Hola! ¿Sos nuevo en el foro de Argentina MU Online? No esperes más y registrá tu cuenta. Si ya estás registrado, por favor conectate con tu cuenta.

Autor Tema: Novedad Evento "Cacería colectiva"  (Leído 2548 veces)

Desconectado EmiOconnor

• *
  • Siempre por las buenas. Rara vez, por las malas...
    Ubicacion: En un frío lugar del espacio
  • Servidor: S3
  • Personaje: EmiOconnor
  • Clan: STAFF
  • "Me Gusta" recibidos: 1237
Novedad Evento "Cacería colectiva"
« : 03/05/2018 10:03 AM »
Éste tema está cerrado.  Éste tema está cerrado.

Abrimos éste thread para anunciar un nuevo evento, exclusivo y único de Argentina MU Online. Ésto no existe en ningún otro servidor al día de la fecha, lo ideamos y programamos nosotros (como tantas otras cosas que hemos hecho). Como todo desarrollo, es necesario un lanzamiento a modo de pruebas, con el fin de detectar fallas a mayor escala y repararlas en caso de que haya. Éste evento estará habilitado para la próxima actualización (semana que viene, posiblemente).

¿De qué se trata éste evento?
A diferencia del resto, éste evento es de cacería colectiva. ¿Qué quiere decir ésto? Que en él deberán participar todos los jugadores del servidor, sin importar su raza, clan ni facción.
Entre todos deberán matar monstruos y sumar puntos de cacería para alcanzar la cantidad objetivo de la misión. Tras completarla, TODOS los jugadores conectados que cumplan con los requisitos se llevarán una recompensa en MU Coins!

[Para poder ver los enlaces, por favor Registrate o Conectate. Te esperamos!]

Con un seguimiento a los registros iremos chequeando algunos comportamientos sobre el evento, y en base a eso realizaremos los ajustes que se consideren necesarios. Más adelante desarrollaremos uno muy parecido, pero con el fin de generar más competencia entre clanes. Daremos novedades llegado el momento.

Aunque no corresponda, lo aclaro igual (porque sé que no va a faltar el que lo pregunte): éste evento será incorporado también al 99B.

Cualquier sugerencia para mejorar el evento o reporte (una vez que lo prueben), pueden dejarlo acá.
Saludos.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Cananay

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Personaje: Pyro
  • "Me Gusta" recibidos: 3
Re: Evento "Cacería colectiva"
« Respuesta #1 : 03/05/2018 10:16 AM »

Hola buen dia.. el evento ya esta vigente? O todabia no se incorporo al juego?

Desconectado TeiTei

• *
  • Sin TyC no somos nada
    Ubicacion: Devoto city
  • "Me Gusta" recibidos: 158
« Respuesta #2 : 03/05/2018 10:17 AM »

El enlace del evento no anda aún.
"El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #3 : 03/05/2018 10:28 AM »

Hola buen dia.. el evento ya esta vigente? O todabia no se incorporo al juego?

Olvidé ese pequeño detalle. Éste evento estará habilitado para la próxima actualización (semana que viene, posiblemente).

El enlace del evento no anda aún.

Ya debería funcionar.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado zero

• *
  • Cucucucu
  • Personaje: Commander
  • "Me Gusta" recibidos: 19
« Respuesta #4 : 03/05/2018 10:41 AM »

Esta bueno, pero creo que agregaría que se tenga que registrar en un npc o algo para la participación a este evento y pedir un mínimo de puntos onda 100 para recibir los mucoins, por lo menos para los fules, pq sino lo veo como que voy a estar en remain afk y en algún momento me van a llegar 500 mucoins de la nada xD es una sugerencia nomas jajaj

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #5 : 03/05/2018 10:43 AM »

Esta bueno, pero creo que agregaría que se tenga que registrar en un npc o algo para la participación a este evento y pedir un mínimo de puntos onda 100 para recibir los mucoins, por lo menos para los fules, pq sino lo veo como que voy a estar en remain afk y en algún momento me van a llegar 500 mucoins de la nada xD es una sugerencia nomas jajaj

La suma de MU Coins, como también la cantidad de puntos a reunir, son a modo lanzamiento. Aún no hemos podido testear cuánto tardarán en completar el objetivo. Haremos ajustes luego de que el evento se haya jugado una o dos veces al menos. Buscaremos el equilibrio entre una recompenza interesante y una no excesiva teniendo en cuenta la frecuencia/dificultad con la que se realizará el evento.

Lo de registrarse en el evento a través de un NPC me parece una idea interesante. Veremos qué pedirá ese NPC a cambio. Aunque posiblemente lo hagamos mediante un comando (como el "/joinpvp" del 99B), es más cómodo.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Matias96

• *
  • Fan de Argentina MU!
  • Servidor: 99B
  • Personaje: Smoke96
  • Clan: STONES
  • "Me Gusta" recibidos: 24
« Respuesta #6 : 03/05/2018 11:58 AM »

que pasa si al evento no lo hacemos entre todos? yo lo veo algo sin sentido la verdad, por lo menos para el 99b,parece un evento para levelear mas que nada, en el 99b falta PvP no darle mu coins a los usuarios, al tener todos mu coins ahi si se frutea el server, no quieren ver el tema de los lifes pero sin embargo le quieren dar vip a todos asi todos tienen sets+13 levelean de toque y gozan del beneficio de ser vip solo por estar todo el tiempo on, que no me quejo del tiempo del resto ni nada, pero de eso se trata la donacion (ayudar al servidor a crecer monetareamente recibiendo beneficios dentro del game), esto tambien puede ser un arma de doble filo, le hacemos probar el vip asi les gusta y donan mas, ahi si estaria bueno, pero eso ya lo acomodan ustedes xD. En el s3 si esta perfecto este evento porque compras items con mu coins, pero en el 99b no compras nada mas que joyas renas o membresia vip, podrian reveerlo y al 99b darle otro evento para fomentar el PvP, estrategias, armar algun set para ser el mejor en pvp y ganarse el premio algun item algo para refregarle en la geta a los otros que sos mejor y que te ganaste el PvP. Nunca estoy en contra de los cambios o de lo que agregan, pero al parecer es mas de lo mismo, nadie lo usa y va a caer gradualmente el server, mas de lo que ya lo hizo, espero no ofender con este mensaje, no es la intencion. Saludos
Smoke96

Desconectado TeiTei

• *
  • Sin TyC no somos nada
    Ubicacion: Devoto city
  • "Me Gusta" recibidos: 158
« Respuesta #7 : 03/05/2018 12:12 PM »

La suma de MU Coins, como también la cantidad de puntos a reunir, son a modo lanzamiento. Aún no hemos podido testear cuánto tardarán en completar el objetivo. Haremos ajustes luego de que el evento se haya jugado una o dos veces al menos. Buscaremos el equilibrio entre una recompenza interesante y una no excesiva teniendo en cuenta la frecuencia/dificultad con la que se realizará el evento.

ahí está la respuesta por el tema de los coins,en tanto a lo demás no es el lugar para comentarlo ya que aca sólo se esperan sugerencias en relación al evento ,no a otra cosa.
Saludos
"El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie"

Desconectado Matybaz

• *
  • Y eña?
    Ubicacion: Lejos
  • Personaje: Matybaz
  • Clan: ChALeRoS
  • "Me Gusta" recibidos: 15
« Respuesta #8 : 03/05/2018 15:29 PM »

Hola, hago unas consultas:
A) Todos los conectados van a recibir la misma cantidad de MC por mas que no maten ni un mob? (Un ejemplo seria llevar la cuenta de cuantos puntos faltarian para completar el evento y calcular el tiempo en que puedo conectarme solo para recibir los MC)
B) Va a haber alguna reducción del premio para las cuentas que tengan puntos de advertencia?

Si me van surgiendo algunas dudas mas, comentaré.

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #9 : 03/05/2018 15:43 PM »

El evento no es de competencia, es de trabajo colectivo. Eventos de competencia tenemos de sobra.

Hay servidores que tienen el famoso "top online", donde lo único que tienen que hacer es acumular horas conectados para luego poder canjear esas horas por MU Coins. Nosotros proponemos algo diferente.

que pasa si al evento no lo hacemos entre todos? yo lo veo algo sin sentido la verdad, por lo menos para el 99b,parece un evento para levelear mas que nada, en el 99b falta PvP no darle mu coins a los usuarios, al tener todos mu coins ahi si se frutea el server, no quieren ver el tema de los lifes pero sin embargo le quieren dar vip a todos asi todos tienen sets+13 levelean de toque y gozan del beneficio de ser vip solo por estar todo el tiempo on, que no me quejo del tiempo del resto ni nada, pero de eso se trata la donacion (ayudar al servidor a crecer monetareamente recibiendo beneficios dentro del game), esto tambien puede ser un arma de doble filo, le hacemos probar el vip asi les gusta y donan mas, ahi si estaria bueno, pero eso ya lo acomodan ustedes xD. En el s3 si esta perfecto este evento porque compras items con mu coins, pero en el 99b no compras nada mas que joyas renas o membresia vip, podrian reveerlo y al 99b darle otro evento para fomentar el PvP, estrategias, armar algun set para ser el mejor en pvp y ganarse el premio algun item algo para refregarle en la geta a los otros que sos mejor y que te ganaste el PvP. Nunca estoy en contra de los cambios o de lo que agregan, pero al parecer es mas de lo mismo, nadie lo usa y va a caer gradualmente el server, mas de lo que ya lo hizo, espero no ofender con este mensaje, no es la intencion. Saludos

Cuando llegue el momento en que anunciemos tal cosa en el 99B tendrás lugar para opinar sobre que tanto pueda afectar/beneficiar a ese servidor. Por ahora ésto es el S3. Solo aclaré que el evento se iba a incorporar al 99B justamente para evitar que la gente de ese servidor venga a comentar/preguntar en éste thread (que corresponde al S3).

Hola, hago unas consultas:
A) Todos los conectados van a recibir la misma cantidad de MC por mas que no maten ni un mob? (Un ejemplo seria llevar la cuenta de cuantos puntos faltarian para completar el evento y calcular el tiempo en que puedo conectarme solo para recibir los MC)
B) Va a haber alguna reducción del premio para las cuentas que tengan puntos de advertencia?

Si me van surgiendo algunas dudas mas, comentaré.

A) Si, todos reciben la misma cantidad. Si tenés tanto tiempo libre en tu día como para estár pendiente de un evento que no tendrá horario fijo de finalización, podrás hacer eso que decís. Es practicamente imposible calcular el tiempo que durará el evento, ya que no siempre se pondrán todos a cazar al mismo momento (y sin contar que la cantidad objetivo tampoco será siempre la misma).
B) En principio no, pero seguramente en un futuro si.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Lander

• *
  • Calidad
    Ubicacion: Rosario-Santa Fe-Argentina
  • Personaje: BORA
  • Clan: NOXUS
  • "Me Gusta" recibidos: 71
« Respuesta #10 : 03/05/2018 16:08 PM »

creo que deberian de recibir recompensas aquello que maten y sumen puntos, porque hasta los mas nuevitos pueden matar en maps bajos, aquello que vallan a lost por ejemplo a buscar los que dan 10 puntos es al cuete. creo yo si es que no entendi mal

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #11 : 03/05/2018 16:23 PM »

creo que deberian de recibir recompensas aquello que maten y sumen puntos, porque hasta los mas nuevitos pueden matar en maps bajos, aquello que vallan a lost por ejemplo a buscar los que dan 10 puntos es al cuete. creo yo si es que no entendi mal

En realidad creo que lo que no se entendió es el concepto del evento. No es un evento de competencia (como aclaré más arriba), de ver quién mata más. Si nadie va a cazar a Lost Island, no habrá problemas por eso. Pero en todo caso podremos incrementar la cantidad de puntos que entregan los mobs de Lost Island para hacerla más tentadora. Por eso aclaramos que los primeros días serán para recopilar información sobre el comportamiento del evento y analizar que ajustes hacen falta.

El evento seguirá su curso hasta que se complete la misión. Puede tardar 3 horas, 3 días o 3 semanas. Tarde o temprano la misión se completa, y ahí es cuando se entrega la recompenza. Si estás conectado o no a ese momento, será cuestión de cada uno. El que esté las 24hs online no se perderá ninguna recompenza, lógicamente.

Lo que haremos ahora será que si o si deban registrarse mediante un comando para poder participar, como sugirieron en un comentario más arriba.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado Matybaz

• *
  • Y eña?
    Ubicacion: Lejos
  • Personaje: Matybaz
  • Clan: ChALeRoS
  • "Me Gusta" recibidos: 15
« Respuesta #12 : 03/05/2018 17:59 PM »

El evento seguirá su curso hasta que se complete la misión. Puede tardar 3 horas, 3 días o 3 semanas. Tarde o temprano la misión se completa, y ahí es cuando se entrega la recompenza. Si estás conectado o no a ese momento, será cuestión de cada uno. El que esté las 24hs online no se perderá ninguna recompenza, lógicamente.

Lo que haremos ahora será que si o si deban registrarse mediante un comando para poder participar, como sugirieron en un comentario más arriba.

El Lord Of Kundun va a seguir saliendo normalmente hasta que se complete el evento o una vez completado el evento recien saldra? Pregunto porque veo que siempre hay users que los matan para conseguir pcp o items
Respecto al registro por comando creo que deberian hacer que haya que registrarse cada vez que se loguee una acc, aunque puede ser un poco engorroso, pero mas que nada para que los users se acostumbren.

Desconectado EmiOconnor

• *
« Respuesta #13 : 03/05/2018 21:14 PM »

El Lord Of Kundun va a seguir saliendo normalmente hasta que se complete el evento o una vez completado el evento recien saldra? Pregunto porque veo que siempre hay users que los matan para conseguir pcp o items
Respecto al registro por comando creo que deberian hacer que haya que registrarse cada vez que se loguee una acc, aunque puede ser un poco engorroso, pero mas que nada para que los users se acostumbren.

El Lord Of Kundun renacerá normalmente, como siempre. En eso nada va a cambiar.
Lo del registro, si. Se tendrán que registrar nuevamente si reconectan el personaje. Es solo tirar un comando, no le veo lo engorroso a eso. Todo aquel que quiera participar, deberá registrarse si o si.

TEMAS DE INTERÉS:

Desconectado zero

• *
  • Cucucucu
  • Personaje: Commander
  • "Me Gusta" recibidos: 19
« Respuesta #14 : 03/05/2018 23:36 PM »

El Lord Of Kundun renacerá normalmente, como siempre. En eso nada va a cambiar.
Lo del registro, si. Se tendrán que registrar nuevamente si reconectan el personaje. Es solo tirar un comando, no le veo lo engorroso a eso. Todo aquel que quiera participar, deberá registrarse si o si.

Claro, mi sugerencia iba justamente pq es un evento colectivo y como que lo veo injusto que lo completen unos cuantos y otros que solo estuvieron on reciban recompensa, por eso sugerí tb que pida un mínimo de puntos para recibir la recompensa, cosa de que si quieren las Coins tengan que ayudar un poco por lo menos a lograr el objetivo.