Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Anuncio Reajuste para costos en MU Coins a partir del mes de Julio 2018  (Leído 1577 veces)

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1231
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

Éste anuncio es básicamente [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]. Tanto para nosotros como para ustedes no es algo de lo más agradable, pero es necesario. Son concientes de que acá las cosas aumentan mes a mes, nosotros tratamos de bancarla durante todo un año... para luego dar éste tipo de notificaciones.
Parte del texto a continuación es practicamente lo mismo que narramos el año pasado, ya que no tiene sentido darle tanta vuelta de palabras cuando el asunto es exactamente el mismo.

No debemos olvidar que Argentina MU Online todos los meses cubre costos en Dólares para sus servidores de alojamiento fuera del país, y en Pesos para gastos de alojamiento web y sistemas de respaldos en servicios argentinos, entre otras cosas.
Éste año hemos sufrido un incremento importante en la divisa extranjera (sobre todo en éstos últimos días). Si nos remontamos a la fecha donde hicimos éste mismo anuncio el año pasado (09/05/2017), contábamos con un dólar a $15,52.-. Hoy el dólar oscila en los $23,10.-. Todo ésto no es un invento mío, cualquier argentino que tenga dos dedos de frente sabe de lo que hablo. Pero de igual modo pueden consultar los datos en la web del [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!], para mayor transparencia.

¿Qué se hace con las donaciones?
Los valores abonados son en calidad de donación, y lo recaudado va destinado a cubrir los costos de: alojamiento (servidores, webs y foro), licencias de software de seguridad y base de datos, campañas publicitarias y desarrollo constante. Gracias a tu donación, junto con la del resto de los jugadores, podemos seguir en línea ofriendote día a día un mejor lugar/espacio de entretenimiento.

Con respecto a las recaudaciones: siempre nos manejamos con "fondos". Es decir, nuestro objetivo principal es cubrir los costos mensuales, y si sobra... lo dejamos en un fondo para cubrir el faltante del mes próximo (ya que no todos los meses contamos con los mismos ingresos).

A medida que pasa el tiempo, se nos hace cada vez más dificil reunir fondos. Porque a diferencia del resto de los servidores, nosotros no reiniciamos las cuentas cada 1 o 2 años. Nosotros hace 11 años que mantenemos las mismas cuentas, y sus items siguen ahí... intactos. Hoy por hoy hay tantos items dentro del juego que muy poca gente adquiere objetos desde la Webshop. Practicamente nos sustentamos con las Membresías VIP y JOYAS, nada más. Sumado a que ahora hay posibilidad de adquirir MU Coins tradeando items dentro del juego ([Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]) y en eventos ([Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]).
Siempre buscamos alternativas para generar ingresos, porque sin inversión no hay crecimiento. Seguiríamos siempre en el mismo lugar, estancados. Sin embargo intentamos ser cuidadosos, no queremos arruinar el juego ni mucho menos demarcar una diferencia abismal entre el que dona y el que no (en cuanto a posibilidades dentro del juego).

El reajuste está programado para el primer Lunes del mes de Julio (de 2018, claro). Respecto al porcentaje de ajuste, creemos que oscilará entre un 20% y un 30% (dependiendo si se trata de membresías VIP, items, y demás). Ese porcentaje es practicamente el mismo que sostiene el [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!] respecto a la inflación anual que tenemos en nuestro país.
Ésta misma práctica, según como pinte el panorama, tendremos que hacerlo cada 6 meses... y no cada un año como veníamos. Por supuesto que los valores no serán éstos mismos.
Hacemos éste anuncio con anticipación para que después no aparezca algún "personaje" a decir que nuestra actitud fué "provechosa, ventajosa y/o malintencionada". Las cosas están claras y las tienen acá.

Para terminar, como siempre decimos: nadie (NADIE) está obligado a realizar un aporte económico en Argentina MU Online. Cada cual cuenta con autonomía de elección y todos tienen acceso libre al juego sin el deber de realizar una donación. Todo aquel que decide aportar debe hacerlo porque realmente lo siente y cree que la comunidad se lo merece. Aquel que dona NO está pagando por un servicio, solo está colaborando para que la comunidad siga su ruta y pueda autosustentarse por los siguientes años.

Cualquier duda o consulta que quieran hacer, dejaremos abierto el tema. Cualquier comentario fuera de lugar será eliminado. Éste tema no es para pedir opiniones ni tomar reclamos, sino para informarlos y darles lugar a consultar sobre éste asunto en particular.

Sin más,
Un saludo.
[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado kiarita

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: kiarita
  • Clan: cqc
  • "Me Gusta" recibidos: 9

tengo una duda que pasa si los user no pagarian mas vip ni items el sv lo darian de baja x desirlo asi xq yo entiendo que nadie esta obligado a pagar pero x lo q yo veo cada ves ahi menos gente en el sv y eso se deve a todos los bug problemas y etc q ahi y a eso sumarle el "aumento" no seria peor para el sv? me disculpo si esto no lo tendria q plantiar aca o si tenia q abrir otro tema

Desconectado TShelby

• *
  • Be your self, everyone else is already talken...
    Ubicacion: Birmingham
  • "Me Gusta" recibidos: 202

tengo una duda que pasa si los user no pagarian mas vip ni items el sv lo darian de baja x desirlo asi xq yo entiendo que nadie esta obligado a pagar pero x lo q yo veo cada ves ahi menos gente en el sv y eso se deve a todos los bug problemas y etc q ahi y a eso sumarle el "aumento" no seria peor para el sv? me disculpo si esto no lo tendria q plantiar aca o si tenia q abrir otro tema

No es el lugar para hablar si la gente se va o no del servidor sean por los motivos que sean (o los que uno quiere creer), etc.

Acá se está informando con suficiente anticipación sobre un re-ajuste en costos para MUCOINS, ni más ni menos.
Saludos.

Desconectado EmiOconnor

• *

En realidad, como te dijo TSHELBY, no es algo para plantear acá. Pero ante esa pregunta (y por ser un tema tan delicado), no puedo dejarte sin una respuesta.

Durante éstos 11 años que Argentina MU Online existe tuvimos bugs, problemas, gente que se va, etc. Eso jamás fué motivo para perjudicar al servidor. ¿Sabés por qué? Porque mal o bien, nosotros siempre actuamos y respondemos ante esos problemas. Venimos desde hace 11 años metidos acá, con la camiseta puesta. Son contados con los dedos de una mano los servidores que tienen el compromiso que Argentina MU Online tiene con sus jugadores.

Los aumentos se vienen dando desde siempre, no es la primera vez que lo hacemos. No sé cuánto hace que llegaste acá, pero los más viejos te lo podrán decir. Hemos pasado incontables historias, problemas y superado obstáculos que el 99% de los servidores no superan (y por eso terminan desapareciendo).
Los jugadores (que realmente entienden el concepto de donación) se adaptan, así como nosotros nos adaptamos a pagar todos los meses un aumento en los costos. El que quiere donar, lo hace. El que no, no. Llegado el caso de que los jugadores decidan no donar más, sería el fin de todo. Como en cualquier sitio que depende y se sustenta únicamente de contribuciones voluntarias. Así de simple. Pero por suerte siempre le encontramos la vuelta a las cosas, y le seguimos damos para adelante. La gente que se va se equilibra con la gente nueva que constantemente está llegando.

Todo lo que decís no son más que suposiciones/conclusiones tuyas. Hay Argentina MU Online para años, pese a todo.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado kiarita

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: kiarita
  • Clan: cqc
  • "Me Gusta" recibidos: 9

genial solamente tenia esa duda y ya me la sacaste vuelvo a repetir disculpa si aca no lo tenia que plantiar y soy un user de mas de 4 años en el juego x eso preguntaba eso

Desconectado brando

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: RaiKaGe
  • Clan: ChaLeroS
  • "Me Gusta" recibidos: 35

En realidad, como te dijo TSHELBY, no es algo para plantear acá. Pero ante esa pregunta (y por ser un tema tan delicado), no puedo dejarte sin una respuesta.

Durante éstos 11 años que Argentina MU Online existe tuvimos bugs, problemas, gente que se va, etc. Eso jamás fué motivo para perjudicar al servidor. ¿Sabés por qué? Porque mal o bien, nosotros siempre actuamos y respondemos ante esos problemas. Venimos desde hace 11 años metidos acá, con la camiseta puesta. Son contados con los dedos de una mano los servidores que tienen el compromiso que Argentina MU Online tiene con sus jugadores.

Los aumentos se vienen dando desde siempre, no es la primera vez que lo hacemos. No sé cuánto hace que llegaste acá, pero los más viejos te lo podrán decir. Hemos pasado incontables historias, problemas y superado obstáculos que el 99% de los servidores no superan (y por eso terminan desapareciendo).
Los jugadores (que realmente entienden el concepto de donación) se adaptan, así como nosotros nos adaptamos a pagar todos los meses un aumento en los costos. El que quiere donar, lo hace. El que no, no. Llegado el caso de que los jugadores decidan no donar más, sería el fin de todo. Como en cualquier sitio que depende y se sustenta únicamente de contribuciones voluntarias. Así de simple. Pero por suerte siempre le encontramos la vuelta a las cosas, y le seguimos damos para adelante. La gente que se va se equilibra con la gente nueva que constantemente está llegando.

Todo lo que decís no son más que suposiciones/conclusiones tuyas. Hay Argentina MU Online para años, pese a todo.

Siendo un usuario con casi 8 años de antigüedad le puedo dar la razón a Emiliano en eso , la gente q se va es remplazada por usuarios nuevos motivados al saber q dentro de todo es un server estable y no muere en 2 años .
Señor Emiliano viendo y considerando que es razonable la suba de precios tanto en la WebShop como las membresías  vip standar, Premium y la que se distinguiría en el resto la “Vip Master”.
Pongo opinión en la membresía VipMaster ya q es la más cara y ahora con la suba de costo aún más ,no hay caso de analizar el tema de nuevo ya que de tu último ajuste en la experiencia de los vip no hay mucha diferencia y de x160 lo bajaste muy a lo Mauricio Macri  a un x130 .
No hay caso de que le subas a un x145 o x140 , por lo menos para que se pueda valorar el costo del valor de tal membresía ,por qué ahora lo único q lo hace diferente al resto es que podes resetear al nivel 370 , ya que con los costos es obvio y entendible q no se puede mantener siempre a ese valor , pero el tema de la exp del Vip Master algo se podría si está en vos analizar este tema .
Muchos usuarios te lo agradecerían , más los nuevos ya que genera cosas positivas tanto para el usuario como el servidor .
Muchas gracias ante todo .
“ Cambiemos “ un país con buena gente . 🤗

Conectado boca123

• *
  • Aguante Boca !!
    Ubicacion: En El Sapo De Tu Hna xD !
  • Personaje: ~Boca~
  • Clan: GameOver
  • "Me Gusta" recibidos: 38

hay que estar en las buenas y en las mala mucho mas !!

Desconectado DUCATTI

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Jhon
  • "Me Gusta" recibidos: 2

Yo estoy de acuerdo! todo el apoyo  ;).

Desconectado Leajoca23

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Andalgala Catamarca
  • Personaje: Leajoca23
  • Clan: Negans
  • "Me Gusta" recibidos: 0

Todo bien sabemos los gastos de un Server.. pero tamb.. en mi caso con mi pj MORdecay18 del s3 hice una donación el dia viernes 27.03..  pagado via cuenta digital.. y no recien se me acredita hoy sin promocion ovio que se los 1 de mayo y mas pero deberian fijarce el momento pago.. esoero puedan ver esto
yyy ella?

Desconectado EmiOconnor

• *

Todo bien sabemos los gastos de un Server.. pero tamb.. en mi caso con mi pj MORdecay18 del s3 hice una donación el dia viernes 27.03..  pagado via cuenta digital.. y no recien se me acredita hoy sin promocion ovio que se los 1 de mayo y mas pero deberian fijarce el momento pago.. esoero puedan ver esto

Nosotros no somos los dueños de CuentaDigital, los tiempos de acreditación lo manejan ellos.

Código: [Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]
019063**577700
Generado: 27/04/2018
Cobrado: 03/05/2018
Vencimiento: 04/05/2018

Ese es tu cupón. Lo generaste el 27/04/2018, aunque no tengo idea de cuándo lo abonaste. Lo que si sé es que cobró el 03/05/2018 (ayer). Hoy te entregamos las MU Coins, nosotros cumplimos.

De todas maneras éste tipo de sugerencias/reclamos están totalmente fuera de lugar en un thread como éste. Evitemos seguir desvirtuando.
Saludos.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Leajoca23

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Andalgala Catamarca
  • Personaje: Leajoca23
  • Clan: Negans
  • "Me Gusta" recibidos: 0

Ok disculpas.. y bue ya perdi.. saludos
yyy ella?

Desconectado rataplus

• *
  • Fan de Argentina MU!
    Ubicacion: Salta Argentina
  • Personaje: *Oconner*
  • Clan: Un real
  • "Me Gusta" recibidos: 29

Me parece bien lo que planteas Emiliano la verdad que el servidor está muy bueno más allá de alguna veces tener lag es el único que sigue en pie.. yo por mí parte siempre aporto mí granito de arena donando y otra cosa que siempre le digo a mis amigos de  barrio que este servidor está piola hasta ahora logré que 3 amigos vinieran al servidor.. estaría bueno que NOSOTROS LOS QUE JUGAMOS TRAIGAMOS Y SUGIERAMOS ESTE SERVIDOR que está muy bueno... Suerte gente a no aflojar esto se va a poner piola!! Oconner 99b
Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencias, .. ambos por la misma razón.

Desconectado TeiTei

• *
  • Go LVL !!!
    Ubicacion: Devoto city
  • "Me Gusta" recibidos: 157

sólo una corrección
Saludos
"El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"

Desconectado BROKEE

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: BROKE
  • Clan: slipknot
  • "Me Gusta" recibidos: 14

Como dijo uno mas arriba en las buenas y malas al.perder la acc  por supuesto  comercio ilgal arme otra  vez mi pj ya esta level en vip master apuesto al server por algo es .saludos en la buenas y malas

Desconectado gecko

• *
  • La ambición y el poder te corromperán.
    Ubicacion: Algun lugar del planeta.
  • Personaje: actedGodk
  • "Me Gusta" recibidos: 6

Hola, no estoy en contra de la medida, son cosas inevitables para sustentar la economía del servidor y es comprensible.
respecto a las variaciones, personalmente  opino que son montos de aumento que hay que manejar con cuidado. ya que elevar demaciado el precio de las exe quita valor a otro tipo de joyas.

por ejemplo: hoy en día mas o menos   20 ref = 1exe   o 15 monedas ansestrales = 1 exe o 120 bles = 1exe  (aproximado)   si elevas el valor de la exe ( siempre depende cuanto)  por 1 exe te van a pedir 30/35 refing.
ya es dificil conseguir las joyas y cambiarlas por exe. modificando el precio, los jugadores dentro del server van a tener que esforzarse  mucho mas para comerciar joyas.

por ende habria que buscar alguan forma de compensar la falta de joyas(o devaluacion de el resto de ellas).
tomar medidas como aumentar el drop  o dar mas premios en eventos  como para que comerciar exe por joyas sea equitativo   tanto para el que paga  como para que se esfuerza juntando cositas del piso.

ojala se aya entendido lo que quiero decir.

creo que es un punto fuerte a tener en cuenta.

ojala sirva de algo mi opinion.

saludos , vamos por mas .
█▄█ █ █▀█ █▄█ █▀█ █▀█
█▀█ █ █▀▀ █▀█ █▄█ █▀▀