Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema:  (s3) superliga de bms argmu  (Leído 325 veces)

Desconectado El Fiscal

• *
  • Just a Game
  • Servidor: S3
  • Personaje: Magazo
  • Clan: PARADISE
  • "Me Gusta" recibidos: 33
(s3) superliga de bms argmu
« : 09/05/2018 16:08 PM »
Bienvenidos a la primera redacción de las reglas.

Espiritu de juego y particiacion de los usuarios.

El PVP en el servidor es una de las tres bases principales para el juego segun el criterio de muchos usuarios que participamos de esta comunidad. Teniendo en cuenta que no se busca a los mejores sino que es exclusivamente un torneo de competencia pero por la diversión. El objetivo de este tema en el foro es sentar las bases para una organización lo mas prolija y equitativa para todos. Darles las gracias a las personas que apoyaron al torneo desde que fue un tema suelto en el foro seccion sugerencias a los usuarios de foro KARMAGGER, CMH1997, SPARDA pero mas efusivamente a los usuarios SAAQFSA Y Mauro! que aportaron criticas constructivas y al miembro del staff TEITEI ([Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]) y por supuesto a los usuarios que se prendieron a esta liga como primera edición que son CASTULO, quesearock, Takumi, SaaqFsa e InTheEnd

1) Terreno de juego:

El mapa para lograr la sumatoria de puntos va a ser el mapa PVP que brinda el servidor (/movepvp) la inclusión de este mapa como terreno de juego se debe a que es el que menos requisitos requiere para realizar un pvp (es el mapa que menos bajadas de fps demuestra), ademas que tiene el terreno demarcado para evitar incongruencias a la hora del pvp.

2) Sobre sets, buffs y consumibles:

Quedará prohibido la implementación de escudos.
Quedará prohibido la implementación de buff/auras de personajes terceros a los dos participantes (greater damage ELF, greater defense ELF, critical DL, mana shield SM/MG)
El resto quedará sujeto a criterio de ambos participantes del pvp en dicho momento, por ejemplo la utilizacion de pociones de SD, pociones normales, alas, sets, y todo aquello que no suponga la implementación del escudo. esta regla se debe al espiritu de la liga.

3) El método para sumar puntos:

• El método a emplear es el "DUELO" provisto por el servidor
  • el mejor de 10 (duelo terminado) es la forma comun de sumar un punto para la tabla que se publicará al término de cada fecha en la sección deportes del foro.
  • Se permite establecer un límite de tiempo para el pvp, siempre que se concrete que las tres partes estén de acuerdo (arbitro, Personaje1 y personaje2)
  • Se permite establecer un limite de asesinatos/muerte menor a la que permite el "duelo", siempre que las tres partes esten de acuerdo con ello
  • la implementación de los objetos/buffs prohibidos significará la eliminación del personaje infractor de la liga
  • Queda prohibido, una vez arrancado el pvp propiamente dicho (los personajes intentan matarse) el salir de la zona delimitada del pvp y entrar al safe del mapa para regenerar vida

4) Sanciones:

1) entrar al safe una vez arrancado el pvp significa el punto de liga para el otro personaje
2) la implementacion de objetos y buffs prohibidos significará la eliminacion directa del torneo
3) Todo lo acordado por las tres partes se debe cumplir si o si, en caso de no cumplirse. Significará el punto de liga para el personaje no infractor

Acotaciones extras:
Todas estas reglas están sujetas a revisión para todos los integrantes de la comunidad del argmu s3 a correcciones y sujetas a modificaciones, antes que arranque la primer fecha y hasta luego de concluido el torneo (cuando ya esté el campeon y todos los puestos ocupados por el límite máximo de pvp).
En caso de igualdad de puntos, el campeon se decidirá por la victoria del personaje que haya vencido en su fecha correspondiente
Saludos
ElFiscal

Desconectado SOYJHONSON

• *
  • Ser odiado es un privilegio por los envidiosos
  • Personaje: SoyJhonson
  • Clan: Wolfpack
  • "Me Gusta" recibidos: 30
Re: (s3) superliga de bms argmu
« Respuesta #1 : 09/05/2018 16:44 PM »
Buen evento! Suerte con ese proyecto

Desconectado El Fiscal

• *
  • Just a Game
« Respuesta #2 : 09/05/2018 17:00 PM »
¡FIXTURE!

Saludos
ElFiscal

Desconectado honestoplayer

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: quesearock
  • Clan: DIABLOS
  • "Me Gusta" recibidos: 11
« Respuesta #3 : 09/05/2018 20:26 PM »
joya aunq creo q a 10 pelea entre bms pude tardar mucho
y seria una larga espera a los q participen quizas reducir el numero de muertes seria ideal y con lo de meterse al safe para curarse hay veces q con el skill lo empuja a uno afuera podria valer q si sacas a alguien del ring ganes???  si hay espectadores afuera con el skill tmb si le pifias al contrincante salta para afuera el pj.... son cosas a tener en cuenta y estaria bueno q opinen al respecto ! :P

Desconectado Mauro!

• *
  • Lo Primero es la Familia
    Ubicacion: Resistencia - Chaco
  • Personaje: Crixo
  • Clan: NearFire
  • "Me Gusta" recibidos: 23
« Respuesta #4 : 09/05/2018 20:27 PM »
Buenas! me surge la duda de que pasaria si al final tenes 2 o 3 con igualdad de puntaje?
y recomiendo que si son 2, gane el que gano en el pvp  entre ellos en la fecha respectiva...
sino que cuentes la dife de muertes/caidas de cada uno.... y con eso te guias :D
espero les sirva...mucha suerte

Desconectado El Fiscal

• *
  • Just a Game
« Respuesta #5 : 10/05/2018 04:52 AM »
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
joya aunq creo q a 10 pelea entre bms pude tardar mucho
y seria una larga espera a los q participen quizas reducir el numero de muertes seria ideal y con lo de meterse al safe para curarse hay veces q con el skill lo empuja a uno afuera podria valer q si sacas a alguien del ring ganes???  si hay espectadores afuera con el skill tmb si le pifias al contrincante salta para afuera el pj.... son cosas a tener en cuenta y estaria bueno q opinen al respecto ! :P

por eso enfoque las diferencias en las reglas entre las reglas prohibidas y las reglas que son "negociables"

Buenas! me surge la duda de que pasaria si al final tenes 2 o 3 con igualdad de puntaje?
y recomiendo que si son 2, gane el que gano en el pvp  entre ellos en la fecha respectiva...
sino que cuentes la dife de muertes/caidas de cada uno.... y con eso te guias :D
espero les sirva...mucha suerte

lo que resalte de tu comentario me parece una genialidad. Exelente aporte y muchisimas gracias por la idea.
Saludos
ElFiscal

Desconectado karmagger

• *
  • sin mi este juego no es lo mismo
  • Personaje: karmagger
  • Clan: FierySky
  • "Me Gusta" recibidos: 62
« Respuesta #6 : 10/05/2018 12:07 PM »
cuando empieza fiscal?

Desconectado Cananay

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Pyro
  • "Me Gusta" recibidos: 3
« Respuesta #7 : 10/05/2018 13:33 PM »
Estaria bueno pedir videos con procesos al campeon.. el problema seria.. todos tienen pc como para grabar con procesos?

Desconectado Damjj

• *
  • Doña juana
  • Personaje: Damj
  • Clan: Xtrem!
  • "Me Gusta" recibidos: 1
« Respuesta #8 : 10/05/2018 13:42 PM »
Yo me anoto con el bm , no me jode filmar procesos y todo el pvp .

Desconectado Roberto360

• *
  • "Dios Concede la Victoria a la Constancia" Simón B
    Ubicacion: Venezuela
  • Personaje: Roberto360
  • "Me Gusta" recibidos: 30
« Respuesta #9 : 10/05/2018 22:25 PM »
Fisco háblale a chulo para que se inscriba seguro va a querer  8)

Desconectado El Fiscal

• *
  • Just a Game
« Respuesta #10 : 11/05/2018 21:55 PM »
ya estan los cupos llenos. son solo 5 fechas. una por fin de semana, asi que en mes y medio a mas tardar termina. y organizamos otro.

Acuerdense que este es el primer torneo asi que tranquis, el proximo será mejor y ya tendrán oportunidad. o tambien pueden armar otro, total no es oficial.

saludos y gracias por los comentarios. hijos mios =)

cuando empieza fiscal?

Primera fecha pactada al dia de hoy.
Domingo 20 hs
quesearock vs Takumi.
Saludos
ElFiscal