Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

RECHAZADA Acumulación de resets

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntaje de reacciones
1
Buenas, se me ocurrió una idea hoy leveando, y es que, por ejemplo, cada 25 resets acumules 1 reset para dárselo a otro pj, entonces cuando te crees un pj nuevo puedes darle un empujoncito de al menos unos 5,10,15 resets como máximo. Estaría bueno que esta opción solo pueda ser utilizada en personajes nuevos así no arrancan tan "flacos". Creo que no afectaría tanto el juego en general. No sé, qué les parece?

EL-OSO

del resurgir de los señores oscuros
Puntaje de reacciones
335
Servidor
99B
Personaje
-EL-CHACAL
Clan
TheExile
Buenas, se me ocurrió una idea hoy leveando, y es que, por ejemplo, cada 25 resets acumules 1 reset para dárselo a otro pj, entonces cuando te crees un pj nuevo puedes darle un empujoncito de al menos unos 5,10,15 resets como máximo. Estaría bueno que esta opción solo pueda ser utilizada en personajes nuevos así no arrancan tan "flacos". Creo que no afectaría tanto el juego en general. No sé, qué les parece?
mmm nose se eso pero se otra cosa q motive mas a hacer 500 rr supongo... ya con el plus de hp estubo bueno, estaria buebo 400 rr plus de rate y 500 rr plus de daño auque viendo por otro lado yo por ejemplo ando un poco cansado de lvlair despues de haber fulleado 2 pjs, pero bueno pensando en que fulles se van poner a lviar los spots van hacer terreno de lucha

Puntaje de reacciones
1
Por qué no? Fundamentame :_
Mensaje unificado automáticamente:

mmm nose se eso pero se otra cosa q motive mas a hacer 500 rr supongo... ya con el plus de hp estubo bueno, estaria buebo 400 rr plus de rate y 500 rr plus de daño auque viendo por otro lado yo por ejemplo ando un poco cansado de lvlair despues de haber fulleado 2 pjs, pero bueno pensando en que fulles se van poner a lviar los spots van hacer terreno de lucha
Eso tal vez desbalancee mucho el juego, lo que yo propongo es solo ayudar a los que hicieron muchisimos resets, así el próximo pj tenes un empujoncito y no es tan tedioso el arranque

TeiTei

Ahora no pongo nada !
Miembro del STAFF
Moderador
Puntaje de reacciones
488
Servidor
S3
Personaje
TeiTei
Clan
Staff
Es que asi le mata la gracia,un full haciendo rr de mas ,es tan simple como dejarlo trabado y listo.
En cambio alguien nuevo,rompiendose la cabeza es mucho mejor

Faraday

Aguante arg mu99b gente!
Puntaje de reacciones
39
Servidor
99B
Personaje
Faraday
Clan
BeasTs(Guild Master)
Lo mejor del mu es el leveleo.!!! dsps la caza...y a lo último el pvp...No quemes etapas y disfrutá cada una!

Puntaje de reacciones
1
Pero no estoy hablando de quemar etapas, uno que ya fulleo e hizo 500 rr no le gustaría empezar otro pj con 10rr al menos? Son 4000 stats, tampoco es la gran cosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.