo para aplicar sanciones a los que juegan con programas ilegales y se sale con tremendo proyecto. Ojala que cuando se refieren a seguridad sea aplicar mejores anti cheat, ojala tambien se ponga enfasis en esa faceta por que cada vez esta mas dificil jugar. Saludos y espero que no se tome a mal este comentario, es siempre de manera constructiva
Nos ponemos a hablar de una novedad y vos saltas con algo que nada tiene que ver en este proyecto.
Hace un tiempo,que se ve que te sobra y arma un post con tu duda,pero aca no.

vicenterola

Empezando a participar
Puntaje de reacciones
58
Servidor
99B
Personaje
Vicentico
Ustedes estan en otro nivel... sin palabras.. y ya me entro al anciedad jaja.. exitos en su nuevo proyecto!